Bon Jovi

B

Y tu me vas a decir a mi como soy...jeje, hay cada fantasma..., en fin.

Hablen de Bon Jovi.

B

Hombre, el disco con más "calidad musical" es These Days.

Cada vez que cambian de estilo, los fans dicen que van a peor. Eso nos tiene que dar qué pensar; no es fácil ser objetivo.

Crush lo llegué a comprar, y lo veo un disco pop-rock. Eso sí, bastante entretenido. (Soy el único al que le gusta Captain Crash and the beauty queen from mars? xD).

Bounce lo escuché un par de veces, y no me enganchaba pero nada de nada. Los fans dicen que es buen disco. Es posible, pero dentro de su nuevo estilo. Estilo que no me llama nada.

En el disco Chillout (this left feels right o algo así) terminaron por decepcionarme. Vale que sean comerciales, y sobrevivan a base de ello. Pero joder, tampoco hay que pasarse!

El último recopilatorio poquito aporta (estos cuentan los fans por discos vendidos? 100 millones?? Entonces yo, que tengo toda la discografía comprada excepto el chillout y el disco que nombro, soy 10 personas? xD). Extraigo la versión original de Someday I'll be saturday night y poco más.

El nuevo single me parece una puta mierda. Pero una puta mierda que, a base de repetirla 100 mil veces, gustará.

Ojalá siempe hubiesen sido como en These Days. TD es un disco que no gustaba a los fans de toda la vida, porque no era marchosillo ni se basaba en estribillos fáciles. De hecho, la única que solía gustar a la peña es Hey God (la veo una mierda), y These Days. Justo las 2 que menos me gustan de un disco con grandes canciones.

Si hubiese que definir a Bon Jovi, sería desde el Slippery hasta el Keep the Faith. Música comercial, pero chulísima (aunque sería algo injusto llamar comercial al New Jersey, pero bueno. No somos pocos los que tenemos de canción favorita "Living in sin", canción que suele cuajar poco en la mayoría de la gente).

Bueno, eso. Que Bon Jovi ni se merecen estar en lo alto de la historia del rock, pero tampoco se merecen las gilipolleces que suelta gente que se las da de duretes por escuchar 4 grupos malotes, y que luego tienen tanto un oído como un sentido de la música completamente nulo.

Por cierto, si alguien quiere escuchar algo BUENO, al nivel de los mejores discos de BJ, que escuche el disco en solitario de Richie "Stranger in this town". Es una bocanada de aire para todo el que, como yo, se irrita cada vez que oye un nuevo single pop de la banda.

Richie_Sb

Al igual que el primer disco de Richie Sambora,el primero de Jon Bon Jovi de la Ost de Young Guns II,tambien esta chulo.

http://personales.ya.com/crushmagazine/hand_mix.mp3

Aki teneis samples de 1 min de cada cancion del disco para que os hagais una idea como será.

PD. Para mi el temazo del "These Days" es el "Something To Believe In" :P

B

#33 es un gran tema, aunque el comienzo es un plagio de aquel tema clásico "Simple Minds - Don't you forget about me."

Yo tal vez me quede con Lie to me :)

Edit: estoy escuchando el mp3 y hay temas interesantes. Lo que dije antes, pop-rock pero decentillo.

Hay un tema con un acompañamiento progresivo muy ochentero, que creo que me va a gustar bastante :)

B

Yo tenia un concierto de la MTV de BonJovi en VHS, pero perdi la cinta (ya se sabe cuando estas cosas se dejan a alguien.. xD).

En el tocaban "With a little help..." de los beatles, tiene que ser antiguo de narices por las pintas que llevaban xD

En el emule no lo he encontrado , alguno sabe de cual es?

Richie_Sb

Debe de ser el "An Evening With Bon Jovi"...es un concierto de la MTV de la gira del "Keep The Faith" :P

Wildcat

#32 yo tmb la tengo entera comprada , a mi de crush la cancion que quemaria seria "say it isn't so" pffff es soporifera , sobre lo que comentas a mi personalmente , bounce me gusto bastante pero le sobran algunas canciones y claro esta me parece que esta bastante por debajo de los otros discos , el nuevo single la verdad que es algo mediocre pero weno me acabara pasando lo que tu dices tal y como me paso con "everyday" , de these days a mi la mejor me parece this ain't a love song y de todas i'll be there for you , yo lo que echo en falta a bon jovi es que parece que ya no saben hacer buenas baladas como las de antaño :( y bueno yo creo que si tienen que estar en la historia del rock no en lo mas alto pero si deben estar y xq?

You give love a bad name , bad medecine , runaway , livin on a prayer , etc

B

#37 pienso lo mismo tío, no sé cómo la pudieron sacar. Two Story Town llegó a ser single? Si no, podrían haber sacado esa, que es más "Bon Jovi" y mucho más buenilla.

This ain't a love song es brutal, sí, y I'll be there for you me encantaba hasta que la acabé quemando xD

Sobre las baladas, creo que soy el único ser del planeta al que le gusta She's a mistery xD Me recuerda a Diamond Ring, tema que tampoco le gustaba a la peña, y que a mi me encanta.

Que en la historia del rock está claro ^^ Sólo dije lo de lo más alto. Aveces en recopilatorios meten Livin' on a prayer. Tal vez los empiecen a meter cuando se disuelvan. Si meten tanto Europe, deberían meter BJ.

Richie_Sb

He escuchado los samples de 1 min de cada cancion y no pinta mal el disco,creo que todos los temas serán potables.
Para vosotros cual es el mejor solo de Richie? El de Dry County esta muy bien,por cierto ya no hace tampoco los solos ke se solia hacer antes,ultimamente los solos de los discos me suenan unos parecidos a los otros.

Jawar

El mejor solo de Richie Sambora es el de Dry Country, aunque el del Keep the faith ( en directo ) me gusta mucho también

B

#39 debe ser por criterio comercial.

#40 Supongo que lo de Keep the Faith en directo lo dices por haber estado en el concierto de Madrid ;P

Wildcat

dry county o next 100 years

3 meses después
DeFiNiTioN

#32 Captain Crash and the beauty queen from mars, a mí también me gusta.

Pues amí sinceramente Have a nice day es un albún bastante bueno y hoy a 10-12-05 e visto que está en el puesto número 2 de los 40 cosa que no me esperaba puesto que hoy en día pasan de la banda como de la mierda, bueno a lo que iba, personalmente el nuevo albún no me a decepcionado en absoluto, aunque me gusta Mucho más que Crush disco que a su vez es muy parecido al Bounce pero con muchas diferencias.
Una de las cosas las cuales odio de los medios de comunicación es el trado que se le da a Bon Jovi comparandolo por ejemplo con U2 a ellos los ponen de dioses, y a Bon Jovi no ¿Bon Jovi no llevan ya desde el 83 dando caña? Si, pues la prensa debería de ser más considerada con ellos ya que, an sabido adaptarse a los nuevos estilos músicales perfectamente y siguien dando caña donde van.
#12 ¿Qué tal te va hace mucho que no se nada de ti? Yo también opino que antes de hacer video de All About Loving You deberían de hacerlo sobre undived, aunque teniendo en cuenta que el video trata sobre el desastre de las Torres Gemelas el 11-S entiendo la postura de Jon, lo cual no justifica que hubieran echo tambíen el video de undived.

Como baladas a destacar, pa mi gusto: Never say Gobbye, always y ill be there for you.

PD: respecto a el que a dicho que la canción de Mistery train no le gusta decir que para gustos colores, a mí me encanta y el comienzo es lo que hace que me guste tanto, escuchando solo el sonido de la guitarra.

Mejor cd: New yersey

Bon Jovi forever.

Editado: HAVE A NICE DAY SUPERA EL MILLÓN DE VENTAS, MI MEJOR AMIGO ME A REGALADO EL BON JOVI CRUSH TOUR.

B

Have a nice day me parece un buen single, pensaba que lo iban a quemar como Welcome to my life de Simple Plan (lo queme en 1 semana) con el anuncio de su disco, la carita esa y el single, pero (por lo menos yo), no la he aborrecido (siempre que la ponen, rush xd).

Mejor disco?
These days creo (hace poco que me baje toda la discografia, asi que mi opinion quizas es erronea :S)

B

#44 hombre, yo These Days lo veo el de mayor "calidad musical."

Los que iban de "duretes" lo criticaban por bonito y lento. Pero esque si uno va de durete no sé qué coño hace escuchando Bon Jovi xD

B

Chuei Mordor xd (habia posteado sin leer el thread).
Ir de duro escuchando Bon Jovi? Me gustaria ver esa mezcla personificada xd.
Es rollo ironia, como esa cancion que hicieron los Beatles que se titulaba "is not a love song" xd

DeFiNiTioN

#47 ¿Invertir las de Bon Jovi? ¿Bon Jovi haciendo mensajes subliminales?

_KiNeD_

Siempre están los típicos críticos que se aburren y no saben lo que poner :)

DeFiNiTioN

#49 Fuy yo quien a resucitado tu post xD, por cierto lo de típo crítico ¿Qué es dirigido a mí o a #47?

GR33N

aun a riesgo de ke me pegeis tengo ke decirlo.
bon jovi no eran antes unos malotes y ahora se han convertido en algo parecido como estopa o melendi? :S

B

Sí, pero nunca han sido malotes, sino que seguían la moda heavy, nada más (bueno, realmente como todos los malotes xD).

Por cierto, en Mc Donalds por 3€ más daban el dvd de Crush World Tour. Lo que no sé es si trae 5.1, en la caja no pone nada. Cuando lo pruebe lo cuento.

DeFiNiTioN

#51 No es que ahora sean como Melendi o Estopa, pero si siguieran con las pintas que tenían en sus comientos (años 80) hoy en día (2005) estarían acabados puesto que se les acusaría de antiguos, es una de las pocas bandas; rectifico de las poquísimas bandas que a sabido adaptarse a los cambios de la música durante 2 décadas, de MELENDI Y DE ESTOPA NO TIENEN NADA.

BJ4ever.

B

Esq es eso. Si se les llama "vendidos" por adaptarse a los tiempos, pues entonces ya lo eran en el primer disco, por sacar lo que estaba de moda.

BJ es de los poquitos grupos "no-míticos" que han sobrevivido bien al paso de tiempo. Siguen llenando estadios, donde tienes desde las locas de 13 años a gente más mayorcita.

La promoción es muy "40 principales", como también lo es la de los Rolling Stones xD Eso no significa nada, no se van a quedar sin promocionar el disco por complejillos.

Por cierto, el disco "this left.." no vendió una mierda ni con promoción, lo que da a entender que en el fondo la gente sigue buscando en BJ la comercialidad y tal, música para pasar el rato.

Peor sería que se hubiesen disuelto espués de These Days, como parecía que había sucedido. Total, los discos viejos ya no nos lo van a quitar nadie...

locomix666

esta bien como la mayoria de sus discos a mi bon jovi siempre me a gustado. canciones como: always, missundertood (o como se escriba k siempre me ekivoko xD), livin on a player, its my life etc pero nunca han conseguido sacar un discazo nunca a conseguido pasar de ser un buen grupo, es una pena k no aspiren a mas...

B

#55 lo que sí que se podría hacer es un discazo a partir de grandes canciones de varios discos, y no hablo exactamente de Crossroad xD

agus_BS

fijo que merece la pena escuchar su disco

B

Confirmado, el DVD de Crush World Tour de McDonalds es el normal tal cual, con su 5.1, formato Wide, sus extras y todo. No trae libreto, papel, ni nada, pero bueno.

Está bien por 3€, y más cuando hace nada costaba 24€, y llegó a costar 35€ en su salida.

Pensad también que es de la época en que Jon se ahogaba en los agudos, el Livin' on a prayer da grima (menos mal que deja que la contestación del estribillo la cante el público xD). Tal vez ahora se siga ahogando, pero controla mejor el tema xD

Por cierto, concierto a lo 40 principales, haciendo el gilipollas y con movimiento de aerobic. No os esperéis algo de cuando New Jersey...

BeSaiD

A mi las canciones q me encantan son It's my life, Livin on a prayer y You give love a bad name :P

GR33N

pues yo le encuentro un terrible parecido a la cancion its my life y have a nice day...

Usuarios habituales