Cancion tipo "evanescence" ke eskuche el otrodia

Gral_AnSaLoN

Buenas

he eskuchao una cancion asi tipo evanescence en la radio (los 40 principales) y kisiera saber si alguno la conoceis o ke. En una estrofa dice algo asi como "closee my eyeeess".

No recuerdo el titulo ni el grupo :, pero vamos, la ponen bastante por ahí, como cuando estaba de moda la de bring me to life. Decirme titulos/artitas y me voy bajando a ver si la encuentro.

Gracias

Q

Within Temptation - Stand my ground

kaji

la q ponen en los 40 es lade missing
o lade going under

Q

en los 40 principales Children of Bodom?

Me da mi que nooooo eH?

KickGold

334713 ti0 n0 m3 b0rres p0sts ¬¬U

OvErAkTiVe

within temptation es tipo evanescence? iros a tomar x culo xDDDD

SgtOpio

dust in the wind (versionada por cualqueira de los 43298423 grupos que la tienen xd)? pero no se parece en nada a evanescence xd

KaSe

es la de within temptation...una pena ke ese grupo empiece a salir en los 40, lo proximo sera version maquina y a tomar por culo un gran grupo cuando los niños ke van de gotikillos del palo se flipen

Gral_AnSaLoN

ok era esa de within templation, gracias.

Spybreak

no quiero ser atacado indiscriminadamente, pero la primera vez que escuche within temptation, curiosamente la cancion esta que se ha hecho famosa, pense que era evanescence.

no es que se parezcan, esque son clavados XD

E

#11

KickGold

Alomejor son Arch Enemy, que tb son clavados

ES-ElCiD

sobre todo en los discos q canta el tio

KickGold

Hombre no, va a ser en los que canta la tia... siesque vaya tonterias decis xD

ES-ElCiD

no seran pinpinela?

PePiToGriLLo

yo tb pensaba q era evanescence ademas la tia es clavada xD

nia

nooooo, no me compares a Within Temptation con Evanescence..¬¬

KaTaWn

#18 Pero tio, si son clavaos! Yo tb pense que eran el mismo grupo :-/

Dm-GuSa

Evanescense>pseudo new metal con minimas raices pseudo goticas comercial a saco

Within Temptation>comercial gothic tirando todavia mas a comercial

Am7roK

Por lo menos esa canción es estilo Evanescence por "güevos"... no creo que sea casualidad que lo pensemos unos cuantos!

guiye

Esperemos que la mezclen y suene en discotekas que no tiene mala pinta XD

nanoSpawn

Uhm, el último disco de Within Temptation es totalmente Evanescence, y es una lástima. Antes tenían su propio estilo, pero después de escuchar éste, solo me parece Evanescence con mejor voz.

Escuchar el último disco los que decís que no se parecen nada a Evanescence, porque el cambio ha sido radical, y a peor...

KuS

q 'stand my ground' recuerde a evanescence vale.. pero comparar el silent force (aunke no sea del estilo del enter ni del mother earth) con evanescence.. es de sordos coño xDDDDDDDDDD

Vip0rz

#20 Tu diras lo que sea de estilo pero a mi también me parecieron los Evanescence ... xD

nanoSpawn

Kus, pués a mi me parece de sordos negarlo, si te digo la verdad... opiniones cada uno tiene la suya...

NuT

#11 si casi clavados, si no quieres ser atacado indiscriminadamente no digas esas burradas.
Si escuchas verás que la voz en within temptaion NO DESAFINA (ejem ejem), a la cantante de evanescence es pa tirarla a la azekia. Y si si escuchas los ritmos de guitarra veras que los de Within tempt son muchos mas currados, mas machacones y mas variados.
Todo esto lo digo sin que me guste ninguno de los dos grupos.

SHEIK

como amy lee no ai nadie

Emperoff

...

P

Within Temptation & Evanesence - Surrender ?

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • OvErAkTiVe
  • KickGold
  • NuT
  • ES-ElCiD
  • nanoSpawn
  • quinto