Batalla de los gallos: hilo oficial

B

buenísimo el minuto de Bnet tras el minuto preparado de Santi XD y luego las cara que pone

1
x1gorzz

#11369 le da como 300 vueltas a la española.

B

Es increíble como con el mismo formato la FMS de Argentina no tiene nada que ver con la española.

Es cierto que con temáticas los de aquí le dan mil vueltas a los argentinos, pero en cuanto a rapeo ellos nos llevan muchísimos años de ventaja.

Por cierto, no se ha puesto por aquí , pero la de Wos vs Replik me ha parecido un batallón. El segundo minuto a sangre de Replik es una locura.

1 1 respuesta
B

#11373 Replik está siendo los que mejor se adapta al formato, transmite conceptos, ideas, los relaciona, hace juegos de palabra.
Por poner una contra, a veces le falta un poco de fluidez pero por lo demas.... buenisimo.

1 respuesta
B

#11374 Es un superdotado. Junto a Chuty creo que es el que tiene el cerebro más privilegiado de todo el panorama.

1
LoTioN

Llevo off desde las regionales de RB. Tanto evento al menos en mi caso no ha funcionado bien.

Kaiser5

Hemos pasado de no tener un chuty vs aczino a tenerlo cada 2 meses.

B

La última exhibición entre Chuty y Aczino con formato FMS dejó muchísimo que desear. Creo que está bien que se hagan exhibiciones y que lleven a jurados internacionales a que den su show pero que dejen de explotar algo que no tiene sentido y que puede devaluar las batallas.

¿En serio no pueden exprimir su cerebro y buscar una alternativa o un formato interesante y diferente para la exhibición?¿En serio no hay mcs de calidad de fuera que pueden dar un buen show y que no sean los mismos de siempre?
Llevan 4 o 5 años llamando a Kaiser, Teorema, Dtoke, Sony, Papo, Invert, Chuty, Skone como cabezas de cartel en eventos internacionales.

B
Prozacks

Lo cierto es que una base hace mucho por la batalla, y la mayoria que ponen son pura basura
Estas son las que deberian tener las batallas,

No basuras como

1 respuesta
x1gorzz

#11380 el que subio la ultima instrumental a youtube, la subio con los cortes y los sonidos de ambiente. La puta que lo pario que zoquete.

M

Que bueno era Piezas, me cago en dios

2
B

A mi me parecen buenas todas esas bases, lo que pasa que son de epocas diferentes. Soy proclive a que cada año se metan bases nuevas. Es normal que si la de las guitarras la ponen en 20 batallas un año, estes hasta las narices.
Como me ponga a meter bases malas, lo fliparías. Mira esta cosa:

1 respuesta
Prozacks

#11383 Justo, bases agresivas, para 1 vs 1, que te ponen en tension joder

B

Pues a mi me molan las bases del buenrolleo tipo la segunda del MCMen vs Nielo... de hecho creo que la base se la pusieron también a MCMen en el ultimo hombre.

1
x1gorzz

bases noventeras > all

Pero las de mc men vs nielo cuidado tmb, pusieron 2 q eran crema.

B
1 respuesta
B

Espero que metan pruebas diferentes en la siguiente edición de FMS, es imposible no pensar que al sistema se le acabe la chispa.

B

Las bases de las batallas antiguas eran pepinos en su gran mayoría.

Lástima que ya estén pasadas de moda. Las de ahora no están mal pero es otro rollo.

1 respuesta
B

#11389 M.O.P y Dj Premier en su mayoría... ahora son hechas para el evento.

B

A mi me siguen pareciendo muy buenas instrumentales casi todas. Creo que en la god level de 2017, aczino rapeo 17 veces sobre la misma instrumental.

6:37

2:40

2:47

Esta no es la unica competencia donde se usó 20 veces la misma base.
Yo prefiero diversidad de bases aunque de cada 5 bases me gusten 3.

H

#11387 Que guapo el minuto de Papo sobre la tematica trapero.

M

El que dijo que el rap de Argentina es malo es para banearle la ip xDDDD En fin, pobretico.

Por cierto, lo sigo flipando con ese minuto de Dtoke, se viene exhibición de Hander vs Dtoke pronto xD

1 1 respuesta
Prozacks

#11393 fms no es lo mismo que rap saluditos

1 respuesta
B

M

#11394 Creo que se ha entendido lo que decía, si quieres te lo explico con muñecos

1
B
B

Disfrutad el cáncer de oído

2 respuestas
H

#11398 El Force tiene un vídeo en su canal reaccionando que se escucha bastante decente, aunque tienes que aguantar lamidas de pollas varias.

La forma de rapear y el dobletempo de SweetPain se mea en el de chuty. Por otro lado lo de siempre, Chuty tiene mucho mejor puesta en escena que SweetCani.

JoSeTTo

Me flipa este video, tiene muchas batallas poco vistas de Bnet y buenísimas.

1

Usuarios habituales

Tags