Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#11398 "Vídeo oficial"

1
SnIzEr

CRUZE DE CAMPEONES WEY, Chuty vs Dtoke. (Directo)

PD: perdon por el sida del canal de force.

1 respuesta
B

#11402 al menos J daniels se calla durante las intervenciones de los gallos. Lo dejo por aquí, porque además están tirando los canales de youtube:

3
B

Buenísima BTA y Sony me cago en dios. Me esperaba menos de Sony.

SnIzEr

El niño the best fkin god

1 respuesta
B

#11405 Un abuso, que pena que no coge bien el micro.

SnIzEr

El crio en la redbull españa gana si no es por sweetpain xDD

B

Que poca capacidad de toma de decisiones de BTA, mas del 60 por ciento de votos en réplicas.

SnIzEr

Empieza lo buenoxD

T

Por donde lo están viendo?

B

Que mal ambos, a la altura de arkano vs dtoke. Mucho mejor Sony vs bta.

B
1 respuesta
Cecos94

#11412 Lo vi ayer de noche y es brutal lo que hacen. Y encima demostrando free real con las palabras.

SnIzEr

El chavalin como la lió

1
MaSqUi

Madre mía el Zaina este, menudo crío, tiene un flow nefasto, pero las suelta como panes jajajaja

1 1 respuesta
B

#11415 A ver, es que con 12 años es raro que no haya un niño con voz de pito. Es muy raro, que un niño de 12 años se conozca y sepa modularla bien.

1 respuesta
MaSqUi

#11416 El flow no es solo la voz de pito, no me refiero a eso, es lo más normal del mundo, me refiero a seguir el ritmo un mínimo incluso darle un poco de estilo propio, no solo soltar rimas a lo que pase, que es un crío y lo comprendo, pero seguir un tempo da igual que tengas 10 que 50, se puede hacer.

1 respuesta
B

Para mi la primera es de Cacha o réplica, pero el efecto niño es lo que tiene.

x1gorzz

#11417 Claro. Es exactamente igual a la hora de fluir tener 11 años que 50. Que si, de verdad.

1 respuesta
MaSqUi

#11419 Bueno da igual, que todo lo lleváis siempre a los extremos.

2 respuestas
B

#11420 Si importa tío, te lo digo yo que he estado en el conservatorio y cuando dábamos música en el instituto, notaba la diferencia a la hora de controlar los ritmos con la gente con 0 o muy poca experiencia. Eso se adquiere, no viene innato.

1
x1gorzz

#11420 si no te digo nada, pero coño, el flow se adquiere con el tiempo. Ese chaval es bastante maquina para la edad que tiene, que no quita que solo por eso alguna batalla le habrán regalado.

1
SnIzEr

1:13, eso es freestyle, pensaba que no pero he visto videos suyos por la calle y es improvisado Wtf xD

5 2 respuestas
Demitz

#11423 Estoy flipandolo con el niggi, menudo crack

2
B

Los negros rapean como nadie, solo con el flow ganan. Ahora, habrá que ver el contenido.

1
M

12 años? me cago en la puta yo con 12 años comí arena

B

#11423 bta y chuty vs kodigo y niggi

Proximamente xD

1
B
4
Todso
1 respuesta
B

#11429 Exceso de pesadez por llamar la atención y ganas de hacerse el gracioso continuada.
Pasó de caerme muy bien por ser directo a caerme por el culo por estas chorradas.

2

Usuarios habituales

Tags