BBK Live 2011 (7-9 de Julio)

B

Jueves 7

COLDPLAY
BLONDIE
BEADY EYE
THE TWILIGHT SINGERS
CRYSTAL CASTLES
RUSSIAN RED
KEN ZAZPI
NEON TREES

Viernes 8

AMY WINEHOUSE
KASABIAN
KaISER CHIEFS
THE MARS VOLTA
VETUSTA MORLA
!!!
TV ON THE RADIO
NOISETTES
ZARAMA

Sábado 9

THE BLACK CROWES
THE CHEMICAL BROTHERS
JACK JOHNSON
30 SECONDS TO MARS
M-CLAN
LES SAVY FAV
SEASICK STEVE
JAPANESE VOYEURS
ENKORE

PRECIOS:
Bono 3 días: 110 € + gastos
Jueves 7: 60 € + gastos *
Viernes 8: 55 € + gastos *
Sábado 9: 55 € + gastos *
*Descuento 10 € sobre las primeras 500 entradas de cada día comprando con la tarjeta BBK roja 26
El Bilbao BBK Live 2011 ya tiene fechas. La sexta edición del festival tendrá lugar del 7 al 9 de julio, en el habitual recinto de Kobetamendi.

Primeros grupos confirmados






¡¡BONO OFERTA A 90 € + GASTOS HASTA EL 10 DE FEBRERO!!

Que grupos puedo encontrarme

La principal caracteristica del Bbk es que puedes encontrarte de todo, con dias de metal puro hasta lo mas indie que te puedas imaginar.

CARTELES DE AÑOS ANTERIORES

spoiler

Confirmados:

COLDPLAY ¡¡fecha única en España!!
AMY WINEHOUSE ¡¡fecha única en España!!
THE BLACK CROWES ¡¡fecha única en España!!
JACK JOHNSON
THE CHEMICAL BROTHERS ¡¡fecha única en España!!
CRYSTAL CLASTLES
…y más bandas por confirmar

2
Pank

Se rumorea Coldplay ya que los tienen contratados last tour para el Azkena Rock, pero por tema de tamaño y demás , creo que estaban pensando trasladarlo al BBK Live.

Y Luego también System Of Down , estos espero que si los traigan , Coldplay me da igual.

En fin pero todo rumores de momento.Aunque lo que mas peso tiene es Coldplay

B

Si mañana salen bonos, deberian salir las primeras confirmaciones.
Y no creo que metan a coldplay en Sonisphere que lo organiza last tour tambien no?

La gente lleva años pidiendo Foo fighters pero el 7 por lo menos estan cogidos en Portugal, las demas fechas ni idea

Pank

Pues a ver si confirman algo mañana, o antes que acabe el año.

Izildra

Rezo para que vayan buenos grupos >.<

B

Vale es casi seguro que vayan coldplay, porque al azkena no van

9 días después
Rosier_xx

A ver que grupos van, espero que metan mucho metal y demás para los que nos quedamos sin el Kobetasonic...

Emperoff

#7 El Kobeta y el BBK es técnicamente lo mismo. Los organizadores son los mismos, bla bla.

PD: A Coldplay se los pueden meter por el culo.

B

#8
Son festivales independientes, el kobetas era metal puro, y el bbk....
No se que cojones ha sido el Bbk, no hay mas que ver que cada año traen cosas mas extrañas/sorprendentes respecto al anterior.

Lo que pasa es que el año pasado el kobetas desaparecio y decidieron potenciar el bbk y meter mas metal para compensar

#10
Last tour ya lo se y?

Yo solo te digo que la dinamica musical de uno y de otro eran distinta

Emperoff

¿Que parte de que son los mismos organizadores no entiendes? xD

Harán lo que les de la gana con ellos, meterán los grupos donde quieran y los cancelarán/renovaran cuando les venga en gana, al igual que se cepillaron el Electric Weekend.

El festival de "solo metal" que lleva Last Tour International es el Sonisphere. Si esperáis mucho metal en otros festivales suyos vais apañaos. Habrá lo justito y gracias.

11 días después
Pank

Confirmada hoy la noticia . Coldplay en el BBK live.

La banda británica Coldplay actuará en el BBK Live de Bilbao que se celebrará del 7 al 9 de julio del 2011. Esta mañana se ha presentado oficialmente en rueda de prensa la sexta edición del festival Bilbao BBK Live en la sala de prensa del Ayuntamiento de Bilbao.

http://www.deia.com/2011/01/13/bizkaia/coldplay-en-el-bbk-live-en-julio

A ver si dicen alguien mas. Y con este grupo únicamente confirmado de momento no me entran ganas de ir XD

B

Estaba "cantao"

potokuz

alguien sabe cuándo van a salir a la venta las entradas de 1 día?

2
GR33N

Qué puta envidia >_<

B

#13
La oferta de bonos es hasta el 25 de enero, asi que despues.
#14
Por?

GR33N

#15

:___________________(

B

#16
Te lo decia por si no podias verlos por alguna razon o porque este "lejos"

GR33N

De Murcia, me pilla un poco retiradete xd

SkiNeT

Me uno a la duda de #13, supongo que a partir del 25 de enero habrá que estar atentos.
<3 coldplay, y más en bilbao! aibalaostia!!

http://www.youtube.com/watch?v=_7OQSl4FdJE pelos como escarpias preveo

B

#18
Yo conozco gente de canarias que viene solo para el festival xDDD
De todas formas, si tienes un grupo de colegas puedes irte con ellos y os pasais por san fermines que os cae relativamente cerca y es por esas fechas.
Es lo que voy a hacer yo que tambien soy de fuera

#19
Si a partir del 25 y supongo que a 50 pavos por dia

St3in3R

Yo el año pasado fui el dia 8 de Julio y la verdad, sali encantado del festival, con ganas de quedarme los demas dias. Si este año tiene buenos grupo volvere seguro.

Pank

Confirmado otro grupo no oficialmente por el evento , pero si por la pagina web del grupo The Black Crowes.

http://www.blackcrowes.com/tbc_110118.html

1 respuesta
B

#22
Si lo han confirmado y como cabeza de cartel ademas.
Ami no me pintan nada esos ahi pero bueno....

Bisk

el día de coldplay se comenta q actuarán también The Chemical Brothers

B

Por lo visto tiene otro grupo en exclusiva pero aun no van a decir nada, porque no esta cerrado del todo.
Espero que sean Foo Fighters

#26
Yo el año pasado solo fui el dia de Rammstein porque es que me gustaban todos los de ese dia sin excepcion, pero dicen que este año van a tirar mas al pop.

Yo ahora mismo, con los grupos que hay, no iria porque para empezar ni soy de Bilbao.

#26
Ami es eso lo que me gusta del festival, van grupos grandes, que van a macro festivales tipo rock am ring o download (salvando la distancias claro) pero sin el agobio de que haya tantisima gente, y aun asi hay bastante.

Yo llegue a varios conciertos el de bfmv y rise against por ejemplo justro cuando empezaban y te ponias en las primeras filas sin problemas.
Y en Rammstein que habia gente media hora antes haciendo cola tambien me puse bastante adelante.
Y SI FUE UN JODIDO ESPECTACULO, no se me olvidara en la vida la intro con la bandera alemana, el cañon de espuma, el fuego o el de los teclados en la balsa

1 respuesta
Pank

Pues no se ,pero yo espero un grande del metal o algo similar. Sino , no creo que vaya este año.

#25 yo también fui ese día el año pasado, acabe en las primeras filas del concierto de Rammstein tragándome toda la espuma, pero lo bien que me lo pase , vaya espectáculo!

1 respuesta
Herrtawers

Yo de el año pasado no se me podra olvidar, como no, pearl jam

B

Cambio de estilo total:
Amy winehouse
Crystal castle
Chemicals brothers

Confirnados

1 respuesta
Kails

Mola. Me planteo ir y todo xD Lastima que el viaje en coche sea taaan caro a Bilbao.

1 respuesta
Pank

puff ganas de no ir confirmandose, vaya basura para mi gusto , otro pop in rio en Bilbao...

¿queda algún día libre en el que puedan meter algo de metal? o ya lo doy por descartado?

1 respuesta

Usuarios habituales