Carmona - Actitud Salvaje

Privatovic

¿Regaeton? ¿Intento de rap americano? ¿Al rap americano de quién? ¿De Atmosphere? ¿Pharcyde? ¿Cool Kids? ¿Gucci Mane? ¿Big Shug? ¿Termanology? ¿Lil John? ¿Mr. Trippalot? ¿Cormega? ¿Pastor Troy? ¿Oh No? Y por que no, ¿tira más para Sefyu o Dizzee Rascal? Los que no oís rap americano os ponéis en evidencia con comentarios como éste. Ois dos sintes, una batera gorda y la palabra droga y ya es yankee. Para decir las cosas sin joder, hay que decirlas con criterio.

Aún no he oido el disco, cuando lo oiga comentaré a ver que tal.

5
Woh

En serio como mola hablar sin saber.

Que no os gusta las letras, que no os mola este royo... vale, ok, son gustos.... pero decir que este disco es malo? Iros a escuchar el disco de Tote por favor y dejar de decir tonterías.

Que por otra parte prefiero esta peña a Tote, Juaninacka y los raperos de siempre... no ya por las basazas que tiene este disco por ejemplo (Las de Tote, muchas, si que son un "quiero y no puedo"), si no por las letras. Esque esto suena a real joder, que sale desde dentro, con rabia, con sinceridad.

Os puede parecer una mierda este disco y del palo del que van, pero no descalifiqueis el trabajo de alguien que ha puesto mucho esfuerzo en esto. A ver si los que tanto decís del respeto lo empezais a utilizar ya.

1
Shatterz

Ay Dios. Lo estoy volviendo a oír el tema de Calidad Peso y me parece perfectamente lo peor que he oído en mucho tiempo. Es terrible por todos lados, y no soy un hater, no conocía al pavo este hasta hoy. Me remito a lo que oigo, simple.

Un sinte random con cuatro notas disonantes y un bombo de akai de los que vienen con el cubase. Un tío que no vocaliza una puta mierda, que tiene 0 flow y que parece Miliki rapeando.

Eso es todo lo que extraigo de ese tema, y paso de escuchar nada más porque con eso me lo dice todo :P

1
Metrik

Todavía no lo he escuchado entero pero de momento me está molando bastante. Y como siempre Sendy confirmando que ahora mismo es uno de los mejores productores nacionales (por no decir el mejor), increíble su trabajo.

B

#32 y por que los demas no pueden decir que este disco es malo y tu si puedes decir que el de tote si lo es??

no he escuchado el disco, lo escucharé para ver que tal va de música, pero se que las letras no me van a gustar, despues de escuchar el tema de #1 francamente, no se que sentido tiene decir que las letras de tote (digo tote porque es el que está en boca de todos ahora) son malas, o son fáciles o lo que sea...

pd: el disco de tote no me parece un discazo, tiene truños infumables, temas medio guays y el de NBA, que me mola mucho (el estribillo es horrible)
#34 no, no lo digas

edit: he escuchado el disco y voy a decir mas bien poco, pero #32 me haces gracia tio, he leido muchas veces eso de letras "con sinceridad", y para que eso que has dicho fuese verídico deberias conocer personalmente tanto a los que dices que no son sinceros, como a los que si, y ni una cosa ni otra...
por favor, dejad de intentar defender algo con criterio, cuando no lo teneis, si os gusta vale, si no tambien, pero no vengais con gilipolleces del palo "este no es sincero", "este es un hipócrita"

dejad de defender a los raperos del palo (cualesquiera que sean) que ellos ya se defienden solitos, y empezar a defender vuestro criterio, vuestros gustos

1
Shaka

Iba a pasar de tanta tonteria, pero #31 crees que porque me digas tantos nombres de grupos americanos vas a hacerme parece que no se ? Si quieres t pongo en google grupos de rap americanos y t saco una lista mas gorda y parece que se mas que tu. xDDDD

Anda que ... mira llevo bastantes años en esto desde el 90 y poco !! tanto americano como español de la epoca. Asi que no flipes diciendo que hablo sin saber.

Se que esas bases si las comparo con cualquier disco actual, desde luego se parece mas a lo nuevo americano (que para mi la mayoria suena igual, como la nueva de jayz, basuraka o mas de lo mismo) que a bases gordas como esto:

Esto suena y es gordo !!!! Tiene flow y estilo propio en condiciones. No como estos tipo primer dan con la voz de fumao y con la caraja y este tio "carmona". Es la polla como triple x se adapta a la base a la perfeccion. Temazo y pedazo de disco por ejemplo.

Y como para gustos colores esto suena a mierda, ahora si a ti te gusta t compras el cd, como hago yo con todos los que tengo originales cuando algo me gusta. Porque si piensas gastarte pasta en esto ... en serio, muy mal tios.

Privatovic

#36 No has captao el mensaje, es una comparativa para que me digas que es para ti "estilo americano" porque cada uno de ellos tiene su rollo muy distinto y todos son americanos (menos Sefyu y Dizzee), me la pela quien sepa más grupos ni quien lleve más tiempo, el criterio lo da oir música y analizarla; y eso no lo dan las carpetas en el disco duro ni haber nacido antes.

Por eso digo que se podrá criticar lo que quieras del disco, pero no que "es un intento de sonar a americano". Y que conste que no vengo a defender a nadie, el tema de "Calidad, peso" no me gusta una mierda.

Louise

el tío de #1 se apellida Carmona?¿? como yo xD

Metrik

#35 Vale, no lo digo si me dices que productores españoles le superan ahora mismo. Y por el amor de dios no me digas R de Rumba.

KeOx_Ncrs

tengo que darle mas escuchadas , pero no me mola mucho por el momento..eso si , Iván Nieto PUTO AMO.

Shaka

#37 ok no capte lo que querias decir.

Pero vamos que entenderas que para gustos colores y al igual que en hilos de raperos que me gustan veo meter mierda, pues yo si algo no me gusta tb lo digo. Libertad de expresion, eso si tb es cierto lo que dices que cada cual escuche lo que quiera y si es esto lo que os gusta escuchar adelante.

Que tenga mi avatar de doble V no significa que no haya otros raperos mejores, es que no soy muy bueno haciendo avatares xDDD y a parte soy muy flojo. R de rumba por su puesto que no mola ultimamente.

B

#39 pues no, no te digo r de rumba, a mi me gusta, pero coincido en eso de que esta estancado, aunque aun con su estancamiento, me gusta ese rollo. pero por ejemplo las producciones de hazhe me parecen mucho mas completas, y variadas sobre todo, he escuchado el disco de carmona y me suenan casi todas las bases practicamente iguales... (es una exageración pero por ahi va la cosa)

edit: antes de que contestes, tambien tengo que decir que, en cuestion de música, cuenta mucho el gusto de cada uno... las letras ya son harina de otro costal

Metrik

#42 ok, Hazhe entra en mi top 5 de productores, pero aun así pienso que Sendy le supera, aunque también es cierto que depende mucho de gustos.

M

http://www.youtube.com/watch?v=TqybpgWtiMA

http://www.youtube.com/watch?v=MJTV9ygpvFw

doc diamond > all

I

Habría que hacer un thread de productores...

-digitaL-

el tema con moreno... HIMNO.

B

fff esque mira que lo intento eeh, que no se diga que no lo intento, pero esque no trago esa manera de rapear, esa manera tan.... leeeenta de rapear, joder esque muchos decis por ejemplo que la peña del... "otro bando" por así decirlo, los rapers de siempre (me refiero a tote, nach, falsalarma, toda esta peña), decís que hacen letras facilonas, que noseque, pero esque, ademas de que estos tios (ahora me refiero a los del "bando" de este disco) muuuuuuuchas de sus frases son más o igual de sencillas, en lo que dura un párrafo de que te digo yo, el carmona este, tote o el titó, o yo que se... lechowsky por ejemplo, te ha metido en el mismo tiempo tres veces mas rimas, tres veces mas texto, te ha dicho tres veces mas cosas...

I

Lechowsky te ha metido 3 veces más frases célebres de filosofía.

#49 Y a mí Platón, pero cada cosa tiene su tiempo.

B

#48 lo que tu digas, pero lechowsky me ha dicho en cualquier frase suya, cien veces más que todo este disco junto

M

#49 el problema esque esa frase suya, no es suya es de Nietzsche, groucho marx o cualquiera de einsten etc

igual que xhelazz aunque este ultimo mas exagerado y penoso

Woh

Lírico se lleva la palma. Ese hombre es exagerao, srsly.

Metrik

Aun así el Lechowski es un gran escritor.

darkblade60

Me he tenido que tragar un poco de mi propia pota al escuchar el tema del videoclip.

B

#50 ese comentario me da risa... :palm:

M

pome la mejor cancion que creas que tiene y la despedazamos aver de donde salen esas frases del palo

procura que tus palabras sean mejores que el silencio

sin musica, la vida seria un error etc...

1 comentario moderado
M

ok tio pero no hables con tanta dureza que te te estaba imaginando aflojandote la corbata mientras tu cara se ponia roja cual tomate

1 comentario moderado
ZaMoRk1nG

Pues a mí el disco me parece bueno. Basazas de Sendy y letras que no son lo mismo de siempre por parte de Carmona. No hay más.

I

#56 Podrías indicar alguna canción con una letra de esas tan guays? Que conste que tengo el "Dónde duele, inspira" original, pero decir que es el mejor letrista de España (ni solo en rap) es pasarse 3 pueblos, más que nada porque la mitad de la canción se basa en encadenar frases famosas una detrás de otra.

Desde luego para los wannabe profundos del msn/tuenti/facebook, es una mina.

Usuarios habituales

Tags