Cancion sobre 11-M

chambo

Bueno pues esta cancion del rapero sevillano chukky me ha llegado al corazon y tambien hay mucha gente que la ha escuchado y le ha gustado mucho , aki os dejo el link y la cancion escrita por mi , tiene muchas faltas de ortografia por que la he escrito a lo rapido.

perfil de chukky: http://www.media-vida.net/perfil.php?name=ChuKKy
url de la cancion: http://rapidshare.de/files/14338114/00.Chukkyft_Fatima-_Diario_de_un_Viajero.mp3.html

comentario del mismo chukky: un tema mio adelanto. kien no le guste ke la shupe. si se te ponen los vellos de punta esque te gusta.

Chukky y ft_fatima - Diario de un viajero.mp3

Chukky

Piensa cuantas vidas cruzan por un tren
Cuantas pisadas se ven
Reflejadas en un solo anden
da igual la persona no hablo de nadie en concreto
solo apunto historias del diario de un viajero en metro
Tiene quince años su primer dia de clase y llega tarde
ahora el desfase se hacer que este viaje salga de valde
con alarde y picardia ahorra un euro de gorro
y con el euro de mama come y con este pilla un porro
y empieza el instituto , dejo el colegio
y con las prisas lleva libros que aun no le ha quitao el precio y no es un necio
y es que a cierta edad no se madura y una niña del mismo vagon a notado sus dudas
si ella nunca monta en metro le da miedo
pero puede mas el corazon que las superticiones creo
arrugado en la mano lleva un papel que nunca enseña
donde ha escrito 100 veces te kiero con letra pequeña
algo esconde en su sonrisa que la alegra
y es que tiene un chico a su lado que sus problemas desintegra es estraño
en el vagon va sentada una abuela a diferencia de esta nunca conocio la escuela y no le pesa
a su lado su marido inquieto no es un dia cualquiera hoy parten para ver sus nietos
da igual a la persona no hablo de nadie en cocreto solo apunto historias del diaro de un viajero en metro

ft_fatima

Yo te digo adios , con el corazon , con esta cancion yo te digo adios y es que no puedo no , y es que no quiero no , noooo noooo , Yo te digo adios , con esta cancion , con el corazon yo te digo adios mi amor y es que no puedo nooo y es que no quiero noooo , nooo , nooo

Chukky

Mientras unos van de casa otros vuelven
un guarda nocturno que sus hijos impacientes quieren verle
es duro trabajar para el de noche y sin contrato no hay derroche ni para comprar un coche y viaja en metro
por lo tanto no es el unico que a falta de medio de transporte utiliza uno publico
señor profundo que se sienta al fondo , le llaman vagabundo por su ropa rota y por su sucio rostro
da igual tambien viaja en el tren y no tiene meritos , aunque consiga su ticket pidiendo a gente centimos
en cada estacion suben y bajan y no saben que escriben en su piel del diario de un viajero fiel en clave
yo reflejo en un papel y guardo viajo llave en un baul donde caben vuestros secretos
da igual a la persona no hablo de nadie en concreto solo apunto historias de un diario de un viajero en metro

ft_fatima

Yo te digo adios , con el corazon , con esta cancion yo te digo adios y es que no puedo no , y es que no quiero no , noooo noooo , Yo te digo adios , con esta cancion , con el corazon yo te digo adios mi amor y es que no puedo nooo y es que no quiero noooo , nooo , nooo

Chukky

Pero muchos saben ya de lo que hablo
saben que las vias de un tren aveses las guia el diablo
la validez de tu vida ya solo es cuestion de suerte
vas montao en un metro sin freno empicao a la muerte
un atentao contra un pueblo exijo ruta
gracias a que hay gente en el mundo que solo son hijos de puta
mira madrid , mira londres cataclismo no se enteran que con guerras no se extirpa un terrorismo
para ellos somos un cero a la izquierda , gracias demos gracias por desgracias y por tratarnos como mierda
por politica muerte inocente en vano
mas tarde con un lo siento y cara de pena lavan sus manos
no importamos nada nada importamos eso que se sepa
ancian su poder y lo pagamos por que quieren sopa y teta y no respetan y tambien pisaron ese anden , no se por que muero al ver , yo tambien iva en ese tren....

O

Que cancion tan...

Que suba que suba ._.

3oWyN

no es la primera cancion ke se hace sobre el 11M

de exo ai una de varios raperos... ahora no me acuerdo kienes, ke te hace llorar

Sinobin

Kannon- Chaval. esa?

3oWyN

kannon? :S kannon son raperos?? desde cuando ?? XDD eso es nu metal xDDD jaajaja

no me refiero a raperos tio, raperos de verda xDdd el bako y nosekien mas :S si eske tengo la cancion pero no se dnd xDDDddd

B

La que hicieron zenit y más peña decís? No me acuerdo del nombre -.-

Colacado

Bako, L.E.Flaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Dobleache, Crae, Cerroman -11 de Marzo.mp3

esa xd

eisenfaust

No me gusta ni me hace sentir nada.

RaYMaN

Si alguien tiene la cancion que ha puesto Colacado que la suba a yousendit o rapidshare por favor ^^

Fors4k3n

pues en cuanto al rap han hecho varias canciones, al año pasado por estas fecha salio un lp llamado "un año de reflexion" con gente como el chojin, korazon krudo, alto pakto .. y la cancion de la que hablas es la de "11 M" de Bako, LEFlaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Dobleache, Crae, Cerroman.., la verdad es que se la curraron mucho

#8 no te lei xD

AnTiChRiSt

no me va el enlace, puedes colgarla en otro lado?

Colacado

pues a mi el tema me a molao un webo, respeto a los que dicen que no les gusta pero me gustaría verles escribiendo algo parecido

3oWyN

esa colacado :D me iso llorar :_/

ShaKaLD

Guapisima,enhorabuena chaval.

D

la 1º vez q la escuchao casi lloro, la 2ª se me escapo alguna lagrimilla...

K_Himura

Que puto amo por favor

J1mmy

le pongo un 11 sobre 10
: O

p4l0m0

me gusta la cancion de chukky

Eristoff

Simplemente, TREMENDO.

PeTaKo

esta guapa la cancion

ChuKKy

=)

EmiLioK

El último párrafo sobra, y tienes una bonita canción en memoria a las víctimas. Mi humilde opinión.

ReBeNTuk0

#1 chambo un respeto al chukky y la proxima vez pidele permiso para postearla .. si no ya estaria abierto este mismo post hace mucho.

PD: La cancion escrita tiene algunos fallos :/

AnTiChRiSt

eh Chukky cuelgala en otra web porfi :P

HachE

Podeis poner otro link por favor ?
El de #1 no me va. Gracias

ItNaS

q viene la sgaaaaeeeee

mu wapa

loko_man

gran cancion.

LrN

Chukky simplemente el puto amo

RaVeN7

11 de marzo - Zénit, Bako, Chojin, L.E.Flaco, Eimoman, Artes 1-29, Dobleache, Crae y Cerroman

Usuarios habituales

  • BuRBuJaS
  • kaoD2
  • 3eat1e
  • Colacado
  • g0tO
  • HachE
  • 3oWyN