BBK Live 2014

B

#90 Efecivamente, y cuesta dinero, ahora mismo no se cuanto, va por horas. Medias horas, etc.

Sanchez91

Buenas! Voy con unos amigos desde Salamanca y este es nuestro primer año, así que tengo un par de dudas:

Vamos en coche así que teniamos pensando dejarlo en el que han habilitado en la feria de muestras (BEC). Está muy lejos de la zona de camping? Según leo se va en bus, no?

Leo que en el eroski del camping no se va a poder comprar alcohol. Y hielos? nosotros llevaremos alcohol desde casa para beber antes de entrar al recinto de conciertos pero necesitaríamos comprar los hielos en alguna parte.

Gracias de anteonvro.

1 respuesta
Vaclad

#92 en el mismo BEC coges el bus para subir al camping. Esperemos que este año mejore algo el servicio de autobuses, el año pasado fue un cachondeo.

El año pasado no había super en el camping y vendían hielos, por lo que entiendo que este año también habrá. Aunque el año pasado en un par de ocasiones se les agotó rápido y tardaron un tiempo en reponer (todos bebemos a la misma hora parece ser).

Yurii

Yo tambien me apunto!
Los que teneis experiencia en esto, ¿con ir el miercoles por la tarde para pillar un buen sitio vale o hay que ir por la mañana?

spud

yo llego el jueves por la mañana....¿cuando abren el camping?

2 respuestas
Yeahmeah

#95 el miércoles por la tarde, creo. Aunque la mayoría de la gente digo yo que irá llegando el jueves por la mañana.

B

#95 El horario de taquillas y pulseras de la zona de acampada es el siguiente:

  • Miércoles : De 12:00h del mediodía a 2:00h de la madrugada.
  • Jueves : De 10:00h de la mañana a 2:00h de la madrugada.
  • Viernes : De 10:00h de la mañana a 2:00h de la madrugada.
  • Sábado : De 12:00h del mediodía a 2:00h de la madrugada.
Yeahmeah

Bueno, todavía ni ha empezado y ya surgen "problemillas", al menos para mi.
Resulta que recibí un email por parte de Ticketmaster el día 26 de Junio que dice tal que así:

Posteriormente, el día 3 de Julio (el jueves pasado), me lo vuelven a enviar. La información no ha cambiado. Recogida de entradas hasta el dia 8 de julio a las 21:00.

Llego a Halcón viajes para sacarla (no la había sacado antes para no perderla y demás) y me dicen que la recogida anticipada se terminó ayer. Llaman a ticketmaster para comprobarlo y dicen que esa información en el email no depende de ellos, que es cosa de la organización del evento. El remitente del email es "ticketmaster@ticketmaster.fswp-2.es" (¿?¿?¿?¿?¿?)

Ya va la primera reclamación y aún no he pisado el festival jajaja

1 respuesta
B

#98 Yo veo más normal también que te la saques y la guardes bien a sacarla en taquilla, te ahorrarás follones.

1 respuesta
Yeahmeah

#99 Si eso iba a hacer, pero resulta que los del bbk a través de ticketmaster dicen que la recogida en puntos de venta se acaba hoy, y los de ticketmaster la cerraron ayer.

larala93

Yo llego el jueves sobre las 14.00 más o menos. A ver cómo esta la zona del camping que es la primera vez que voy

Drozas

que tal las duchas y los baños?

B

He mirado la previsión meteorológica y me imagino que vosotros también, ¿qué tal la ropa? Parece que habrá que llevar pantalón largo y alguna chaqueta/chubasquero/sudadera.

1 respuesta
Yeahmeah

#103 Sudadera, chaqueta, mallas y chubasquero. Ah, y millones de calcetines!

T

Tenéis sol y nubes y unos 20 grados por aquí, tiene pinta de que lloverá.

Zahrae

Yo ya estoy aqui y el viento que hizo anoche tela xDDDD parecía que la tienda fuera a salir volando. Hoy nos hemos agenciado una mantita.

T

Ayer pude hacer la del salto de valla, pero pagamos un alto precio y un colega se quedo herido detrás, hoy me da que paso.

Me molo bastante el concierto de Crystal Fighters, pero fue una putada que al acabar ellos no hubiera DJs en la carpa para poder seguir de fiesta.

1 respuesta
B

Dos mediavideros que conocía y me encontré a los dos, vaya casualidad xD

2 respuestas
spud

#107 tu colega se rajo el brazo con la valla?

#108 sigo de viaje de vuelta T.T

1 respuesta
Drozas

A mi me dio gastroenteritis, el sabado por la mañana fui al vater 7 veces, me tire todo el dia sin comer ni beber -_- despues de MGMT me volvi, que por cierto me parecio un peñazo, solo me sabia las 3 canciones tipicas y el resto eran soporiferas

Por cierto vaya tela con las colas, colas pa subir, colas pa bajar, colas pa ducharse... me parece que la organizacion se le fue de las manos

T

#109 Si, le dieron puntos en el antebrazo. Lo viste o que?

1 respuesta
Terkay

Yo entre las colas para TODO (la de ayer para salir del camping fue de traca) y la falta de madurez de la gente (listillos que se colaban, gente que desconectaba de los termos para cargar su movil, dejando a la acampada sin agua caliente y niñatos gritando "antoniooo" , sin parking en los recintos y depender exclusivamente de los buses acabé un poco hasta los huevos. Pero los conciertos de puta madre, y la organización bastante mejor que lo que me esperaba, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que ocasiona tener la acampada a 4km del recinto.

No creo que vuelva, para mi un festival con el camping al lado para beber tranquilo o si te rayas no tener que esperar 1 hora de bus es un must (Superbock)

1 1 respuesta
Zahrae

#108 Ya podríamos habernos visto en otra situación más que a las 9 de la mañana recién levantadas jajaja.

Sobre el festival, me lo pasé genial. El único día que hice MUCHA cola para subir al camping fue el jueves porque estábamos en Bilbao, se nos fue la hora y con la colaza que había en el BEC no llegamos antes de las 4. Luego subir a pata y el bus de allí, desde que nos pusimos en la cola hasta que pisamos la tienda 3 horas xD. El resyo de días no me puedo quejar, como mucho 15-30 minutos de cola, a excepción también para salir el camping pero ayer, pero iba bastante rápido. Para ir al recinto, nosotras íbamos sobre las 6-7 y nunca había cola.

Tema duchas, yo no las usé, porque por suerte bajaba a ducharme a casa de mi novio en Bilbao xD pero las colas que había y encima sin agua caliente... Tela.

Los conciertos, pues genial aunque me aburrieron un poquillo algunos. Con los que más disfruté fue con Franz Ferdinand, Bastille y Vetusta Morla. The Black Keys también estuvo bien. La verdad es que solo vi los conciertos de los escenarios principales xDD.

Ah, y colar alcohol era bastante fácil. Le colamos a un chaval una petaca, y yo si hubiera querido podría haber llevado 3 en la riñonera porque ni me la tocaron ninguno de los tres días. Luego ya llevamos cervezas en la capucha de la sudadera y botellas en la entrepierna. De todas formas había muy poca cola para tomar algo allí, asi que guay.

Repetiré si traen a Muse :D.

spud

#111 vaya raja tenia, yo vi toda vuestra hazaña desde la barra con un litro en la mano.... me dio to la pena tu colega :\

Pues para mi los que mejor sonaron fueron Phoenix que estuvieron increíbles la verdad...

1 respuesta
T

#114 Nosotros no pudimos ver lo que le paso, sabíamos que era saltar y buscarse la vida cada uno. Al ver que no aparecía pensamos que se habría acojonado y luego ya mas tarde nos enteramos de lo de lo que le paso.

Se ve que la gente del bar (que a mi me dejo pasar) llamo a seguridad cuando le vieron, viste como fue eso?

1 respuesta
spud

#115 tu eras el que iba delante de el con una camisa de cuadros?

Si los mismos de la barra lo retuvieron al ver que se había quedado enganchado con algo.... llamaron por walkie a los de seguridad y ya esta....Los de la barra creían que estaban robando bebidas

1 respuesta
T

#116 Nah, yo salte el primero, delante del de la camisa de cuadros.

Yeahmeah

#112 En una de las bajadas en bus, el conductor nos comentó que por lo visto se están planteando cambiar la zona de acampada, porque había quejas tanto de asistentes como de conductores y demás. También me acordé del superbock, con la acampada al lado del recinto era todo mucho más sencillo.
Lo de la gente cargando los móviles me tocaba mucho las narices, y ahora que dices lo de que desconectaban los calentadores y todo...pf, me dí dos duchas con agua helada :mad:
Yo me quedé el miércoles sin batería y hasta el sábado que bajé a Bilbao no volví a tener, no sé por qué le cuesta tanto a la gente pasar dos-tres días sin móvil.

1 1 respuesta
B

Pues sí no estaría mal que cambiasen el que la acampada estuviera cerca del recinto para poder ir andando, como en el FIB.

larala93

Puf a mi lo de las duchas con agua helada me jodió bastante, se oian los gritos desde fuera xD y lo de las colas... había que hacer colas para todo, y el último día la cola para irse del camping era brutal y encima a pleno sol. Y los baños portátiles estos echaban una peste a los dos días...

Y colar cosas al festival era super fácil xD colé agua (pasaba de pagar dos euros por un mierda botellín) y comida.

Eso si, la gente super maja y los conciertazos que dieron Franz Ferdinand, Foster the People, Black Keys y Vetusta... UF.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales