¿Buscas una canción? Este es tu thread II

R

hola, buenas tardes, estoy buscando una canción de la que conozco gran parte de la letra, pero no aparece en ningun buscador:

'' Mi amor por ti no cambiara jamas y cada dia me das splash, mi amor por ti no cambiara jamas y dia a dia me das mas''

''No puedes escapar, hoy vendras detras de mi''

'' Abrazarte despacio para tenerte un poco mas''

'' Das vueltas sin parar y despues te vas''

Por favor, espero que podais ayudarme... gracias.

CherryLee

#2039 Sí! Eran los Drophick Murphis, mil gracias!

AG

Necesito la canción que sale en este vídeo

http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/no_seas_pesadita__marga/231413/6133

Es de Buenafuente, del programa del lunes, perteneciente a la sección "Los Brujos". Suena justo después de acabar la publicidad y de quitar la cortinilla de dicha sección. La conozco de haberla escuchado años atrás, pero no logro recordar su nombre. Podría ser perfectamente de Robert Miles, DJ Dado o Mike Oldfield, pero no doy con ella :(.

Ayuda, por fa =)

1 respuesta
B

#2043 http://www.youtube.com/watch?v=2IRLMNRXBPo

1 respuesta
AG

#2044 Madre mía, no se me había ocurrido que podía ser de Jarre, y eso que tengo ese disco precisamente original O_O. Mala cabeza la mía.

MIL GRACIAS

Stallion

Yo ando buscando una de Nickelback, no es una cancion muy alegre que digamos, es mas bien pesada, la ponen mucho por Rockandgol para si alguno escucha la emisora.

1 respuesta
X

#2046 por probar

Y para otra vez q te pae eso, vete a youtube y empieza a buscarla tu mismo, no seas tan perro macho xD

R

alguien puede ayudarme con mi cancion?

pa1nkill3r

Busco una cancion que me recuerda al tema de Extremoduro - Tango suicida
En el minuto 5:15, cuando empuieza a cantar Rober.

La cancion que busco la cantaba un hombre en ingles. Probablemente de raza negra y con voz profunda. No tan grave como la de Barry White (aun que no descarto que fuese de este autor)

Otro dato es que la cancion que busco sonaba en la radio española. Quizas a finales de los 90 (esto no es un dato seguro)

Por ultimo añadir, que despues del estribillo sonaba algun instrumento de viento. Similar a la trompeta.

-digitaL-

a ver si alguien me ayuda con #2036 pls

1 respuesta
OleMoudi

me auto respondo a #1994

http://www.youtube.com/watch?v=8cyxlVMx9ZY

1 respuesta
T

#2051 No jodas que eran los Drums xDDDD

Pues nada, no me he llevado el CT pero temazo a la saca, si sirve de algo estuve dando la brasa por /mu/ y /r/ a saco y nanai xD

1 respuesta
OleMoudi

#2052 para flipar

yuk0

http://www.sk-gaming.com/video/261746-clipp

alguien me puede decir la cancion de ese video? thx

2 respuestas
pa1nkill3r

#2054 Por como suenan las guitarras pensaba que eran Avenged Sevenfold, pero la voz no me suena.

Seguro que con algun capturador de audio lo puedes sacar

R

nadie va a intentar ayudarme?

NeMeSiS_

#2050

http://www.youtube.com/watch?v=2wPSGbf7zww

1 respuesta
BornToLose

#2054 el grupo es "escape the fate" y la cancion se llama "the webs we weabe",creo que pertenece al album "Dying is your latest fashion"
un grupo bastante recomendable.

1 respuesta
SpiuK

Name?^^

#2060 Gracias <3

1 respuesta
PHOBOS

#2059

1 1 respuesta
yuk0

thx #2058 :=)

-digitaL-

#2057 god bless u. gracias!

daxete

Buenas! me gustaria amigos de mv y expertos de la musica, que me digais cantantes, canciones.. rollo miami de los 80, scarface push it to the limit... como el gta vice city, nose si me explico..
Nose como se llama ese genero si esque tiene un nombre y esque me mola mucho esas canciones, haber si alguien me echa una mano gracias.

2 respuestas
BornToLose

#2063 ,a mi personalmete no me gusta, pero la cancion es un poco el estilo de Bon Jovi

los 80:la decada del metal :qq:

2 respuestas
stampao

#2063

Mira a ver si estos artistas te sirven.

Outside Edge - Heaven Tonight

Strangeways - Love Lies Dying

En español:

Sangre Azul - No eres nadie

#2064

Tío, el Bon Jovi de los 80 es magnífico. Y sí, los 80 son, para mi, la mejor década del metal, al menos la que me hizo descubrir ese maravilloso sonido.

1 respuesta
daxete

#2065 si señor algo asi , muchas gracias por tu aportacion!!

1 respuesta
stampao

#2066

Si miras los dos primeros vídeos observaras la palabra AOR. Busca en youtube con ese término y te aparecerán grupos y canciones de ese género. Allí encontrarás cosas que te pueden gustar.

Stallion

#2064 Bon Jovi en los 80 tenia cosas muy buenas. No es a lo mejor metal puro como Motorhead (lo digo por tu avatar) pero tenian cosas muy buenas, pero el Slippery me parece excepcional. Luego ya se fueron a los 90 y a las baladas empalagosas, el Bed of Roses o la que me mata ya, Always, no puedo con ella.

BornToLose

haber,no es que odie a bon jovi XD, tiene canciones buenas, pero nunca me ha entusiasmado.

Sol1dSnake

Hola mveros.
Alguien me podria decir a que clase de musica pertenece la musica que se oye en este video mientras dan masajes.

Me resulta rejalante y me gustaria buscar mas melodias de este tipo. Pero mediante el buscador no encuentro nada parecido.
He buscado por musica ambiental, melodias asiaticas, pero no encuentro nada parecido.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags