¿Buscas una canción? Este es tu thread II

SeYmOuR

#4500 Muchas gracias :D pensaba que esa cancion era la unica que iba a tener de nombre Desconocida xD

B

#4497 gracias por responder

1
FreneticoR

Busco esta canción:

http://www.goear.com/listen/2b6d4ae/busquedacancion-niidea

Solo he podido sacar ese cacho de un tema en el que viene sampleada y con el pitch subido, como no tengo ni idea de que canción es se lo he bajado un poco.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

1 respuesta
B

#4503 la cancion no la reconoce Shazam, y la letra no esta en Google... como no haya alguien que la conozca de oido lo vas a tener jodido :P

Laxos

¿Alguien sabe cómo se llama la canción del anuncio de CSI que están echando estos días en FDF?

asterix021

¿Alguien sabe cual es esta canción?
Dejo una pista XDDDDDDDDDDDD

#4507 gracias!!

1 respuesta
X

#4506

1 1 respuesta
Teq-

http://z0r.de/5137

¿alguna idea? he probado buscando con Pigeon on the Gate, pero no encuentra la versión exacta

1 respuesta
Maquiavella

#4508

1 respuesta
Teq-

#4509 gracias, por curiosidad, ¿como la has averiguado?

¿la versión en hq no sabrás cual es, verdad?

1 respuesta
Maquiavella

#4510

Buscando en youtube.

No,no lo sé.

Meiju

buenas! busco una cancion que he escuchado alguna que otra vez por la radio >_<

es un rap con una melodia de piano rapida que es descendente y se repite todo el rato mientras un tio canta " naa nanana na naaa nana naaa" xD no es mucha descripcion, pero espero que me la encontreis porque no hay manera >_<

PD: me suena a que es "antigua" porque no se escucha casi nunca por la radio

#4513 xDDDDDDDDDDD en fin xD eso es mas bien rock'n'roll del viejo!! Ahora al tema, no es la cancion :( el riff de piano que digo es agudo rapidete y el sonido es de piano clasico, no de sintetizador :(

1 respuesta
Maquiavella

#4512

No he podido evitar la coña xDD

Bueno y después del festival del humor,a ver si es esta la canción que buscas

1 respuesta
A

Buenas a todo el mundo, habia abierto un tema sin saber que existia este, asi que hago un copy/paste del que tenia abierto

XD
///////
Buenas, no soy mucho de pop, asi que desconozco totalmente a sus artistas,execpto las mas conocidas.El caso es que el otro dia vi un video y me gusto, pero soy incapaz de dar con la cantante.

Del video tampoco os puedo decir mucho,jejejej.Una chica morena con un vestido azul y el pelo recogido,con moño , como si se fuera/estuviera de fiesta, junto con un tio de color que tambien va cantando entre medio.La cancion es en ingles y no creo que sea muy antigua seguramente de este año ,aunque lo desconozco totalmente xD

La chica en el video es todo alegria siempre sonriendo nada de poses sensuales, ni caras serias xD

no es ninguna de estas shakira,paulina,britney,rhianna,thalia,cyrus

Pos a ver si algun entendido me podria decir que cancion es y su cantante.

Muchas gracias~~~

/////

Gracias de nuevo!!

2 respuestas
MaviFe

#4514 Si no das más datos....

ziordo

#4514 rebecca black - friday

A

no no es ese, ni es ella.Gracias igualmente :)

Mas datos, pos no se, no puedo decir mucho mas, xD Podria decir que me parece,casi seguro, que todo el video clip trancurre de noche, el tio que canta ,de tanto en tanto, es como si estuviera en otro lado no en la fiesta. Y el tipo de fiesta seria como el que se ve en el video de las icona pop-i love it , no los mismos encuadres, pero tenia un aire.

toy casi seguro que tiene que ser de este año, las dos veces que la he visto la ponian entre medio de la de ladygaga-applause y la rhianna, la cadena diria que era los 40tv.

Ya se que no doy muchas pistas,lo siento, pero es que las dos veces me pillo haciendo otras cosas y no le pude prestar mucha atencion al video.La muscia seria quiza un poco techno-pop

A ver si alguien sabe cual es.

Graciaaas!!!!

-Ivory-

https://www.youtube.com/watch?v=C1KNDn7u11A

2:46, cuando sale el niño bailando, que canción es ?

josemen

Hola, me gustaría que me ayudaseis a encontrar un vídeo del grupo LCD soundsystem, de la canción New York I love you...

Pero no es tan sencillo, no es en la que sale la rana Gustavo, era un vídeo con la canción pero que salían un montón de junkies americanos xD. Concretamente el vídeo fue publicado en la pagina de yonkis... por si alguien quiere le dejo el link donde lo publicaron.

El vídeo es la noticia 9 Dic · 18:40. Pero claro esta borrado.

Si alguien lo encuentra de otro sitio le estaré eternamente agradecido.

1 respuesta
A

a ver si alguine sabe

BzKtN

Busco una cancion que estan poniendo en el gym ultimamente. Es dance, empieza con opera y repite mucho la palabra butterfly en el estribillo

1 respuesta
DaRkViRuZ

en el 1:43 que cancion es lo del pum pum pum ?? se que es de una electronica/house muy famosa pero esque no doi con ella :P gracias de antebraso

DaRkViRuZ

#4519 http://www.youtube.com/watch?v=5JkBiP7rPt0 ?

1 respuesta
vc15

Hola a todos!!!

¿No sabréis alguno cual es una canción super cañera que sale en la cuña con la que están anunciando la fiesta "Independance 2013" en Maxima FM?

Llevo un rato buscándola y no consigo encontrar nada...

See ya!!!

Encontrada: https://www.youtube.com/watch?v=0EWbonj7f18

Darkveider

cancion de rap que dice algo asi como "Te follaras a mil tías para olvidar a la única que te folló el corazón"

a ver si alguno la saca :D

Mamboleo

Hola

Busco una cancion de tomorrowland pero no se donde la oido. Se que no es de este año y probablemente del año pasado tampoco. Empieza muy cortada, es decir, que suena un sonido pero hay un silencio cortito cada 2-3 segundos al principio.

1 respuesta
ziordo

#4526 entiendo

1 respuesta
Mamboleo

#4527 jajajaja ya se que es dificil. Imaginate una cancion muy famosa de Tomorrowland de hace unos años que empieza (se que esto va a quedar raro) paaaa- silencio- paaaa -silencio- PAAA paaa paaa - silencio - paa paaa pa PA

Es la unica forma que se me ocurre de explicarlo

1 respuesta
vc15

#4528

¿ http://www.youtube.com/watch?v=PkQ5rEJaTmk ?

Esta hace paaaaaaaaaa pa pa pa pa pa pa pa pa papa

1 respuesta
Maquiavella

#4521

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags