Cancion sobre 11-M

K

#89, ok... Es lo que tiene dejar un comentario abierto y donde todo lo que dices apunta a mí, al menos a mi parecer :) Asunto aclarado.

#90, Looptroop, grandes :) No sé, a mí últimamente me pasa lo mismo, el rap me aburre y me limito a escuchar cuatro cosas de hiphop... De hecho me aburre la música en general últimamente, y por eso tiro más hacia el Ska, porque me parece, no sé... divertido xD

Creo que son demasiados años ya de rap, y busco algo nuevo. Últimamente me he sorprendido a mí mismo escuchando Taxi Libre (Antiguos Melon Diesel), Chemical Brothers, Fatboy Slim, Skalariak, Betagarri, Sean Paul, Queen, Survivor, Dido, Gary Glitter, Cómplices, Carl Orff - Carmina Burana (Entera), Belanova, Apocalyptica, mucho Oi NS (No me gustan nada los grupos de Oi SHARP/RASH...) Vamos, de todo un poco, aunque como te digo siempre tiro más hacia el Ska. Estoy recordando viejas glorias de pop de los 90 xD

También puede ser que Zatu me desencantó con 2005, y Falsalarma con su Alquimia... ¿Cómo pueden ser TAN vomitivos? Ugh

K

#92 Sí, aunque no los descubrí hasta hace poco. A ninguno de mis hermanos le gustaba el punk xD

K

#95, no, lo que pasa es que como está hecha en 5 minutos, NO me gusta como suena...

Causa -> Efecto

L

sabeis como contactar con chukky por irc o msn?

grax!

3eat1e

Dejaos el rollo de "soy el más rapero de mi barrio y tela de chungo y no me importa lo que hables", "<3 Kannon chabal" y demás verborrea que no aporta nada al thread. Es el último aviso que doy.

#97 Hay una cosa que se llama mensajería privada, no pidas msn's por el foro. Y te respondo al tema de las bases:

Me puedo tirar meses retocando baterías programadas, bases, sintetizadores para que todo encaje a la perfección en una simple canción de 3 minutos, permiteme dudar que una base creada en 5 minutos tiene calidad. A partir de ahí, cualquier comentario que hagas no tiene ningún fundamento.

BuRBuJaS

#88 Por favor, Haze? "Los pájaros traen este ritmo vándalo"?? xDD Eso no es rap, ni comercial ni nada, eso es música muy mala

K

#99 pues que quieres que te diga, yo los veo muy cercanos...

Darka

ta mu wuapa

SpW

kaod2, lo unico ke veo en ti es 1 intento de purista fallido y sin conocimientos

mi post esta ahi y todos lo pueden ver, y si observas alguna falta de respeto es porke no sabes leer.

asi ke vamos a dejarlo en ke la gracia me la haces tu a mi, por tu gran entedimiento sobre las palabras

yo suelo pasar bastante de los foros pero, supongo ke estaria aburrido y decidi perder algo de mi tiempo con alguien como tu, considerate afortunado

nos vemos

J

Está muy bien el tema, ahora como persona pierdes un montón, si pretendes ir en serio en esto de la música, aprende a encajar las críticas buenas y las malas, porque puedes cerrar el paraguas y asfixiarte en gloria o abrirlo para no ahogarte en mierda.

La de Zenit y toda esa peña está muy guapa y la de Mitsuruggy tampoco tiene desperdicio, la recomiendo.

salu2!

XkratX

La canción esta wapa, pa qué negarlo, el chaval ha evolucionado algo desde la maqueta que colgó.

Estoy de acuerdo en lo de que la base es simplona, sampler requeteusado y tiene poca profundidad (quuzás el bajo no pegue lo suficiente).

En cuanto a los rapeos, el tema es curioso y las historias están bien hilvanadas, pero sigue sin respetar las estructuras. No puedes acabar una estrofa en el segundo tiempo de un compás, porque entonces canta que no veas, que vas perdido en el ritmo.

Por lo demás, está entretenido el tema. Saludos.

ManOwaR

#73 hola? q haya mejorado no kita q la anterior maketa fuese una bazura monumental xd

Si no acepta las criticas nunca mejorará, asi d simple.

Gaiden

Chukky gran cancion. Me ha gustado mucho y toca bastante la fibra sensible al recordar el 11-M.

Suerte con tu disco :d

K

#102, pues creo que el propio comentario que acabas de hacer (#102) es una muestra clara de faltas de respeto. Aún así, creo que todo se debe a una mala forma de expresarme. Lo de "Justo al contrario que tú" iba sólo por los argumentos. Lo del respeto iba más bien por ChuKKy, y alguno que otro más (A los que han borrado ya los posts.)

Si no quieres perder el tiempo con alguien como yo, por favor, no lo hagas. De cualquiera de las dos formas me demuestras quién argumenta y quién es el que símplemente da una opinión y ataca a los que no tienen una igual a la suya...

"kaod2, lo unico ke veo en ti es 1 intento de purista fallido y sin conocimientos"
Vale. Buscando argumentos... 0 encontrados. De verdad, que me llames purista me halaga, pero... ¿Purista fallido? La verdad no me considero muy purista, cuando La Excepción me encanta (Bueno, opino más bien que tienen un par de temas más que buenos, como Zapato Ortopédico... Una joya :) Me encanta el flow, esa forma de tomarse con humor lo que le pasa y cómo lo relata. Símplemente excelente.), y gente que hace HipHop Ragga lo mismo... Y, qué coño, como si ser purista fuera malo ;) Eso sí, si a mi me llamas purista, con mi hermano que ni quiere oír hablar del rap español fliparías.

Pues eso, que si tu colega o lo que sea no sabe encajar una jodida crítica que pretendía ayudarle más que hundirle, ¡Que le jodan! Y que te jodan a ti también por ser tan cerril... Cuando te entren las cosas en la cabeza te darás cuenta. Si ChuKKy no tiene ni idea de métrica, si su productor no sabe de música, si él no sabe hacer una rima decente que se deje de rap y se dedique a la prosa. Que sí, que la historia o lo que sea puede ser la polla (Tampoco me lo parece, como ya dije, debo ser un cabrón retorcido por no llorar con canciones del 11M, aunque debo reconocer que "Trenes para el cielo" de El Chivi me conmovió) pero que de rap ni puta idea... En otros mensajes lo he dicho más suave pero ya me da igual y lo digo claro. OPINO QUE APESTAS CHUKKY, NO TIENES NI PUTA IDEA... Las críticas constructivas, y los argumentos sobre por qué opino esto los tienes en otros posts anteriores.

Un beso. Con cariño.
kaoD

BuRBuJaS

#102 y #107 vuestra batalla de MC's aburre xD

Usuarios habituales

  • BuRBuJaS
  • kaoD2
  • 3eat1e
  • Colacado
  • g0tO
  • HachE
  • 3oWyN