Bon Jovi

B

Livin on a prayer > all

B

#60 de hecho es lo primero que pensé al oirla: "vaya, un It's my life 2". Pero bueno, en el disco las hay bastante mejores. Y hay variedad, intentan rescatar algún sonido antiguo y tal, y no queda mal.

De todas formas yo no lo llamaría "un buen disco". Tal vez sí sea mejor que Crush, Bounce, This left..., 100 million fans (ya les gustaría) y tal, pero jamás diría que es un buen disco respecto a la música en general xD

13 días después
DeFiNiTioN

#54 el this left... apenas hubo promoción, eso por no decir que no la hubo.

B

Porque al vender 0 en el lanzamiento ya no siguieron xD Además, cómo se les ocurre poner de primer single la que es (para mi gusto) la versión más desastrosa? (la de Wanted dead or alive). Hay versiones más bonitas. Por ej la de Lay Your Hands on Me sí que me gustaba...

15 días después
eL_MiR

son tremendos! stube en el concierto q se hizo aki en bcn, hara... 3 o 4 añitos. fue brutal

la q mas me gusta: Rockin' in the free world

la mejor del nuevo album: dirty little secret, aunke la verdad... ske este album es tremendo. me ha gustado muchissimo mas q el Bounce.

la mejor t toa la vida: pffff, muchas, xo kizas me kedo cn Livin' on a prayer, como himno, como insignia del grupo. temazo dnd los haya

PD: salgo en defensa del This left feels righ, no es un album espectacular, xo va d puta madre pa ciertos momentos cn la parienta xD y la version d livin con la tia ami me gusta bastante.

PD2: ala evolucion del grupo yo no la llamaria comercializacion, la llamaria madurez

4 meses después
DeFiNiTioN

#65 Madurez, tú lo as dicho y el disco que mencionas para la parienta es simplemente algo que no a echo ninguna banda de rock en la historia, un disco con super hits transformados en blues, jazz etc, una verdadera joya para coleccionistas.

Usuarios habituales