BBK Live 2011 (7-9 de Julio)

Muesly

#28 Como que Amy Winehouse??? :O

1 respuesta
B

dios noooo black crowes!??!? ahora si que he de ir si o si ! :o_o:

B

#29
Cuanto te cuesta?
Lo mismo puede te puede costar menos en tren o avion, yo tampoco soy de Bilbao.
Esta el bono de 3 dias a 90 pavos hasta el 10 de febrero

#30
Los grupos que van son para mi gusto muy buenos, al igual que los del año pasado.
Lo que pasa es que ha cambiado el estilo del festival radicalmente.
Yo personalmente prefiero lo del año pasado, pero este tampoco esta mal.
Lo de dias libres ni zorra, el unico confirmado creo que son los black crowes el sabado, los demas no tienen un dia asignado.

#31
Y JACK JOHNSON
Que se me colo

Ahora actualizo en #1

frantxu

Amy Winehouse?¿?

Se dice que los camellos de Bilbao van a hacer su agosto.

2 1 respuesta
B

Editado en #1

#34 Ahi lo llevas!

alelale

coldplay y crystal castle hype.

Herrtawers

los chemical , crystal castles les he visto ya 2 veces y tienen directazo, y ver drogarse en directo a amy whinehouse! no tiene desperdicio

1 respuesta
JoMa

#37 al parecer ( hablo de oidas, o de leidas xD ) el live de chemical con el nuevo disco es un " dale al play " y las visuales son las que te vienen en el 2º cd, aun asi ardo en deseos de verlos!

Crystal Castles ... <3

1 respuesta
Kails

Aunque así sea, verlo con 325345454353W de sonido... :_)

helicon

vaya jodida mierda de cartel comparado con el de otros años xDD

2
Izildra

Que decepción de cartel :(

Al menos me ahorro 90 euros de entrada, algo es algo.

GR33N

30 Seconds to Mars tb se unen

http://processedbeats.wordpress.com/2011/01/26/the-chemical-brothers-al-bbk-live/

2 respuestas
B

#42
Esa si que es una mala noticia

3
Kails

Yo los veria desde el camping a los 30.

Herrtawers

#38 Pues a mi me contaron de el sonar que estuvo bastante wapo, qitando eso de las visuales que es cierto, aunque por suerte me flipan, sobre todo la de another world

bioshinra

A mi ya me lo han vendido, solo falta que GR33N me organice vuelo + hotel

1 respuesta
B

#46
El camping es gratis, aunque si prefieres hotel no te digo nada, pero por lo general se esta bastante bien

alelale

iria solo a ver a chris martin y sus compañeros

Herrtawers

vi por ahi que el bono es de 90 euros hasta el dia 10 de febrero, luego a que precio lo pondran?
es que no se si arriesgarme y pilarmelo ya, de momento no se con qien ire y no qiero tirar las pelas aunque quiero ir fijo

10 días después
alelale

kasabian,kaiser chief,30stm,!!! ,russian red y m-clan se unen al cartel

Kails

Joder con el BBK, lo han dejado wuapote xDD

1
B

Hombre, si van kasabian, si que me lo pienso.

BornToLose

pffffffffffff...otros años muchisimo mejor...
ademas este año no hay kobetasonik no?

1 respuesta
Pank

#53 opino lo mismo , yo este año no iré, y eso que he ido casi todos los años pero es que lo de este es infumable para mi gusto. Vaya cambio de direccion de sonido y de todo en el bbk live.

Tengo entendido que en junio hay un festival de metal en bilbo (17-18 de junio), pero no tan grande como el kobetasonik , sera bastante mas humilde, se llama Kristonfest

http://www.musikaze.com/kristonfest

Yo supongo que me acercaré a este, dando por hecho que al bbk no se acerca ningun grupo de mi gusto y que Getafe me queda muy lejos ...

BornToLose

thank you Pank!
y yo que este año ya iba motivabdo para bbk live...sinff... :(

B

Este año en españa hay muy buenos grupos en festivales, pero para lso que nos gusta el metal/rock toca comerse los mocos.

De este festival me gustan varios de los que van, pero me falta ese gran grupo que digas bueno estos me gustan pero este me encanta asi que voy a verlo.

Unos System of a down o foo fighters harian eso para mi al menos.

1 respuesta
Pank

es que nos quedamos sin kobetasonik , ni metalway , que recuerdo que este segundo lo hacÍan en gernika y que duro 2 años o 3 como mucho y que fueron grupos bastante guapos.

Y ahora el BBK live se aleja cada dia mas del metal/rock , que desastre , el apocalipsis!!

1 respuesta
Zep

#56 y #57 ¿Os dais cuenta de que os estáis quejando de no tener festivales de metal con el cartelaco que se ha marcado el Sonisphere?

1 respuesta
Rosier_xx

#42 Ya me han convencido para ir, sólo les veré a ellos, así que...

B

#58
Si a ti te parece Iron Maiden, Mastodon, y apocalyptica un cartelon, para encima UN PUTO DIA que ni es festival ni es nada pues me alegro.

Pero yo lo comparo con los otros sonispheres que hay en europa ( o incluso el de el año pasado) y a dia de hoy me parece una puta mierda que quieres que te diga.

Usuarios habituales