Carmona - Actitud Salvaje

B

#60 con lo de uno de los mejores letristas del pais me referia a solo rap, y por favor, si no lo crees, dime alguno mejor

y si teneis tanto empeño despedazadme por ejemplo artesano del arte insano. Yo no la he analizado cientificmente letra a letra, frase a frase, porque simplemente me he puesto a disfrutarla, como suelo hacer con todo lo que escucho

Metrik

#61 te lo digo yo, Ruso de Perros Callejeros (y que conste que me mola el lechoso):

http://www.youtube.com/watch?v=1noC1U_dySM

2
Privatovic

Elsso Rodriguez, Joka y Tremendo Menda.

B

bueno, pues cada uno con lo suyo

#63 tremendo me flipa, pero me sigue gustando mas lechoswsky

Privatovic

Tampoco hay que obcecarse con quien es el mejor letrista, o el mejor productor, o su prima la Nati bailando fandangos. Cada uno tiene sus gustos, y en la música cada vaina tiene su momento. A lo mejor estoy saliendo de fiesta y me pongo "Vacaciones en el mar" y en ese momento no hay nada que lo supere, y cuando vuelvo to bolinga andando solo Tremendo es lo que me hace. Yo nunca he sido capaz de decir cual es mi grupo favorito, o mi mejor tema, ni historias de esas. Eso no existe, son los padres.

1
C

A mi no me mola mucho xhelazz que se saca todo de frases celebres.

darkblade60

#62 Si, la letras son comparables.

pd: enfin xD

Metrik

Teniendo en cuenta que Lechowski no pasará de los 15 minutos si juntamos todas sus letras (el disco de "donde duele inspira" es jodidamente corto en cuanto a líricas, por muy buenas que sean) y que además algunas no son suyas, es cierto, no es comparable.

http://www.youtube.com/watch?v=og5gGWLSgE4

REAL shit.

B

#68 algunas no son suyas? explícate, y no me digas que coge citas o frases célebres porque eso lo hacemos todos

XkratX

joder lo de xhelazz es una pasada. Cualquier frase guapa guapa que tenga, la pones en google y te aparece como que ya la había dicho alguien célebre antes... vaya morro.

En cuanto a Carmona, y todos los de este palo, no me gustan nada pero nada nada. Ni me representa la letra, ni el video con sus sierras eléctricas (¿?) ni las pintas, ni la actitud (salvaje). Estribillo: "la métrica, la política, la mímica. Yo me paso por el forro tu lírica". ¿Realmente a alguien le dice algo?

I

#69 Pero no todos grabamos discos, yo puedo usarlas para hablar con gente. Aquí estamos hablando de meterlas cada dos por tres en canciones.

Metrik

#69 Pues sí, me refiero a eso, yo lo veo más como una referencia que una copia, pero eso no quita que si saca un disco jodidamente corto en cuanto a letras y sus frases estrella son frases célebres que no son suyas, para mí indudablemente le resta mérito.

Privatovic

Lo bueno es que ahora dejará de hacer eso y escribirá de margaritas y de como se asoma al balcón de la naturaleza y pasteladas así.

B

pero esque lo exagerais demasiado, segun lo que decís parece que lo que hace es recitar el banquete de platon en un tema, y no es así, lechowsky habla de muchas cosas, si se le escucha bien, pero si os quedais con solo las dos frases que os suenan de alguen famoso pues luego normal que digais esas cosas...

y eso de que ahora hablará de margaritas o de arcoiris en el campo o del tamaño de los ñordos de las cabras, pues si, con el retiro espiritual ese que se esta dando a lo mejor rapea sobre eso xD

Privatovic

Sería la polla. Lechowsky "Lo bonito de Mamá Naturalez (lo más vital, lo más)" Hosted by Félix Rodríguez de la Fuente. Patrocinado por Greenpeace. Feats de Balú & El Rey Lúi.

Bromas aparte, yo creo que el problema de Lechowsky es que escribe de tópicos. El pavo no escribe mal, pero tampoco me está contando nada nuevo, aunque me flipa eso de hacer temas sin estribillos.

M

#75 totalmente de acuerdo

para mi esto es ser fresco.

http://www.youtube.com/watch?v=nNubf2T0Whc

Woh

#76 pfffff eso es un temazo. Como flipe con esa canción... de algo tan simple como tomar un café, hacen una obra maestra.

Que genios. Ves? Por ejemplo, Elpho es mejor letrista que LEchowsky (Para mí claro)

M

pero vamos de calle xd

frankiko

elphomega es la caña!! para entender al 100 % sus canciones deber tragarte 1087465930208 peliculones ajajajja.
para no desviar, tenia muchas ganas de escuchar el disco de carmona, me lo ha puesto un colega en el lokal y la verdad era lo que esperaba, sonidos oscuros y en su linea, segun mi amigo no puedes escucharlo mas de una semana seguida porque te vuelves loco y adicto a la droga ajjajaja, es coña. a mi si me mola!!

WANGO1

mi top 5 de productores nacionales sería:

-Griffi
-Cookin soul
-Científico
-Hazhe
-Vodoo etnies/ o el Hozone

XkratX

Y Cerebro no entra en tu top5??

Chayanne

Para mi en el TOP1 estaria Sholo Truth sin ninguna duda vamos. Luego meteria a Sendy, Científico, Cerebro, y alguno mas por ahi pero sin un orden concreto

1
Metrik

No os olvideis de Slash Major!

WANGO1

#81 ostias! como se me ha olvidao !! sustituyo al cerebro en el cuarto lugar quedando hazhe el 5 ^^

M

la verdad que no nos podemos quejar de productores en España.

I

Sholo, Sendy y Cookin Soul están por encima de los demás.

Luego ya Científico, Griffi, Hazhe, etc.

B

Ju Fernandes.

B

Por cierto, hoy en YO MTV RAPS! entrevista a Darmo y Carmona, MTV de 14h a 15h.

YaZzMaN

Lo veré. Por cierto, que días y a que hora está ese programa?

B

Todos los sábados de 14h a 15h.

Presentado por Rayden, ZPU, Zatu o Duddi Wallace (cada día uno)

Usuarios habituales

Tags