Cancion tipo "evanescence" ke eskuche el otrodia

Idaho

Cuando escuché por ejemplo el mother earth dije "bah el rollo heavy que le mola a mi hermano" pero lo nuevo es evanescence total, que és aun peor.

Gelion

Within Temptation = Evanescence 2 U_u

ES-ElCiD

ahora falta alguno q venga y nos diga q nightwish son copia de evanescence xd

KickGold

children of bodom = evanescence

Idaho

nooo nightwish noooo XDD
No trago la opera me voy a poner a scuchar una soprano con guitarras de fondo...

xxxVaDeRxxx

la unica cancion en que WT se parece a evanescence es esa , en todo lo demas wt!=evanescence

Kails

Que rabia me da que digan que evan= nightwish y within, que estos dos ultimos grupos llevan mil años tokando. Pero lo que mas me repatea, esk que digan que nightiwsh es una mierda pork la cantante parece de opera, y que digan que se vaya a cantar a la opera. GRGRGR

Nightwish forever

NuT

#32 tu eres tonto y no tienes otro nombre, no se parecen en nada, y si se pareciesen evanescence sería within temptation 2, porque WT llevan tocando así a ojo el doble de años que evanescence.

KickGold

#38

hatebreed = evanescence 2

NuT

#39 carpathian forest = linkin park 3 (o 4 ya perdi la cuenta)

ManOwaR

Simplemente Within Temptation es otro grupo q se ha subido al carro. Yo tb crei q era Evanescence cuando escuche esa cancion, y me dejo to loco viendo como han calcado a eva.

KickGold

#40 calla harcoreta

nia

#19 lo primero esq soy una tia, y lo segundo..q no son clavados, leñe!!!

Shaktale

chuky se parece a pedro piqueras

B

Y dentro de nada , 2 joyas de la nueva hornada de "cool metal" traido por los maestros a seguir evanescence... los discos de 3 grupos debutantes como Cannibal Corpse , Napalm death y Anal Cunt.

Kakita

#45 jeje, otros más eh? weno, me gustan Evanescence, así que seguiré tb a estos, vi a bajar algo de ellos a ver q tal

NeCh

within iwal q evan? q os han dao de comer? oO yo NO quiero lo mismo

PajarracO

SJK = Evanescence

Claramente.

OvErAkTiVe

como emperor a andy y lucas

NeCh

solo estoy de acuerdo en lo de cob = evanescence

... viva laiho! xD

Emperoff

La de Stand my ground no solo se parece a Evanescence, sino que es mas comercial aun si cabe, cuando la escucho pierdo la cuenta de cuantas veces suena el estribillo...

Eso si, el otro disco no se parece en nada, del nuevo solo he escuchado esa y bfffff ¬¬

ManOwaR

Joer...

http://usuarios.lycos.es/kenomedeja/WT-Smg.zip (boton derecho guardar destino como, es una mierda host, x lo tanto, si se peta x descargar demasiado os esperais 1 dia, o... os buscais la vida)

Ahora, el q diga q no estan calcando a Eva...

1.- No ha escuchado Evanescence nunca, ni el Enter ni el Mother Earth de WT, solo el stand my ground, y x lo tanto dice y "cree" q no estan calcando a Eva.

2.- Ha escuchado el Enter y el Mother Earth de WT, pero no el Stand my Ground, y sin haberlo escuchado aun se atreve a decir q no se parecen (tomando como referencia los mejores discos de WT y no el ultimo).

3.- No enciende los speakers al poner un CD/mp3.

Comprad0r

Son mu parecidos llegando a ser clones xDD lo que es cierto esque la tia que canta, canta mejor que Amy Lee, eso creo que le dá un punto a favor, aunque las canciones de Evanescence se lleva la palma, se tendrá que ver como se desarrolla este grupo:

Within Temptation - Stand My Ground (Canción)

(Eso si, tiene una voz muy bonita)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • OvErAkTiVe
  • KickGold
  • NuT
  • ES-ElCiD
  • nanoSpawn
  • quinto