canto del loco O_O

Spie

Leo en Europa Press que "El Canto del Loco" ofrece una gira solo para los compradores de su último disco. Textualmente dice la noticia: "El grupo madrileño El Canto del Loco ofrecerá este otoño una gira de nueve conciertos por diversas localidades españolas, de los cuales seis de ellos estarán reservados para compradores de su último trabajo, 'Zapatillas', en salas de aforo mediano" [...]

Excepto para los conciertos de Roquetas, Ordes y Palma de Mallorca, cuyas entradas se venden en los recintos respectivos, las entradas de las otras seis actuaciones se venden únicamente en El Corte Inglés y para su compra es necesario presentar la tarjeta numerada que se incluye en cada ejemplar de 'Zapatillas' pudiéndose adquirir un máximo de cuatro entradas.

Esta gira íntima será el preludio a lo que será una gran gira a partir de enero por estadios, palacios de deportes y plazas de toros, y es la continuación del exitoso tour junto a Hombres G que les ha llevado por 14 ciudades este verano".

A veces las calamidades y las crisis que algunos histéricos presagian son el efecto lógico de sus propios actos. No seré yo quien diga que estos miopes no se lo merecen.

Fuente: Europa Press

Actualización: Lactato deja en los comentarios un extracto de la letra de "Zapatillas" de El Canto del Loco:

"Estoy muy harto de que me digan: si no estás en la lista no puedes pasar,
solo entran cuatro, tenemos zona supermegaguay y nunca la verás".

Actualización 2:

"Para El Canto del Loco: ¿Por que se obliga a comprar vuestro ultimo disco para ir a los conciertos?

Dentro del disco hay una tarjetita para entrar en la página web en la zona vip para comprar las entradas de nuestros de octubre y noviembre, en los que el aforo será limitado".

[...]

¿Es cierto que los conciertos de Otoño de ECDL están pensados sólo para aquéllas personas que han comprado el último disco ZAPATILLAS ?

Si, claro. Eres o no eres de ECDL. No a la piratería.

copy&past: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002144.html

Enanoasesino

que hagan lo que les de la gana x)

Ethanh4nt

la gira en que tenias que comprarte el disco original para poder ir a su concierto ya se ha echo, ahora tan haciendo otra gira para todo el mundo sin necesidad de q te compres nada simplemente la entrada

B

Pues no me parece tan raro, la verdad... están en su derecho... el problema es que veo MUY jodido que tu hermano y tú tengáis el disco original de Zapatillas... así que uno de los dos se queda fuera...

De todas formas están en su derecho, como si quieren pedir la Selectividad para entrar a sus conciertos...

Salu2 desde el otro lado...

BennyHill

Son una panda de tontos, sabeis la cancion "Crash" ? Si, me refiero a la original cantada por chicas en ingles en plan años 70... ;D

O

#4 pego un trozo del #1:

"para su compra es necesario presentar la tarjeta numerada que se incluye en cada ejemplar de 'Zapatillas' pudiéndose adquirir un máximo de cuatro entradas."

Si tienes el disco puedes comprar entradas pa ti, pa tu hermano, pa tu padre y pa tu madre. Por ahi si lo han pensado minimamente bien.

Aunque no creo que esta decision haya sido tomada por "El canto del loco" creo que tiene que ser algo ideado por la discografica.

KaSe

bueno a mi me parece bien, asi si pasa algo solo sera a los engendros que compran eso original

Spybreak

Me parece una idea genial. Por que iba a tener derecho a ir a mi concierto un indeseable que no es capaz de pagar por lo que le gusta?

balmunG_

#7 xDDDDDDDDD

aikino

simplemente #7

CybeR

#8, quiza porque paga el concierto.

Spybreak

#11 pagas el concierto y no eres capaz de pagar el disco? si vas a apoyar al grupo hazlo completamente, no a medias.

CybeR

Si tuviesemos que comprar los discos de todos los conciertos a los que vamos, estaríamos arruinados. Ante esto hay dos soluciones, o conciertos más baratos (inviable) o discos más baratos.

Hay muchos conciertos a los que merece la pena ir, pero no comprar su disco.

Spybreak

Pues yo prefiero poder escuchar a mi grupo favorito siempre que quiera y con la calidad mas alta que tener que aguantar a otros mil fans sudorosos, teniendo el grupo a tomar por saco y con una calidada de sonido bastante dudosa.

Pero supongo que es cuestion de gustos.

chusty

Estopa ha echo lo mismo.

LoBiTo

claro ke sí, en tu cuarto, solito, sin trato humano, sin conocer tías, ahi de friki puro y duro y si es posible programando en C a la vez ke escuxas a tu "grupo favorito" xD

aikino

#12 JAJAJAJAJAJ Como si el grupo ganase mucho dinero vendiendo discos xDDDDDDD.

El dinero lo ganan haciendo conciertos

Spie

spybreak enterate un poquito anda

XaXorZ

#16 xDDDDDDDDDDDD

G

jaja ke se metan las zapatillas por el culo.

GR33N

poca gente va a ir entonces xD

/azureus mode on

cabron

Pues no sé que tiene de malo, vamos, yo no me voy a comprar su disco ni voy a ir a su concierto ni voy a escuchar ninguna canción suya a menos que me obliguen por que no me gustan, pero como han dicho por ahí en otro post, como si te quieren exigir haber sacado un 7 en selectividad para entrar, es su concierto, y lo venden como quieren.

De todas formas, como también han dicho en otro post, no deja de ser paradójico que sea un grupo que va de "jovenes rebeldes", y luego hagan eso, un poco hipócritas sí que son.

APOCa

quien paga por eso?

p.d: Laura es laura, laura es laura, laura es laura, laura es laura ...

CyKaN

Venga hombre esos son una pandemia, yo le compre el disco a mi hermana y ese cartoncito lo tiré, y encima no tendré derecho. Peo weno tpk iba a ir a ver a ese grupillo que ahora se creen hasta punks :S

N0rth_

yo es que paso de pagarle a los intermediarios. Estos se quejan porque con un puto grupo de pop que van de emo's, lo que me parece bastante triste. son un puto producto comercial que claro, ven en internet un arma, sin embargo cada vez salen a la luz mas grupos y cantantes que se dan a conocer gracias a internet (vease los grupos maqueteros de rap) y muchos no se quejan. menos ramoncines plz ;D

B

Que hagan lo que les de la gana, igualmente porpoco iba a ir a verles y/o comprar un disco suyo.

T-1000

Un grupo vive de sus conciertos mayoritariamente

V

tiene de malo sólo ke es una contradicción con su propia letra, aunque bueno ke unos pijos de mierda me vayan de parias sociales ya es suficiente motivo como para cagarse en ellos.

pd: http://www.youtube.com/watch?v=6ESn5o6iXqk&search=el se los come de calle.

Joey

Si porque de los cds ganan poco, solo lo que les da la discográfica... :\

De todas formas no me gusta mucho la idea, hay gente que le gustaría ir al concierto a pasarselo bien y no estar obligado a comprarte el cd... yo he estado en conciertos sin saber que grupos actuaban y al final me han gustado, no se, no apoyo esa idea...

HybR

No a la pirateria? prefiero un NO al $GA€

Usuarios habituales

  • Spie
  • aikino
  • LoBiTo
  • chusty
  • Spybreak
  • CybeR
  • Ethanh4nt