Bon Jovi

_KiNeD_

¿ Qué opinais del nuevo trabajo de Bon Jovi ?
En mi opinión es la caña :D no deja de sorprenderme.
Have a nice day. Se sale, y esa carita tan peculiar :D si tenéis images de la carita ruladla que no encuentro por ninguna web.

B

Joer, pues no sabia que tenia nuevo disco xD.

Es acorde a sus ultimos discos supongo no?

_KiNeD_

See! Es un single llamado Have a nice day con la carita de moda :P la rojita con el ceño fruncido.

B

Bueno xDD, realmente la cara que ponga no me llama mucho la atencion, gracias por el nombre, ahora lo bajare a ver que tal.

_KiNeD_

nono, la cara es una imagen que se hace muy popular debido a que un fan le pide un autografo y este le pinta esta curiosa cara :P! haber si la subo a alguna web y te la muestro.

Jawar

El nuevo disco pinta muy bien y el single ( Have a nice day ) está por encima en mi opinión del ItŽs my life.
Para los que quieran bajar la canción de Have a Nice Day, pilladla en el emule o de aquí:


(merodereador!: no se pueden poner ese tipo de enlaces, lee las normas)

_KiNeD_

http://img150.imageshack.us/my.php?image=haveaniceday3lt.png

Jawar, sabes de dodne sacar imagenes de la carita :D ?? esque esta la copie haciendo una foto jejeje

Jawar

Si quieres dame tu correo y te mando varias imagenes con la carita jeje

PDT: "When the world gets in my face., I say...Have a nice day!!!!
PDT2: Ya te las he mandao

_KiNeD_

Me da error al guardarlas en el pc, es decir, las guarda pero luego al ejecutarlas no se muestran.

** Arreglado :D Gracias.

ErNeStIn

bah... esa carita no me mola.

mola mas la del ultimo cd de blink 182 eso si ke es una carita

http://player.gibson.com/dec03/images/blink182_cd.jpg

_KiNeD_

blink182 también es de lo que más me gusta :D está muy bien el disco que lleva su propio nombre ;)!

Richie_Sb

Mi nick hace honor a su guitarrista,Richie SamBora,pero como es el ke tenia en el irc,lo puse igual aki,he escuchado el nuevo single y esta bien,pero no es el mismo grupo que en los 80 y 90,yo soy de los que me quedo con el grupo viejo,mis tres albums preferidos son por orden:
1º New Jersey
2º Keep The Faith
3º These Days (Album muy criticado,pero para mi es un trabajo bien echo,con letras pensadas y trabajadas).

El Crush tiene temas,pero me decepcionó bastante,me esperaba otra cosa por aquel entonces,mucha baladita y tal..y ademas no muy buenas,Mistery Train desquicia a uno..:P

El One Wild Night,me pareció un poco bajo,yo escogeria otros temas para un concierto,aparte lo haria doble cd,faltaron muchas y sobraron otras,

El Bounce,me parecio mucho mejor trabajo que el otro,hubiese preferido un videoclip de Undivided que la de All About Lovin You,aparte que el videoclip me parecio una pastelada y la cancion no es ke me parezca tampoco una maravilla.

This Left Feels Right...bueno curioso pero mediocre...buenos temas echados a perder,quisieron probar sonidos y cosas nuevas pero no les salio demasiado bien,de todas formas tiene algunos temas curiosos como el Born To Be My Baby.

Have A Nice Day suena bien,tambien la nueva version de Last Man Standing es mas cañera y tambien suena bien,haber que hace con el resto de canciones.

PD. Estoy siendo subjetivo,llevo muchisimos años escuchando el grupo y he visto en mis propias carnes el cambio experimentado y el paso de un estilo a otro...de todas formas como fue con el grupo que creci,siempre tendran un fan ahi,hagan lo ke hagan,un fan no solo se dedica a seguir un grupo y alabarlo diciendo solo cosas buenas de el...tambien hay que verle sus cosas negativas y para mi Bon Jovi no será nunca lo que fue años atras,simplemente porque el estilo de musica de antes ya no vende.

Saludos :P

_KiNeD_

En vuestra opinion ¿cual es el mejor disco que ha sacado?

C3RV3R4

Bon Jovi son los PUTOS AMOS!!!
Destacando ŽlivinŽon a prayer`!
El nuevo disco esta bastante bien

17# - (livinŽ in a E-MULE)

Jawar

Para mi los discos a destacar son los 3 que ha dicho Richie_Sb:
-New Jersey
-Keep The Faith
-These Days

Yo me quedo con el "Keep The Faith", aunque el" These Days" me gusta mucho al contener las letras más comprometidas .

Por cierto que los dos discos de Richie Sambora se salen, sobre todo el "Stranger in this Town". A ver si es verdad que estaba pensando en sacar un 3º disco.

Ethanh4nt

de bon jovi la cancion de have a nice day, hay un trozo q es calcada a otra cancion q triunfo bastante... casualidad?

markos1

#14 pues si el nuevo disco no sale el 19 septiembre??

Jawar

#16 solo hay una frase igual a la de "Everyday",si ese es el tema al que te refieres, que es "IŽm gonna life my life"

Kakita

"Slippery When Wet" y atpc, no hay más ^^

P.D: weno, acepto también "New Jersey" :P

markos1

Desde que empezó lleva deleitándonos :D si esque es el puto amooo!!

Wildcat

Slippery when wet , New Jersey & keep The Faith son los mejores , no podria decantarme por ninguno como el mejor porque todos tienen su estilo particular y todos me gustan , These Days creo que esta por debajo le falta algo pero me encanta igualmente , Crush tmb me gusta no es mal disco como muchos dicen , Y el disco de debut tmb se sale indudablemente , quizas lo peor sea Bounce hasta el momento pero tambien tiene sus cosas y su propio estilo que le diferencia de otros , en resumen Bon Jovi y sobretodo Richie Smb son los Nºs 1

Por cierto para los q no lo hayan escuchado Richie Sambora - Stranger In This Town este disco es la caña tmb

Se nota que me dejo llevar por mi fanatismo :)

Richie_Sb

Wild in the streets!!!

_KiNeD_

#23 pero no estamos aqui para insultar a Bon Jovi, si quieers aporta datos o información sobre el tema que tratamos, no te salgas de contexto...

_k4in_

#23 quiere ke un par de negros empapados en crack practiquen el medievo en su culo.

-Keep the Faith el mejor a mi gusto.

Esperando full album a ver q tal suena.

-

Como los primeros discos no hay nada... aunk lo k hace ahora tb me mola, pero ni punto de comparación con sus tiempos melenudos xD

Wildcat

#27 totalmente de acuerdo , aunque si en crush hubieran cambiado algunas canciones que estan en el disco por algunas demos que tenian hubiera estado casi a la altura de los antiguos :)

B

Al eisenfaust este deberia cogerlo un grupo de Black Metaleros, rociarlo de gasolina despues de haberlo meado uno por uno y pegarle fuego mientras gritan eso de..... "INNER CIRCLE!!!"

Asi si que serias Tr00!!

-

#29 Tú eres = de intolerante k él, asik no se k tas hablando... :/

Usuarios habituales