Coachella 2014

Shatterz

PARA LOS MUY DESPISTADOS...¿QUÉ ES COACHELLA FEST?

Pues es un festival con tanta vida en el escenario como insipidez en el público.

Aparte de esto, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Fest) es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en el Empire Polo Club, en la ciudad de Indio, California, y que mezcla indie, rock, hip-hop y electrónica en su lineup.

Está considerado uno de los festivales más importantes del mundo por la selección de músicos: una mezcla entre artistas consagrados y emergentes con una gran dosis de gafapastismo, así como por la cantidad de público asistente y el volumen de usuarios que lo siguen a través de sus streamings.

Y SI ES EN ABRIL, ¿POR QUÉ COJONES ABRES ESTO EN ENERO?

Porque el cartel ha salido hoy, porque me da la gana y sobre todo, para que podamos ir haciéndonos sangrientas pajas o vomitando caños de bilis, según nos gusten más o menos los grupos confirmados.

HILOS DE AÑOS ANTERIORES

Coachella 2012
Coachella 2013

CANAL DE YOUTUBE

http://www.youtube.com/coachella

HORARIOS Y STREAMINGS

https://www.youtube.com/user/coachella

B

Que jodida pasada tiene que ser ir a eso

Shatterz

Disclosure tienen el nombre más grande que Beady Eye el en cartel je je je.

1 respuesta
shakespeare

#3 Sip, de hecho en el backstage se pelean por ver quien tiene el nombre más grande xd

Siempre digo que quiero ir pero al final acabo por dejarlo para el siguiente año u,u

ziordo

el 11 y el 12 totalmente pasables pero OMG el 13 o.o

no podría ir solo por no tener que decidir entre los brutales solapes que va a haber

B

No deja de ser Coachella y siempre vas a tener algo que ver, pero me parece de los peores carteles que han hecho

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con #6 , hay algún grupo interesante pero para el renombre que tiene el festival, para mí el cartel deja mucho que desear.

Para mí este año el mejor festival es el BBK Live, habrá que esperar que cierren carteles.

1 respuesta
B

#7 El Optimus Alive supongo que en cuanto empiece a anunciar gente acabará mejorando lo que ofrece el BBK

#9 Yo llevo dos años seguidos y la verdad que me encanta. Camping comodisimo (duchas cerradas con agua caliente, enorme, con sombra, extras como piscina, minigolf, pista de tenis, futbol basket.... Frente al del BBK que en fin.

El sonido es bastante mejor que en Bilbao (he estado en los dos), el cartel para mi suele ser mejor que el BBK, aunque compartan un 50%, de precios está bastante bien (portugal es barato) y en definitiva, no hay nada en lo que se me ocurra el BBK le gane.

Aqui te dejo el aftermovie de este año.

Yo este año no creo que vaya a no ser que cambien mucho las cosas, aunque lo mismo dije el año pasado y acabé yendo. Si por un casual te planteas ir y tienes dudas, no dudes en preguntar.

PD : Creo que el 3º headliner BBK/ALIVE será Muse

2 respuestas
B

#8 Otro festival al que nunca he ido pero siempre ofrece un buen cartel =)

1 respuesta
B

#8 Me llama el tema de las duchas, el útlimo festival al que fui fue al Arenal Sound y las pasé putas, ya estoy mayor para esos barricales.

1 mes después
B

Pillo sitio ya.

1 mes después
Joey

Horarios con los streaming y demás aquí: https://www.youtube.com/user/coachella

Los horarios de hoy con hora española:

00:30 – White Lies – Canal 2
00:30 – Bear Hands – Canal 1
00:30 – Foxygen – Canal 3
01:10 – CHVRCHES – Canal 1
01:15 – Temples – Canal 2
01:30 – Ty Segall – Canal 3
02:20 – The Head and The Heart – Canal 1
02:20 – Bombay Bicycle Club – Canal 3
03:10 – City & Colour – Canal 2
03:10 – Cage The Elephant – Canal 1
03:10 – CHVRCHES Hangout Backstage
03:30 – Washed Out – Canal 3
04:00 – Capital Cities – Canal 1
04:05 – Future Islands – Canal 2
04:55 – Lorde – Canal 1
05:00 – Warpaint – Canal 2
05:45 – Foster The People – Canal 1
06:00 – Pixies – Canal 2
06:40 – Queens Of The Stone Age – Canal 1
06:50 – MGMT – Canal 2
06:55 – Dillon Francis – Canal 3
07:35 – Pharrell Williams – Canal 1
07:45 – Sleigh Bells – Canal 2
07:55 – Fatboy Slim – Canal 3
08:35 – Pet Shop Boys – Canal 2
08:35 – Skrillex – Canal 1
08:55 – Empire Of The Sun – Canal 3

Activo el live!

1 respuesta
ziordo

se me había olvidado del todo :______________________

suerte que los días 11 y 12 meh

#12 gracias por la lista española

para que me aclare: esta noche a las 12 tocan white lies?

1 respuesta
Joey

#13

Eso parece! jajaja. Si estoy en casa intentaré ver Temples :D

ziordo

en el 2 están entrevistando a aloe blacc AKA el de Wake me up de avicii

ziordo

tetas en el 3! dum dum girls

me voy a perder a HAIM, que tocarán sobre las 2 :<

D

qué juapo todo, loko

1 1 respuesta
ziordo

#17 está ahora una choni en el c1 que seguro que te mola

1 respuesta
D

#18 ¿en el c1? Pues no sé quiénes son y me da pereza mirar los horarios que no sé ni dónde es esto así que no sé la franja horaria. ¿Es UTC+2 también?

de-fensa uh uh, de-fensa uh uh

1 respuesta
ziordo

#19 MS MR. para la retransmisión coges los horarios de USA y le restas 5 horas, más o menos

ziordo

dance yourself clean!!!!!!!!!!!

diosdoidsiodsioiosd

ya me han ganado joder :qq:

D

madre mía qué acabaos están los de A.F.I.

1 respuesta
ziordo

#22 siempre fuiste así de gay? quién ve a AFI?

aunque con ese pelo no sé de qué me extraño

1 respuesta
ThOrKeMaD

Jeje.

D

#23 afi cuando hacían skate punk molaban, sobre todo con la voz de chaval que tiene el cantante

yo siempre fui muy fan de los misfits (sólo te digo que ayer llevaba una camiseta desgastada con el logo y manchada de lejía de hace años), así que los de AFI me cayeron de rebote

1 respuesta
ThOrKeMaD

Vendo tinte de pelo

1 respuesta
ziordo

#25 solo oí una canción que salía un conejo, pero creo que era ya en su época gay

1 respuesta
ziordo

#26 es la hermana choni de julia roberts

D

#27 pues al final ya me has hecho quedarme viendo el directo de AFI me cago e ntu padre, que ya hasta me he quitado los auriculares y conectado el equipo

Los de AFI tienen dos discos muy míticos de punk, el resto son bastante chapas. Hay algún tema cuando se empezaron a modernizar que está medio curiosillo y todo, pero en general es bastante insulso todo. Es rock muy genérico... como lo que plaga el festival este xd

1 respuesta
ziordo

#29 yo oí miss murder. y nunca más. y no te metas con el coachella que me cago en la puta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales