¿Buscas una canción? Este es tu thread II

logandevil

Buenas, ando buscando una cancion y su videoclip, principalmente el video, de unos raperos españoles que vi hace tiempo y me gustó (no soy muy de rap y tal..). Tienen pinta de ser gitanos o algo y van paseando por el barrio o por una zona de casas a lo largo de toda la cancion, cantando cada vez uno y con toda la gente del barrio fuera, animando y como si conocieran a toda la peña, la verdad es que no me acuerdo de mas..

Todo como muy del palo de "somos del barrio, esta es mi gente" blablabla, salian algunos crios, lo tipico.

V

#901 Huele a 'La excepción', indaga un poco sobre ese grupo, porque yo pondría la mano en el fuego de que la canción que buscas es de ese grupo. Lo siento, no puedo ayudarte más, tampoco es que sea del rap, pero tengo culturilla de éste.

logandevil

He estado indagando, pero no son La excepción, aunque si del palo. Porque La Excepción parecen asi mas de coña y tal, como más "salaos". Los que yo digo son como más serios, quizá incluso van un poco de "gangsta", no sé, incluso me atreveria a decir, si mal no recuerdo, que eran andaluces.

Ya que estoy aprovecho también para preguntaros por este tema, me recuerda bastante a Enigma, pero no se el nombre ni nada, a ver si alguien sabe algo:

rIbera

Hola buenas.

Ando buscnado esta canción:

http://www.midomi.com/index.php?action=main.search&searchTerm=suesfn5bb49panjnvdu7c2hdl6_1289746034484&type=voice&length=12&token=&from=main.search&

(dadle a revisar la busqueda por voz, para poder oirla)

Alguien me puede ayudar?!

1
thunder_

#904 yo también estoy buscándola.

Alguien la sabe? Hay alguna web además de midomi para buscar tracks?

BzKtN

#907 esa era gracias

V

#906

Posiblemente la que tú dices sea esta.

NocAB

Sabéis qué canción es esta?

Seiven

Please, gracias de antebraso.

V

#909 Aquí la tienes.

P.d: Gracias por postear esta canción, no la conocía y me mola. xD

thunder_

#904 nadie?

V

#911 Con tan poco trozo de la canción es prácticamente imposible encontrarla, da más detalles, esque además en ese trozo lo único que dice es "ya la la la la la la laaaa" x2 y con eso es imposible reconocer la canción por las lyrics... xD Da más info o graba otro fragmento de la canción aver si puedo ayudarte.

P

La tuve hace tiempo y no recuerdo como se llamaba :( iluminadme plz!

EDIT: dios despues de dos horas la tengo " Fabolous - Young'n"

w4lk3r

estoy buscando las tipicas canciones que se ponen en las pelis series y tal cuando estan chico/chica en plan amorosos. Mas bien necesito el artista. solo he podido sacar Barry white, porque me sonaba, haber si alguien me puede echar una mano . gracias!

ruben132

¿Alguien podría decirme qué versión es este Love Lockdown de Kanye West?

http://977music.com/users/bobsingh2003/

T

song?

Liarz

#916 En el primer comentario del video dicen cuál es el nombre.. HighWon - Från Hjärtat

Aunque tenga un nombre raro, te aseguro que es esa. En spotify la tienes disponible.

T

#917 el comentario lo acaba de poner el autor del video antes no estaba xD, gracias

pipita-ujfa

Por favor decirme que cancion es esta... me estoy volviendo loco buscandola!

es Example - Won't Go Quietly

lo se gracias a trobo.

KraiveN

que canción es esta? es ACOJONANTE.. tiene que ser de la BSO de alguna película pero fijo vamos..!

V

#920 Suena parecida (Excepto por el coro) a la canción del 'Need for speed: Most wanted' cuando te persigue la policía.

jomiparo

#701 No se si ya te han contestado pero la canción es Teenage Dirtbag de Wheatus. Pff

jomiparo

#701 No se si ya te han contestado pero la canción es Teenage Dirtbag de Wheatus. Pff

T

#919

de nada

pipita-ujfa

Muchas gracias trobo!!! ya te dado las gracias en youtube!

jomiparo
KraiveN

#920 del NFSP:MW? jaja no me pega.. pero weno gracias x contestar ;)

lauriss-18

Busco una canción de rap (en español), es en directo (no es un grupo "conocido") , son 2 los que rapean, la base es una versión de jazz de enjoy the silence de depeche mode (algo muy tranquilo) y lo que recuerdo de canción dice esto: "Soy el chico bueno que conoce tus deslices, las noches que callas, los secretos que no dices"

Merci :)

T

#928

el tiempo de ponerlo en google y el primer enlance shosho

lauriss-18

#929 xDD tambien soy capulla... yo buscaba la frase y añadía detras lyrics y claro, google me mandaba a la mierda. Gracias por tu tiempo :)

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags