Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#2700 maaa niggi, la ultima vez que supe algo de el vi esto

1
goLBeRLyyyn

jajaj de momento han peinado al bifo de fullrap XD

1 1 respuesta
B

#2702 cuenta cuenta

1 respuesta
M
1
LoTioN

Grande el Dto

1
P

#2700 Menudo pringao babi, ha repetido un millon de veces que no volveria a las batallas y ahora que ve el dinero que mueve le da por volver xD
Eso si, me alegro que vuelva no improvisa mal.

Fanboynatic

Yo no se que le ven a babi xd

Demitz

6
P

Nada nuevo bajo el sol, el 90% de los gallos son chusma.

x1gorzz

El unico gallo buena persona es Arkano, no se salva ni hazen.

3
larkkkattack

Pues nada, que sea Mr. Ego el que tenga que poner un poco de cordura entre tanta tontería tiene cojones xD

M

Cordura? pero que cordura? Si lo unico que hace es abrir la bocaza da cani que tiene

1 respuesta
larkkkattack

#2712 La de no defender a un presunto violador

M

Pero que coño dices? si lo único que hace es hablar segun lo que el cree,según la imagen que el tiene de bifo, es decir hablar de más en un tema delicado. Y todo eso con la cantidad de gente que le sigue y soltando a los 4 aires...si eso es tener cordura...
Ahí lo unico que hace es generar mas odio y quedar como lo que es, un bocazas y un paleto.

H

Madre mía el tema este que salen todos rapeando, es que no se libra ninguno. Si es que cuando digo que esta gente no sabe rapear en temas me quedo corto.

En cuanto lo de Bifo lo mejor es esperar a ver que pasa. El tío tiene pinta de ser subnormal profundo pero de ahí a violar a una persona hay un techo.

edit: trecho

JoSeTTo

Y un trecho también.

1 1 respuesta
H

#2716 Y una línea divisoria to grande premoh

chestterzgz

Yo pensaba que a Bifo ya le habían violado.
REMEMBER

4 1 respuesta
Arnaiz

No se como alguien puede defender a bifo, que puto asco de persona.

B

#2718 dioooooooooooooooooooooooooos, que violacion jajajajajajajajajajaja

campeon de españa con 11 años? :o

x1gorzz

el bifo este porq es famoso en el mundo este de los gallos ? porque he visto dos videos y ya veo q por bueno no

1 respuesta
M

#2721 Organizador y speaker.

1
M

"Te conocemos y dejamos el móvil encima del a mesa" AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAA

1
chestterzgz

Yo realmente pienso que hacen bien subiendo las batallas con un lapso de "X horas" si subiesen las 5 batallas del tirón habría tanto material que me daría pereza verme las 5 batallas , de este modo van sacándolas en un lapso de 2-3 días y así me está dando "menos pereza" ver todas las batallas.

M

Madre mía Blon, el sábado me lo encontré sobre las 7 de la mañana e iba finísimo vaya xD

1 respuesta
chech0s

#2725 Yo me lo encontré entrando en la Gold, iba finisimo, le dije que pasa crack has ganado? Blon; "le he metido una curra guapa"

1 respuesta
M

#2726 Yo me lo encontré en la puerta del ZZ. Era mi cumpleaños y yo iba peor casi xD el caso es que le dije algo también así y me dijo "cuando lo veas vas a flipar" xDDDD

Y tanto, vaya. Zasko todavía está buscando a Michael Jackson

Todso

Brutísimo Blon.

B

Blon y Errecé esta jornada.. sacada de rab0

Kaiser5

blon se ha sacado el rabo en las 3 jornadas

3

Usuarios habituales

Tags