BBK Live 2011 (7-9 de Julio)

Eleghor

Yo tengo una duda, y es que no sé como van estos festivales, soy de Canarias, y si voy es para ver a 30stm, ya que el año pasado no pude ir, cómo va esto? Tocan una canción y cambian de grupo o cómo? xD, gracias de antemano.

1 respuesta
B

#91
No una cancion no hombre, en el bbk hay dos escenarios toca un grupo sobre 45-60 minutos y cuando acaba empieza otro en el otro.

Los cabezas de cartel pueden llegar a tocar hora y media mas o menos.

1 respuesta
Eleghor

#92 Gracias, me alivia bastante, más ganas me dan ahora de ir :3

CsNarsil

Pues venir al BBK desde Canarias y gastarte un pastón para ver a los tirados de 30STM no tiene precio.

1
Woh

Buf, iria solamente para ver a Russian Red, tremenda artista es la mujer esta, dos discazos que se ha sacado. Aun asi, estos festivales me parecen muy caros xD, te tienen que gustar casi todos los grupos que tocan, si no...

9 días después
aKar3Be1

No llega, no llega!!!!!!!!!

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/bochornosa/actuacion/Winehouse/elpepugen/20110620elpepuage_1/Tes

aKar3Be1

Se veía venir

http://www.bilbaobbklive.com/2011/index.php?option=com_content&task=view&id=411&Itemid=2&lang=es

Haber quien traen. Foo Fighters, no deben de andar muy lejos, que tocaban en el Optimus... sería la rehostia!!!

.... estaremos atentos

1 2 respuestas
Kekoportu

#97 que tia mas patética... Ojala sean los foo los sustitutos, pero tendremos que rezar muy alto :)

B

pues a ver a quien traen a falta de 16 dias :S

bloodhound

Bueno, empieza a subir el nivel del festival.

B

#97
Foo Fighters mas cerca aun, el 6 de Julio en Madrid.

CsNarsil

Si van los Foo me cojo una entrada de cabeza xD

1 respuesta
Kekoportu

#102 creo que si van los foo muchos iremos a por una entrada de cabeza.

B

Si no los han podido contratar hace meses menos ahora.

1
Torkocho

Yo iba a ir con mi chica, pero alfinal por curro no puedo ir :( , si alguien quiere ir y no tiene entradas que me lo diga que tengo los dos bonos de 3 dias muertos de risa y no se si se podran devolver.

2 respuestas
B

#105
Devolver no se puede, lo unico intenta venderlos pero no intentes sacarte mas de lo que pagaste porque nunca se han agotado las entradas

silverduende

#105 Lo compraste con el seguro del fnac? si es asi puedes devolverlo y te daran parte del dinero

Torkocho

Mi intencion es venderlas mas baratas de lo que cuestan para intentar recuperar algo de lo que inverti por ellas y no perder todo. Asi que si alguien esta interesado en dos entradas y se quiere ahorrar unos eurillos que me avise.

GR33N

No se dónde he leido que suenan Incubus como sustitutos.

B

Pues yo he leido Snoop Dog, que es el que la va a sustituir en el optimus de portugal

1 respuesta
aKar3Be1

#110 No jodas, que pintaría este tio aquí, vaya bajón. De oirse rumores respecto a Incubus a este tipo, pues.... de cojones.

Por cierto una quedada versión media vida, habrá que hacer o qué???

1 respuesta
B

#111

Yo este año no voy pero para el que viene por mi si se hace.
El año pasado estuve y fue una pasada, pero es que el cartel era mucho mejor para mi gusto, HABIA DE TODO!

Tuskus

Suede sustituye a la borracha en el BBK.

L

Vendo un bono de 3 días para el festival porque no puedo ir, el precio es negociable.

1 respuesta
B

#114
Prueba en Milanuncios o en el facebook del BBK porque aqui lo veo dificil.

Skorp1to

1 día amigos!!!! estoy deseando ver Coldplay, que temas creéis que tocarán?

aKar3Be1

La hostia!!! ya no queda nada
... que ganas de ver a esta gente http://www.youtube.com/watch?v=tJ1l0-pDksw

St3in3R

La verdad es que para mi, este año deja bastante que desear respecto al año pasado (al cual fui). Y mira que me apetecia volver a ir, por que el sitio esta de putisima madre pero es que no me llama nada -.-

1 respuesta
B

#118
+243253452423434343

El año pasado tenia personalidad propia, este año es un intento de Fib raro.

#120
Mira la edicion del 2009, que es todavia mas rara (y peor) que la de este año, y al siguiente o sea el año pasado, para mi lo clavaron.

1 respuesta
CsNarsil

Donde se quedaron otros años con Iron Maiden, Within Temptation, Guns n' Roses, Buckcherry, Rise Against.. bah

#119 Yo he ido 5 años o así seguidos alternando entre BBK y Kobetasonik aquí en Bilbao y este es el peor año con diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales