Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack
#2910chestterzgz:

, los verdaderos rappers se deberían de motivar con esas instrumentales a saco y no con esto

suenas a JuanSNK

JoSeTTo

JuanSNK es un chapas

5
P

La verdad que no me gusta eso de las batallas cada 2 por 3 pero ahora que llevamos unas semanas sin ninguna batalla interesante noto que me falta algo.

B

https://www.youtube.com/channel/UCvPuM3g03QwNIVugw7zquFw/videos

a disfrutar

el 15 de Julio hubo eventazo. Batallas callejeras buenas

Salu2

B
1
x1gorzz

vaya dos mantas. uno gritando, otro con los brazos q no sabe ni lo q hace. Y el final ya penoso, lanzando patadas al aire.

2
JOSHCLASIC
1 respuesta
Nilmet

Vuelvo a leer BATALLÓN entre paréntesis en un puto video y te juro que salgo a la calle a matar peña

2
B

Pues prefiero ver esas batallas antes que a Skone contando chistes o a "Arkano lo esta haciendo" o "No podrán joderme" o "viene Mister punto ego" o "camarada", "no tienen estilo". Ese abanico tan amplio que muestran en cada batalla los MEJORES MCS DE ESTE PAÍS.

Muchos MCs callejeros les dan mil vueltas en técnicas, estructuras e ingenio.

También es verdad que habría que verlos a todos los callejeros subidos a un escenario con miles de personas.

Abro paraguas

Prozacks

Batalla callejera ybatallon no pueden ir de la misma mano. Cierto que hay buenas batallas pero falta el factor escenario

1 respuesta
Tox1-maad

No importa si tenes un día de mierda, acru te saca una sonrisa, hace de un simple free algo mágico.

2
larkkkattack
#2920Prozacks:

Batalla callejera ybatallon no pueden ir de la misma mano. Cierto que hay buenas batallas pero falta el factor escenario

4
Todso

#2917 Las caras del pavo como si se la estuviese chupando me están dando muchísima grima.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

En un par de días hay un Ecko vs Blon a parte de una competi que también estan Khan y BTA si no me equivoco a parte de los típicos ya de argentina, espero que tengan las batallas con calidad

larkkkattack

#2923 es lo que tiene ser youtuber estandar exagerao de la virgen

B

Que grande arkanito

P

Se ha montado en el dolar de una manera increible.

1
JoSeTTo

Que pestiño.

1
B

Lo veo más como presentador o cómico que como rapero xdd

Pero no tiene ni un pelo de tonto

1
M

Luego la gente dirá que no tiene ingenio y que yipiyiya yipiyiye

Fanboynatic
spoiler
1 1 respuesta
larkkkattack

#2931 Muy guapas

Tox1-maad

Una con topos

La rima de play 3 no puedo ser el único al que le hace acordar a khan de rb.

spoiler

Una sin topos

Arkano es el unico rapero que le mostraría a mis abuelos, tiene un free demasiado blanco e inocente xd

SnIzEr
spoiler
1 respuesta
B

#2934 vaya tongazo a Khan, por el amor de Dios, dislike a ese video ya!

1 respuesta
geronimo1

Y lo de blon con sony wtff

JoSeTTo

Por fin cosas frescas

x1gorzz

#2935 para mi gana cacha.

geronimo1

Yo veo replica o cacha

de lo mejor de argentina este tio

JoSeTTo

Pero como votan siquiera replica en el ecko - blon, madre mia.

Usuarios habituales

Tags