Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Vaya fail el streaming que han reanudado el audio después de decir el nombre del ganador.

Merecida para Walls.

1
SnIzEr

La mejor de la noche para mi gusto (de momento)

B

Ya estoy aquí. Veo mejor a Blon que a Errecé. Aunque le ha vuelto a tirar 3 o 4 de mono que desnivelan un poco y pueden no ser respuestas. A mi esas cosas me generan bastante debate interno.

B

Se lo está follando Blon

B

JAJAJAJA me hace gracia Errecé diciendo que las suyas son buenas.

1
SnIzEr

a ver si se da un chuty vs zasko

B

que rara la replica

EneKka

La gente como Errece que intenta llevarse al publico hablandole como si fuesen niños me dan puta verguenza ajena

3 1 respuesta
B

En la réplica veo réplica XD

B

Me parece fatal que en la acapella no respondan inmediatamente y suelten el comentario de lo que les ha parecido la rima. Vaya forma guarra de ganar tiempo.

SnIzEr

Skone vs force ?

1 respuesta
B

#11111 Quedan Zasko , Bta, Skone y Force.
Cualquier combinación me parece bien, pero que no haya un Zasko vs Bta por dios. Menudo tostonazo que por otro lado lo hemos visto mil veces.

1
SnIzEr

Paseo de chuty xD

B

Vaya minutazo de Chuty, esto está hecho.

B

Deberían de poner más bases. Me cansa escuchar los mismos beats.

EneKka

Invert de jurado xd

B

Yo no veo tanta diferencia. Chuty lleva las dos ultimas rondas las he hecho flojisimas.

EneKka

Hander se cree Skone

B

Para mi ha ganado Chuty pero esperaba más de Hander.

SnIzEr

Que pena que hander no de pelea por que hubiera estado mucho mejor la batalla.

1 respuesta
B

#11120 Si hubiera habido un poquito más de nivel por parte de Hander le sacaba réplica. Hoy sencillamente ha estado flojo Chuty.

1 respuesta
SnIzEr

#11121 Yo diría bastante, en las primeras rondas ha estado muy superior chuty.

1 respuesta
B

#11122 Sí, puede ser. Vamos a ver las votaciones. Yo insisto en que hoy un Skone o un Blon le podrían haber como mínimo sacado la réplica a Chuty.

1 1 respuesta
SnIzEr

Pensaba que zasko se puso esas gafas en plan coña pero veo que no xDDD

Saffron

Si es que hander en sangre libre es tremendamente malo, y chuty sabe de que tirarles a todos.

Y eso que con palabras me parece mejor hander y en las primeras rondas de temática le he visto por delante.

#11123 Me parece que walls esta mucho mejor que blon y skone ultimamente. Bueno skone no ha estado al nivel de walls en su vida.

1 respuesta
P

#11125 Skone sabe como ganar batallas y despues de la internacional llego a mostrar su mejor nivel, llegando a ganar a Aczino en la god level.
Te puede gustar mas o menos su estilo pero para ganar batallas es buenisimo.

B

Ay Zasko vaya blancazo le acaba de dar.

SnIzEr

valla fail force xdd

B

Se han pasado un poquito con el reverb.

Kaiser5

vengo de verla en directo, menudo tongazo al puto force,

Usuarios habituales

Tags