Coldplay - Mylo Xyloto (2011) Concierto en Directo

Sigue el concierto en directo en Madrid

GR33N

#90 Pasa link del disco

1 respuesta
B

#90 apoyo a gr33n!!

#87 me mola me mola!

1 respuesta
orggahh

#91 #92 Solamente he escuchado las canciones sueltas por YT xd

RuLi_pucela
2 1 respuesta
orggahh

Esta me encanta xD

Eveyx

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y-YD5If8AEY#!

OMFG

2 respuestas
melonzuelo

#96 La verdad es que no me ha molao mucho jajajaj

Seguro que te flipa esta entonces

orggahh

#96 Qué manera de estropear la canción joder xD

GR33N

vaya mierdazas

Tenazas

no puedo con esas nuevas pintas que se han inventado de "hola, vengo de echarle el gotele a la del 5ºC y ahora me dispongo a tocar unos cuantos temas para ti"

1 respuesta
orggahh

:O

1 respuesta
Rubios

La mayoría no hay quien se las fume.

PD: Confirmado, Coldplay murio con X&Y, quitando un par de joyas post-morten en Viva la Vida aquí ya no queda nada que ver.

Una pena.

1 respuesta
orggahh

#102 Será para ti, no confirmes nada xD

Decir que murieron en X&Y cuando, tienen canciones como Viva la Vida, Rainy Day o Glass of Water, Violet Hill, Life in Technicolor, y de este disco nuevo, aunque no escuché todas, Paradise, ETIAW, Charlie Brown, Us against the world...

Aunque, si, claro, tiene canciones que ni yo escucharía mas de dos veces, y mira que me gustan, como Yes

Y por supuesto, mi favorita.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Coldplay actuará el 26 de Octubre en las Ventas de Madrid.

http://www.adn.es/cultura/20111006/NWS-0938-Coldplay-Madrid-confirma-octubre-actuara.html

pillokey

tenia que ser un puto miercoles

CalvOr0t4

#100 No sé muy bien a que te refieres, pero me he partido el nabo xD.

1 1 respuesta
orggahh

Allí nos vemos :P

Tenazas

#106 xDD, sobre todo lo decía por el video de #94, que sin duda será el nuevo "uniforme" de la banda para la gira de este disco.

Los instrumentos llenos de pintura, la muñeca de Chris Martin con otro toque casual y el aspecto desaliñado me llevan a pensar que han estado dando brochazos de salón horas antes del concierto.

GR33N

#101 La de UFO es Travis - Side :\

orggahh

:wow:

1 respuesta
B

Ya podría filtrarse ya el jodido disco.

1
orggahh

Duda sobre el concierto, todavía no han salido entradas a la venta, solo preventas de promociones de empresas y demás.

y quedan estas ya.

¿Saldrán algunas más a la venta o esas son las que quedan? xd

borisuco

#103 "UFO que la canta Will", si te refieres a la de arriba, se llama Side, es de Travis, y es del año 2001 xDD
De verdad, no creas nada, esa canción es la repolla, pero no es de Coldplay. De hecho, qué cojones, edita el post.

#110 El cover de los beatles es Here comes the sun. Creo que huelga decirlo.

En serio, me encanta que te guste Coldplay, y que te gusten los nuevos discos, que a mi hasta ahora me han encantado (aunque éste de momento apunta a truñero), pero no vengas a poner como novedades dos canciones que no son suyas, y menos aun una que ni siquiera son ellos xD

Por lo demás, aclarar que si consigo entradas pretendo ir al concierto, y a ver qué tal.

1 respuesta
orggahh

#113 Pero son canciones del disco, hombre xd

1 respuesta
borisuco

#114 No, verás. No son canciones del disco.

La que tú has puesto como UFO, no es de Coldplay. Ni la canción es suya, ni la interpretan ellos. La canción es de Travis, y lo que has puesto es tal y como suena en el disco de Travis, con sus voces y sus instrumentos.

Vamos, que os ha trolleado de mala manera quien lo haya subido a Youtube. De verdad, moléstate en ver este vídeo entero y verás como no es una canción del disco, y como ni siquiera son ellos los que la interpretan:

Por otro lado, ya han hecho bastante con meter el sample de "when I go to rio" como para empaquetar un cover en el disco. Here comes the sun la tocaron en un concierto por hacer la gracia, en el disco no va a venir.

Dicho lo cual, repito: edita y quita esos dos vídeos, o por lo menos el segundo, que no tiene NADA que ver con Coldplay. Si dejas el primero aclara que es un cover a los beatles y que no va a venir en el MX.

1 1 respuesta
orggahh

:psyduck:

2 respuestas
Perurena

#116 Si te consuela gracias a ti he conseguido la de Travis-Side que me mola, así que xDDD

1 respuesta
borisuco

#116 También hay una canción que se llama Charlie Brown, pero si veo un vídeo en youtube que pone "Charlie Brown - Coldplay" y luego suena "Wannabe - Spice Girls" no voy a postearlo aquí en media vida.

Y sí, #117, Travis es un puto grupazo, o lo fue hasta el último bodriodisco. He estado en un par de conciertos y los dos de locos.

Si os mola Side no dejéis de escuhar ésta, o ésta, o ésta, o....

orggahh

:psyduck:

GR33N

#115 Pensaba que eso quedó claro cuando lo puse en #109.

Pero veo que no...

2 1 respuesta

Usuarios habituales