BBK Live 2014

Terkay

#120 Yo llevaba 2 petacas del Tiger con licor café en los huevos y tan contento. Un dia el tío la palpó pero no lo suficiente.

#118 Yo para el tema móvil me compré un cargador portátil de 10,000 mah por 20 pavos y lo cargue 4-5 veces sin problema, nos dío la vida.

Los buseros estaban super quemados, aunque hubiese 10-15 buses en total, hacían turnos de la ostia y apenas podian parar para comer. Seguro que todo el que estaba delante en el bus escuchó alguna rajada

En cuanto a los baños...los tios no teniamos problemas por que nunca habia colas para los que son de mear de pie. Lo de las chicas era bastante coñazo por lo que pude averiguar, deberian haber hecho como en otros festivales y destinar aseos exclusivamente para ellas

1 respuesta
B

#121 lo de los buses... super mal organizado. El primer día colas de 2 horas al volver pero al final los otros dos días lo organizaron mejor, el segundo sin cola y el tercero de 15/20 minutos.
Los buses sufrían muchísimo, hasta el punto de que uno se quemó arriba en el camping subiendo ya que los llenaban mucho, empezó a soltar gasolina y se puso a arder el motor... LOL

En cuanto a conciertos genial, solo me decepcionó MGMT porque fue un coñazo mitad del tiempo (kids lo salvó) y de The Black Keys podían haber puesto algún otro tema por otro pero estuvo genial.
Lo mejor Franz Ferdinanz con el solo de batería al final (increíble), Foster The People, Crystal Fighters, The Black Keys...

1 respuesta
Zahrae

#122 El solo de batería con los 6 ahí dándole :qq:. Me gustaron muchísimo Franz Ferdinand, y eso que nunca han sido de mis bandas preferidas.

En The Black Keys estuvimos casi delante de todo porque a mi amiga le gustaban mucho y estuvo bien, pero joder, unos pavos se pusieron a bailar dando patadas o yo qué se (pogo creo que se llama) y daban mucho por culo. Y en las canciones famosillas había una avalancha que joooder, pero bueno, también dieron muy buen concierto.

Los autobuseros debían estar hasta los cojones. Además, cuando se bajaba al festival desde el camping había cada grupo hostiando los cristales y saltando que menuda paciencia xDDD.

2 respuestas
B

#123 Yo también estuve muy delante en The Black Keys, mucho agobio pero guay, en mi zona solo hubo pogo en Lonely Boy (era de esperar).

Yeahmeah

#123 En Lonely Boy yo estaba en medio y me puse a pegar botes y patadas por doquier. Es unirse o morir jajaja

Drozas

alguien sabe si hay videos o audios de los conciertos por alguna parte? me perdi a chet faker y quiero verlo en diferido

1 respuesta
Zahrae

#126 Pues oficial no creo que haya nada, porque en su Facebook dijeron que solo podían subir videos de 30 segundos. Igual por Youtube alguien sube algo.

Por cierto, quién cojones era Antonio? Era el tío de la malla rosa? xDDD

2 respuestas
spud

La gente rayaba ya gritando antonio.... me despertaron varias veces

1 1 respuesta
Pucky

#127 Ahí tiene que haber chanchullos raros, porque yo vi a The Black Keys en el Optimus el día 11 y al día siguiente ya estaba el concierto completo subido a Youtube. Y sin embargo del BBK ni rastro. No me creo que cedan los derechos en un festival y en el otro no...
Además, yo porque este año no he ido al BBK, pero el año pasado sí y pese a que dijeron lo mismo de los derechos y subir solo 30 segundos por grupo, todos los grupos gordos se grabaron con varias cámaras y en condiciones. Me da una rabia pensar que los hijos de los organizadores seguramente tengan para ellos solitos una copia de cada concierto en calidad buena...

1 respuesta
Zahrae

#128 Ya ves xD si hasta en el mismo festival la gente gritándolo.

#129 Totalmente de acuerdo, a mi también me chirría un poco. Además, recuerdo en el 2011 que fue Coldplay y yo fui, dijeron que lo emitirían en directo, o que lo subirían y luego al final nada. A saber...

1 respuesta
B

Pensaba que era la única que sufrió lo de Antonio!!

1 respuesta
B

Joder con el puto antonio, hasta los guiris lo gritaban...

1 respuesta
A2d2

Yo también escuche lo de Antonio, ¿Alguien sabe de que iba el tema? xD.

No disfruté nada porque currando es un coñazo, el peor día el de prodigy, la gente iba super pasada y entre los que intentaban saltar la valla, los que me ofrecían sobornos para que les colase y los que nos tiraban cosas, acabé hasta la polla.
Yo vi como una guiri intentaba saltar y se rajaba todo el culo en el intento, pobrecilla.

La organización de los buses y demás me pareció una castaña pilonga, las colas que se comía la gente para subir al camping eran de campeonato, daban la vuelta al monte. Yo iba en coche y hasta los huevos, fue el único momento en el que me alegre de estar currando.

El único concierto que vi fue el de Black Keys y lo vi desde el vip, no me gustaron mucho, quizás era por la distancia y que ahí el sonido llegaba como el culo.

Drozas

Lo de antonio lo vivi yo en el arenal del año pasado, no se si origino alli pero es simplemente una poyada para hacer el tonto un rato

Yeahmeah

Una amiga grabó un vídeo durante uno de los 89876 trayectos del camping al recinto. Se puede ver como algunos autobuses se quedaban parados para que otros pudieran bajar.

Al menos las vistas eran preciosas.

3
mybek

Yo quiero el puto vídeo psicodélico de MGMT

1
Terkay

Y en este se ve la cola que habia para salir del camping. Salgo en el 1:21 mirando el movil

1 1 respuesta
Yeahmeah

#137 Joder...menos mal que a las 9 ya estaba yo haciendo cola. Tardamos media hora en coger el autobús y ya nos pareció demasiado, no quiero pensar en lo que debió ser para los del final.

Pucky

Joder, y con esas pedazo colas (he leído que hubo gente esperando durante más de 6 horas), ¿no sale mejor irse a pie? Vale, vas a asarte de calor y te cansarás de cargar con el macuto, pero joder, yo creo que sería preferible...

1 respuesta
spud

Yo y mis colegas bajamos a patas

Terkay

#139 Estando en un monte a las afueras, con el coche en el BEC y cargados con mochila, tiendas, colchoneta (somos finos) y lo que sobró de bebida no era viable. Al final cogimos el bus a San Mamés y luego un metro al BEC por que la cola era mas corta.

6 meses después
Hades13

#127 #130 #131 #132 etc que nombráis a Antonio: en el Do Norte en 2014 también se gritaba xDDD

Aprovecho para preguntar: ¿Nadie va a abrir el hilo? ¡Que yo ya tengo mi entrada!

Joey

Cierro y a esperas del de 2015!

Tema cerrado

Usuarios habituales