Batalla de los gallos: hilo oficial

antofi

El kapo si que iba doblado el sabado jajajaj

hache_

Menuda violada de Blon a Zasko en la FMS Málaga, madre mía que sobrado a partir del momento a capella.

goLBeRLyyyn

#2703 Pues no hay nada que contar, que de momento esta apartado de fullrap y ya está xd

1 respuesta
Kaiser5

#2733 fullrap no era suyo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2734 Ni puta idea, supongo que será de varias personas.

B

el bifo tiene pinta de ser un trepa de 3 pares de cojones

JoSeTTo

Baron pls

1 respuesta
ercabesa

#2737 Viene fuerte

P

Invert puto amo.

1 2 respuestas
Arnaiz

#2739 Vaya milf por dios

Demitz

#2739 menuda milf tu, que morbazo tiene xD

B

Me acabo de enterar: Los dos primeros del ranking del Quinto escalon pasan directos a la Redbull nacional de Argentina. Batallas interpromocionales, quien lo iba a decir. Estamos hablando de la cantera más potente del freestyle. En poco tiempo Argentina no tendrá rival.

1 1 respuesta
Arnaiz

#2742 Se sabia desde hace bastante ya xdd

1
H

Ganas de ver a Mc Men en el quinto escalón.

6
Fanboynatic
Cantera más potente del free
quinto escalón 

Pick one

1 respuesta
Kaiser5

#2745 sera que hay pocos chavales buenos en el quinto

1 respuesta
Fanboynatic

#2746 será que no viste la bajada de nivel en este 2017
Y a la nacional de redbull sólo mayores de edad. - wos -dani -replik -trueno y Asi podría estar todo el dia

1 respuesta
Kaiser5

#2747 ecko, dani, wos, klan y msk siguen siendo buenos.

1 respuesta
Fanboynatic

#2748 que lastima que wos y dani sean menores :psyduck:

B

Yo creo que van a hacer la vista gorda, si no para que hacer esto.

goLBeRLyyyn

A Dani y a Wos los pasan aunque sean menores de edad, si son casi los que ganan la mayoría de cosas junto con el Ecko, estoy convencido XD

Pero los chavales del quinto escalón son buenos, pero aunque en España tengamos menos, veo más calidad aquí XD

P

Lo mismo digo, creo que los que son buenos de españa son muy buenos.

Saffron

Wos tiene 18 creo y es una máquina, el resto si es verdad que les veo nivel más bajo que los t2 de España (bueno y replik tampoco que es dios) pero la cuestión es que son casi todos chavalines y que en lo que en España salen un par de nueva escuela ahí están saliendo a saco.

Aunque si es verdad que se está llenado bastante a la mierda desde que lo hacen en escenario.

B

¿Que chavales de aqui son esos tan buenos? Alguno de bdm supongo, no la sigo, la verdad.

1 respuesta
Fanboynatic

#2754 bneto o wallerino

ToRDeN

bnet en el parque es un crack, en el escenario aun le falta mucho rodaje.

1
D

#2221 Disculpa amigo soy nueva en esto, pero queria preguntarte una cosa, a quien te refieres con los 4 raperos que representan Zaragoza?? Porque a mi los primeros que se me vienen a la cabeza son sharif, rapsus, doble v, lechowski y xhelazz, y si no recuerdo mal he visto videos de todos ellos improvisando. Corrigeme si me equivoco y muchas gracias

2 respuestas
P

#2757 Te creas cuenta para esto? xD
No desviemos de nuevo el post, esto va sobre batallas de gallos.

1
Kaiser5

4 replicas y tongo imo, aviso que el nivel es un poco sidote.

1 respuesta
Fanboynatic

#2759 un poco? xd

Usuarios habituales

Tags