Batalla de los gallos: hilo oficial

chech0s

Yo veo justisimo el de khan vs cacha, para mi khan obv, y el de blon tongo xD

Fanboynatic

El de blon es un tongo muy duro y khan hizo un primer minuto perfecto pero el segundo ni 1 punch

B
Tox1-maad

Yo todavía sigo sin entender que mierda le ven a cacha, tiene muletillas de 2 o 3 líneas enteras (al igual que el otro sobrevalorado de underdann) donde no dicen nada, y la rematan en la 4ta, pero es que encima no tiró un punch lúcido en su vida. Pero lo peor de todo no es eso, es su voz, como a alguien le puede cebar un punch con la voz de púber que tiene? De locos.

2 respuestas
chech0s

El sentimiento que le pone este tio es brutal.

4 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#2944 Pienso justo lo mismo, para mi los 2 mejores de Argentina así de chavales son Wos y Dani

1
Fanboynatic

#2944 hablamos de cacha o de chuty ?
A cacha lo tienen tan alto por las 3 competiciones que participó dejó un buen nivel ( bdm , vans , redb )

1 respuesta
B

#2945 ufffffffffffff el MC ralladísimo jajaja

Tox1-maad

#2947 Gustar al público no es sinónimo de buen nivel eh, la gente es un poco ignorante si vamos al caso, y más en escenario donde el público está mentalizado en la última barra para gritarla y el competidor para levantar la voz y que sea más firme el punch. Es uno más del montón que tuvo la suerte de toparse con un papo en un momento en que era muy heteado y hacerse la fama en un supuesto "tongo". No destaca en nada y sus batallas son aburridas si sos como mínimo exigente. Igual parece buen chico, no me cae mal. Es un wannabe de kodigo por como encara las batallas pero sin el talento.

Chuty no me parece un dios y cada vez me gusta menos, pero a su favor tiene una presencia y puesta en escena buenísima y un ingenio que si está despierto te destroza.

cristanZ

No se puede comparar a Khan con Cacha porque Khan no lanza sangre y cuando lo hace es mal.

Khan es freestyler y dentro de ese género es de los mejores.

x1gorzz

#2945 no lo se rick, parece falso

2
larkkkattack

Freestyle royaleeeee

chestterzgz

Este tío cada vez me flipa más , menudo freestyle , alguna sabe qué tema es? es imposible que eso sea improvisado.

2 2 respuestas
Fanboynatic

#2953 es un free

l3l3l3

#2945 parece que esta cantando un tema, quizas 20% free 80% escrito diria.

Prozacks

No hay nada improvisado en eso, y no le entiendo ni la mitad xDD

B

Han hecho una exhibición en un festival Zasko BTA y Arkano y al final del vídeo le tiran un hielo a Arkano xd

En el canal de Urban Roosters, aunque a mi no me ha gustado mucho

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2957

1 1 respuesta
B

#2958 21:42 momento del hielo.

1 1 respuesta
M

Yo estuve en el backstage de ese festival con un amigo dj y con Zasko, BTA, EUDE y Strimo bien, pero Arkano paso un poco...

h4ch3

#2953 buenisimo el programa de radio del quinto, las entrevistas a kaseo y a dtoke son muy tops!

M

#2959 Ahora vendrá alguien a decir que la tenía preparada por si alguien le tiraba un hielo xD

3
chestterzgz
B

y aquí la final

Este acru si que es un rapero de verdad

2
H

Pues menuda puta mierda lo del hielo, Arkano retírate que eres la peste lokoh.

1
JoSeTTo

La verdad es que si, como si fuera un respuestote o algo.

SnIzEr

Lastima que no le hubiera dado en la cabeza, le faltó aim.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2967 no es dificil, tiene un buen colodro

B

Que grande Rayban jajaja

1 respuesta
larkkkattack

#2969 Justo lo venía a compartir, ponedlo en el minuto 4:16

PERO QUE PUTA RISA DEL INFRAMUNDO ES ESA

6:19 Rayban explicando por qué las abuelas son mejores que las hermanas y las madres, haciendo pie en que están hechas cenizas

"Todo ese juego no te lo puede dar una madre"

Y Mr Ego detrás con cara de poker cuya madre está muerta lololoollolo

Usuarios habituales

Tags