Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#9116 Dtoke también admitió que entendía que los otros jueces votaran lo contrario aunque para él era de Chuty. Y también dijo que los jueces estaban capacitados para las batallas.

sONFIL

WTF

1 respuesta
JoSeTTo

Menuda basura infame.

1 1 respuesta
sONFIL

#9123 Pero muchisimo, me ha recordado a un intento de lit killah o Ecko (que estan triunfando con la musica) pero mucho peor.

goLBeRLyyyn

El Dto se a querido subir al carro, un carro lleno de heces

H

Normal que aquí muchos penséis que todo el trap es basura cuando ves cosas como las del Dto xDDDD

1 respuesta
B

#9126 Todo el trap es basura.

1 respuesta
H

#9127 Ni puta idea tienes y no hablo de España. Cerrarse en banda a un genero entero generalizando me parece un sin sentido.

7
LoTioN

Mira que siempre he defendido a Dtoke pero valiente mierda de tema.

En fin, que ya queda nada para las regionales.

12 de mayo: semifinal regional de Sevilla.

Apertura de puertas: 17:00h

Comienzo del evento: 19:00h

Precio: 5€

Lugar: Jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporaneo (CAAC)

B

#9122 Esta es la definición de algo que se nota que no es real. Musicalmente he visto dentro del trap cosas muy muy malas, así que tampoco me parece que desentone demasiado.
La pregunta es ¿él se cree lo que está contando?

Todso

Vaya puta decepción Dtoke, valiente puta mierda de tema.

1
goLBeRLyyyn

Aguante el Dto, que se haya echo una mierda de tema no quita todo lo demás.

Rectifico, el trap en castellano es el 99,8% una putisima basura

Saffron

Vamos a olvidar la mierda del trap de los gallos y os dejo esta batallita que ni tan mal por aquí.

Porcierto a ver si dejan de pillar el audio del publico, y pillan el del micro que menos cuando las sube urban roosters se oyen de pena ultimamente.

1 respuesta
P

#9133 Oyen* y si, estoy de acuerdo.

B

¿Esta semana hay algún evento?

1 respuesta
sONFIL

#9135 el finde del 5 FMS barcelona jornada 1

1 1 respuesta
B

#9136 Te amo, además la siguiente creo que son los gallos en Sevilla y la Double AA.
Se viene, se viene...

¿Hacemos apuestas para los tres eventos? Así nos vamos divirtiendo?
De la FMS no podemos ya que los enfrentamientos son desconocidos.

Ahora, BDG Sevilla:
1- Mark
2- SweetPain
3- Robledo
4- Coletiyas (no aguanto su actitud, pero he de reconocer que está en un buen momento)

Kensuke sería el número 1 a un buen nivel pero he decidido apostar por gente no tan quemada. Santi podría ser otra opción pero aún le falta experiencia (creo) aunque alguna ronda pasará.

Double AA:
1- Wos
2- Skone
3- Chuty
4- Aczino

En esta voy a jugármela más, ni me creo las posiciones pero me encantaría que Wos ganara un evento internacional y sorprendiera a todos.

1 respuesta
H

Mark no es malo del todo pero vamos como no esté al nivel de la regional VS destro y Kensuke no se mete en la nacional ni de coña.

1 respuesta
B

#9138 Yo creo que ha mejorado visto la bdm pero si que es cierto que es un tipo que le mete mucho contenido y muchas veces el punchline final no es tan potente. Si no acaba bien los punch estoy seguro de que no gana dado el formato BDLG.

1 respuesta
B
H

#9139 Yo solo espero a SweetCani en modo GOD. A ver si la lia en el escenario.

Santi está dando un nivel muy mediocre en escenarios.

1 respuesta
sONFIL

#9137 nos espera un mes lleno, pq encima en Mayo también son las nacionales de españa.

B

#9141 En la de reyes de freestyle Santi estuvo mejor, creo que hay que darle tiempo al chaval y por eso no apuesto por él.
Yo en reglas generales pienso que SP es el mejor freestyler que va a Sevilla. Me gustaría verle más agresividad.

P

Olvidaros de ver videos en buena calidad de la doble AA.
Sigo esperando los videos oficiales del ultimo evento.

1 respuesta
B

#9144 Parece que los únicos videos de calidad se hacen en España (+ Red bull). Haber si los de curritos de FMS consiguen curro en todos los eventos.

JoSeTTo

La batalla no es que sea la polla pero quiero ver batallones con esa base please.

B

Señores, se viene la semifinal de Mendoza en Argentina
¿Conoceis a alguno?

1 respuesta
Fanboynatic

#9147 nube y nova compiten en el 5to escalón.
Peqo clasificó a la nacional del año pasado

1 1 respuesta
SnIzEr

No conozco ni al tato xd

B

¿Vais a verlo? no se si está permitido que podamos ir comentando lo que va sucediendo en el foro sin que nos amonesten.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags