Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#2129 perfecto para motivarme al levantarme jojojo

WaldoFaldo

Da muy buen rollo el MC Men en esta batalla

Lo que pasa que te pones a ver 3 vídeos suyos seguidos y te cansa el rollito que tiene xD

Hippy di happy di how??

4 3 respuestas
Fanboynatic

#2132 jipidi japidi jou loco

1
_-Dereuda-_

#2132 Es que viejo, me puto mata 3:17, lo acabo de ver tres veces seguidas y en cuanto empieza: Yo no hablo portugués ya se me dibuja una sonrisa en la cara xDDDDDDDDDD. Pero insisto y no troleo: ojo a cómo fluye ahí.

PS: Y en 3:38 ya el acabose, qué cortocircuito mental xD

2
B

#2132 "Ayyyy guanya guanya, quien te enganya, aaaaaaaaay, llega el floooooow, guanya, guanya, quien te enganya, negra eres clavada a la puta de la canyaaaaaa"

"Yo no habloh portugueh, papi yo soy el mc men, como mucho puedo tirah un poquito de ingleh, this, is, my bro, pochei, em si men, the mada fakin besh"

Última parte de la répica: http://vocaroo.com/i/s07Mm95Nikni

JAJAJAJAJAJA

vaya tela xddddddddd

4
cristanZ

Con algo de suerte no volvéis a poner esa batalla en dos páginas

2 1 respuesta
P

#2136 Lo que no entiendo es como no esta en el primer post.
#1 Plz...

2
chestterzgz

Quien sepa algo del pzs vs arkano que diga algo

Estoy en el pueblo y tengo internet limitado

H

ohhh papito ya llego!!

SnIzEr
Fanboynatic

El OP podría actualizar #1 no?

M

Tengo bastante claro que El Piezas hoy en día podría llegar a la final de una Nacional y fácil

1 respuesta
H

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xD xD xD

Y sigue con los baits el cabrón en una batalla donde Arkano da nivel de tier 3 o peor.

Kaiser5

#2142 piezas se presenta ahora mismo y se hace un jonko

2 1 respuesta
M

#2144 Pues para estar muy fuera de forma las enlaza bien y sigue bien la base. Con un poco de "entreno" creo que estaría bastante alto. Una pena que eso no vaya a pasar y nos quedemos todos con las ganas xD

H

Es lógico que siga bien la base cuando es un tío que se dedica a hacer su música, por lo tanto esta familiarizado con los tempos y no ha perdido el sentido del ritmo, pero el tío esta muy fuera, lo que no quita que seguramente tenga capacidad para subir el nivel si se pone enserio 2 meses, pero de ahí a colarse en una final nacional no.

SnIzEr

No se, tengo entendido que piezas no fuma porros pero parece que en esa batalla va fumado o algo xD aun asi se nota cuando un rapero batalla y no un batallero que hace freestyle solamente como arkano.

B

Os digo una cosa. Si Jonko, Navalha, Piezas, Chester, Kid Masta, Shintoma y gente así volviera seriamente, entrenando un año bastante, cuidado con todos los newfags porque se comen una mierda.

er_vick

Os la comisteis bien con recycled..

edit: pùta mierda me confundi de hilo xD

1 respuesta
Kaiser5

#2149 te la comiste bien con el hilo

5
B
1 respuesta
bicho0

#2151 vaya bases de mierda, y lentas

2
Prozacks

Para basaza la de esta primera ronda uff que batalla

xBoSS

Pues a mí aún hoy se me ponen los pelos de punta, los pezones duros y lo que es el pene grueso y cementoso

¿Soy el único? ¿Es grave?

B

Imaginaros una nacional con estos 16:

Piezas del 2008
Arkano del 2015
Invert del 2008
Juan SNK del 2009
Chuty del 2013
Babi del 2013
Jonko del 2008
Brock del 2008
Joanarman del 2006
Kid Masta del 2007
Hander del 2016
Errecé del 2016
Chester del 2008
Skone del 2016
BTA del 2017
Blon del 2013

3 respuestas
JoSeTTo

A qué se debe el Live?

l3l3l3

#2155 te dejas unos cuantos y metes ahi a juan snk que sobra totalmente,. xd

M

#2155 Mc Men no? buah, xDDDD

Prozacks

#2155 Te la compro aunque me sobra bta que nunca tuvo nivel y no lo tiene ahora

2 respuestas
Prozacks

Por cierto esto de chester creo que no se vio por aqui, sigue siendo mejor que la mayoria de los actuales, como fluye

2

Usuarios habituales

Tags