Carmona - Actitud Salvaje

B

El próximo 19 de Octubre, saldrá el esperado trabajo de Carmona (Alma Vacía, Dharmakharma, Carmona vs Darmo), por primera vez en solitario, bajo el sello A13. El nuevo álbum se llama Actitud Salvaje, y estará producido, grabado, mezclado y masterizado por Sendy.

Contará con colaboraciones de Ivan Nieto, Moreno, Darmo, Paco Camaleón, Johan, Costa y Killer B.

"Su nuevo disco, "Actitud Salvaje", es un reflejo de lo más crudo y profundo de las calles, que destila rabia, experiencia, dolor, sentimientos..."

Tracklist:

  1. Soy yo
  2. A imagen y semejanza
  3. Miedo (con Johan)
  4. Registro oscuro
  5. Dados a la calle
  6. Aprendimos (con Moreno)
  7. Malos Tiempos [scratches Dj Rakso]
  8. Calidad Peso
  9. Cerro de la Plata (con Paco Camaleón)
  10. No doméstico (con Johan)
  11. Madrid Perrera (con Darmo)
  12. Confundido [scratches Dj Rakso]
  13. Criminales (con Costa)
  14. Dimensión suicida
  15. Dirty Kings (con Killer B)
  16. Nada es lo que parece (con Iván Nieto) [scratches Dj Rakso]

Videoclip del tema "Calidad peso", a cargo de Costa:

La semana que viene estará disponible, y a esto si que le tenía ganas, por fin Carmona en un disco solitario, lleva saliéndose en todas las colabos que hace, a ver que tal le sienta un disco en solitario, aun así me gusta eso de que tenga bastantes colaboraciones.

2
U

Verguenza :S

2
N0rth_

Punto de inflexión para Carmona clarísimo... o se saca un discazo y se consagra como otro peso pesado más de Madrid, o se saca un trabajo que aburra hasta las piedras y cae en el olvido. Lo que no puede seguir es siendo eterna promesa, que se hace buenas colabos pero no saca nada propio ni a tiros.

Lo cierto, es que el estilo tan propio que tiene, puede ser su salvación o su puta ruina. Esperemos que no se haga repetitivo.

Metrik

Yo creo que va a ser jodidamente gordo.

U

No pretendo ser un nuevo hater ni ostias, pero lo siento, no los tragos. Es que parecen crios de 15 años con esas pintas y esas letras :S.

#5 Vale has editado :P

Metrik

Sí, he editado porque realmente paso de discusiones, aquí hay sitio para todo tipo de rap, si no te mola no entres y ya está, y si no puedes evitarlo al menos da una crítica constructiva de porqué no te mola.

soulsville

El otro día lo hablaba con un amigo: o el disco termina siendo muy monótono y pesado o tremendo.

SiCk

Puf la base del video me parece malísima. Evidentemente es una instrumental sin sampleos, que ya de por sí no me gusta, pero como base electrónica, con synthes me parece penosa, sinceramente y con total modestia, creo que un niño de 3 años con media hora de FL hace algo mejor. Los timbales son patéticos.
Pero mala mala. Entre esa base y el rigiton no hay diferencia. De la letra ni hablo. Y de la imagen con dos sierras mecánicas menos xD
En fín, que no me gusta lo que he escuchado y lo tacho de la lista pues xD

1
Woh

TEMAZO joder! Basaza que se marcan, la letra es bastante buena (en la linea de lo que he escuchado de este tipo) y su flow...pffff a mí me encanta, lento pero agresivo, increible(aun sí, quizás se haga un poco monotono un disco suyo entero, habrá que ver).

En lo que sí coincido es en las pintas que llevan. Esas cosas de salir con motosierras (que sí, mola, pero... muy infantil) no me molan nada, lo mismo que si con pistolitas y demás mierda.

Lo dicho, a ver que tal el disco porque de lo que he escuchado de él me ha molado bastante, sobretodo en la colabo que tiene con Costa en Stop Toys.

B

Que ganas de que salga ya, aun siendo bueno, si es como calidad peso puede que se haga pesado tras escucharlo un monton de veces pero un discazo es un discazo.

A ver si cumple

I

Por fin, ¡el hombre-colabo con disco!

iivan3

Vaya ganas de que salga, tiene que ser tremendo.

soulsville

¡un día!

D-DaRkSt0rM

Pajas de sangre con este hombre...

(que no la cague que no la cague que no la cague...)

1
I

#14 +1, me encanta que me odien xD.

#16 Grande!!!!!

B

http://www.deezer.com/es/music/carmona/actitud-salvaje-682424#music/carmona/actitud-salvaje-682424

A darle una escucha!

3
D-DaRkSt0rM

#16 pfff gracias!

Necesito unas cuantas escuchadas a fondo, así a grosso modo he pillado un par que no sé si me molarán mucho o que... por otro lado, Criminales me la pone bien gordota =)

I

Qué grande es Ivan Nieto joder.

Woh

JODER CON "CRIMINALES" Diosssssssss menudo temazo más gordo, como se sale Costa, vaya trozo se marca el cabrón. El disco es para darle muuuchas escuchas, por lo que he podido pillar tiene muchos detalles... de momento, lo que he escuchado me gusta bastante, muy agresivo ese sonido, flow lento... como me encanta este tío buah. (Aunque de lo que hable no me represente una mieerda).

Le daré más escuchas a ver pero vamos, discazo que se ha marcado el tipo. Grande Carmona.

ZaMoRk1nG

Estoy escuchándolo... qué ganas tenía

breixone

y link de descarga nadie tiene ?

N0rth_

Sólo he escuchado los feats con Nieto y Costa... vaya sobradas madre. Al volver de clase lo cato entero!

Privatovic

He oido algunos temas por encima y me alegra que deje de hacer el coro de repetir la última sílaba. Paco Camaleón es el jefe.

YaZzMaN
Shaka

Puffff le voy a dar una oportunidad pero vamos el tema de #1 no es de mi agrado para nada y menos aun la base.

Estoy mirando los apuntos a ver a que tema llego, el de criminales esta muy lejos del comienzo.

YaZzMaN

Soy yo o a Moreno le ha cambiado un poco la voz? xD

Shatterz

El tema de #1 es malo no, lo siguiente. Base de regetón y parece el Montana ese que le hizo el beef a Toteking. Wannabe gangsta o algo.

En cuanto al resto del disco, le he pegado una escucha a Criminales y a Cerro de la Plata. No me gustan ninguna de las dos, aunque ya no dan tanta pena como la de #1.

Ser rapero y no saber vocalizar es un problema. Es mi opinión :)

Shaka

En serio no se como decirlo para no joder. Pero es que en serio no se como podeis catalogar este disco como bueno de verdad. Desde las letras, los estribillos hasta las bases por dios !!.

Me parece a mi que es un quiero y no puedo, del rap americano, pero es que en serio no llega ni de lejos a acercarse. O intenta en otros temas ser regeton, con la base y bfffff.

Un truño vamos. He perdido una hora de mi vida.

I

#28 Por las letras no te culpo, o te gustan o las odias, pero los beat no sé cómo te pueden parecer malos viendo tu avatar...

2
D-DaRkSt0rM

Adoro el olor a hater por la mañana, huele a... ¡VICTORIA!

3

Usuarios habituales

Tags