BBK Live 2014

B

Como otro año vuelve el BBK Live, que se realizará en los días 10, 11 y 12 de Julio de 2014 en Bilbao. Durante estos tres días se podrán ver bandas como The Black Keys, Imagine Dragons o Franz Ferdinand. Aunque todavía faltan muchas confirmaciones, entre ellas una cabeza de cartel, aquí están las bandas confirmadas por el momento:

  • En cuanto a precios hay varias opciones:

    • Bono de 3 días: 95 euros + 6 euros de gastos= 101 euros.

  • Bono de 3 días + camping: 100 euros + 6 euros de gastos= 106 euros.

  • Entrada para un día: Todavía no se sabe pero rondará los 45 euros. [/list]

  • Todavía no se sabe nada respecto a horarios.

  • Más información aquí.

  • Mediavideros que irán:

    • Tenerbous

3
Yeahmeah

Estoy aún por comprar la entrada, pero allá que voy.

B

Nuevas confirmaciones: http://www.bilbaobbklive.com/2014/es/noticias/495-foster-the-people-vetusta-morla-john-newman-y-conor-oberst-entre-las-novedades

Destacar a John Newman y Foster the People. Pronto se confirmarán más.

mybek

Cuando nos confirmaran los AM, normalmente el cartel se suele parecer al del Optimus Alive

1 respuesta
B

#4 Es lo que estoy deseando... creo que aún no han confirmado a la tercera cabeza de cartel por lo que hay posibilidades y de las 10 que iban a dar, solo han dicho 9, que la otra se la guardan para otro día. Esperemos...

Skorp1to

Yo tengo mi entrada ya, vaya cartelazo.

mybek

Yo lo comprare antes de Marzo o en Marzo antes del 25 a ver si dicen ya que van AM

Skorp1to

Como vaya Arctic Monkeys me la subo mucho.

2
mybek

Una pregunta tonta.

Si black keys van este año de festivales, sacaran un disco este año no?

soykira

La verdad es que me lo estoy pensando porque tenía muchas ganas pero viendo que van Imagine Dragons, Franz Ferdinand y The Black Keys no me hace falta mucho más. _
Lo malo es que solo conozco a una persona que vaya y así es un poco aburrido :/

Goikoo

AM, me da que imposibol, porque ese finde andan por Italia o Francia, no recuerdo exactamente.

Yo creo que el tercer cabeza de cartel sera algo nuevo rollo HAIM o Disclosure (creo y espero!)

11 días después
B

Me ha dicho mi hermana de ir y la verdad es que viendo el cartel me entran muchísimas ganas, me parece de largo el mejor cartel de los festivales españoles de este verano.

1 respuesta
NeXiS

#12 si sólo buscas indie me da que si, es lo mejor

Tiriri

es un cartelazo esta claro, el problema de este festival es el recinto, yo fui al de la edicion del 2012 y era bastante agobiante

spud

Yo ya tengo la entrada comprada desde el mes pasado voy con 5 colegas mas

B

Entrada con camping comprada, yo voy con mi hermana y amigos suyos y míos. Es la primera vez que voy a un festival que no sea en la costa de levante.

Por cierto, ya se ha filtrado por ahí el disco nuevo de Foster The People "Supermodel" ;)

1
GABEDSGN

Señores, aquí otro que va con sus colegas al BBK, habrá que hacer mini-KDD no ?

Pucky

De AM podéis ir olvidándoos, ya dijeron hace unos meses en una entrevista que no iban a pisar España en todo el verano.

1 respuesta
B

#18 Ojalá mantengan la promesa.

GABEDSGN

FUCKK YEAAAAAAHHH !! THE PRODIGY !!!!! BUFF ! Que bien me lo pasé viéndolos en 2010 y que bien me lo voy a pasar viéndolos ahora ! :D

spud

oleee the prodigy!! mas ganas que tenia de verlos imposible!!

PHOBOS

Existe posibilidad de ir solamente un día o hay que comprar los 3 días?

1 respuesta
Yeahmeah

#22 Más adelante salen las de día

B

Edito con las nuevas confirmaciones y las anteriores que no edité.

Me jode mucho que no vengan los Arctic porque hubiese estado genial junto a The Black Keys pero bueno... aunque me parece muy absurdo Franz Ferdinanz de cabeza de cartel o The Prodigy bajo mi opinión...

SeNk

Buenas! alguien sabe el precio de la siguiente subida? (mañana 25)
Gracias!

ziordo

voy al BBK

1 respuesta
B

#26 ¡Bieeeeeen!

1 respuesta
ziordo

#27 tú calla y pásame el número de tu hermana

1 respuesta
B

#28 Ella también va, allí se lo pides ;)

Drozas

No es mi estilo pero me he pillado la entrada, ahora me pondre a estudiar los grupos
A The Prodigy los vi el año pasado en el Dreambeach y me decepcionaron la verdad

Edit: yo tambien quiero a alguna hermana de forero

Tema cerrado

Usuarios habituales