Coldplay - Mylo Xyloto (2011) Concierto en Directo

Sigue el concierto en directo en Madrid

B

Por qué de repente han puesto como destacado este hilo ahora?

1 respuesta
B

#121 claramente estamos de domingo y la peña aun va bolinga xD

B

Bueno, ya que estoy voy a actualizar #1 que lo tengo todo bastante anticuado.

CAFE-OLE

#13
parecido no, es un plagio descarado, y eso unido a otras canciones suyas tambien con parecidos mas que razonables nos llevan a la conclusion de que ya no les queda mucha imaginacion.
Y es una pena porque la de beautiful word es de mis canciones favoritas

1
cALv0

A ver si no es muy complicado comprar las entradas mañana para el concierto...

1 respuesta
borisuco

#120 Lo mismo pensé yo, pero como vi que seguía erre que erre tuve que insistir.

GR33N

#125 A cómo lar dan?

1 respuesta
Kaos

Los que dicen que huele a ritmo de la noche ya cansan, ese tema han dicho por activa y por pasiva que la base es de I go to Rio (al menos llamarlo por su nombre). Ahora va parecer que Coldplay son los primeros que cogen bases o samplean, de verdad, ya por meter mierda es que no sabéis ni dónde tirarla. Hay temazos enormes a base de sampleos, el rap viene siendo eso en un % altísimo y nadie dice nada. Si quieres un sampleo gordo echar un vistazo a http://www.youtube.com/watch?v=ep1ilHpTvSM&ob=av2e que pasa que es una mierda por samplear? Venga hombre un poquito de respeto xD

El arte es copiar, en mayor o menor medida. ?El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes" Albert Einstein.

A parte de la base el tema no suena a nada que exista, me parece bastante original de hecho y un temazo en toda regla a lo Yellow. Encima temas como Paradise o Moving to Mars (una pena que no lo metan en el disco y sólo en el Single, para mi unos de los temas más brutales de Coldplay) hacen que uno siga viendo como siguen manteniendo su estilo y nivel.

La que menos me gusta de lo que voy escuchando es major minus, que, aunque suena bien, es demasiado U2.

4
cALv0

#127 whaaaaaaat?

1 respuesta
GR33N

#129 qué a cuánto están las entradas xd

cALv0

jajajajaja no se..creo que rondaran los 50 60 euros

orggahh

agotadas xd

Creo que tengo las mias :si:

GR33N

agotadas ya? xD

1 respuesta
Perurena

Ya agotadas? Cuánta pasta era?

1 respuesta
orggahh

#133 #134 Quedan 20 o así en LiveNation, pero mas o menos por detrás...Había de diferentes precios, pista a 60 o asi.

eaglexP

entre 30 y 60 €... las que pillaban de frente al escenario eran 50 €. yo ya tengo tb las mias :D

alexisTena

Check out the new Fedde le Grand remix of Paradise
http://www.youtube.com/watch?v=gQA5gQQNkIo

P.D.: Insertar pls

2 respuestas
DreZZeR

#137 Es buenísimo!!! Igual que el Remix de Swedish House Mafia de Every Teardrop Is A Waterfall

1 respuesta
Perurena

#137 Inserto

Mejora a partir del minuto 3

1 respuesta
alexisTena

#138 Me gusta mucho mas como trabaja Le Grand, y que decir de Paradise, ni punto de comparacion con Every Teardrop is a Waterfall

#139 Gracias

Gon_9p

madre mmmmmmmía, las entradas se agotaron en 15 minutos!

había una cola "virtual" de 1 hora antes de que las sacaran a las 10 (hora española) en la web donde las vendían

señores, esto es histórico

GR33N

normal... no me extraña nada

Rubios

‘Mylo Xyloto’, el gran patinazo de Coldplay

100% de acuerdo con lo que comenta el autor, creo que si ya no dan más de si deberían apartarse y no dejar con mal sabor de boca a la gente que los sigue desde el principio.

Sinceramente, después de escuchar todas las canciones no hay ninguna que me interese lo más mínimo cuando con los disco pre-Viva la vida era todo lo contrario, no había manera de encontrar un tema insipido.

#144 xDDD

1 respuesta
GR33N

He dejado de leer cuando lo ha recomendado.

1 respuesta
orggahh

En referencia a #143

“Este puede ser nuestro último disco. Es la destilación de tres años de trabajo y, justo ahora, no puedo imaginar de dónde vendría otro”. Esto fue lo que dijo Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, en entrevista con el diario británico Mail On Sunday.

Mylo Xyloto es un disco al que dedicaron mucha energía, por lo que la banda cree poco probable entrar a grabar nuevo material, al menos por el momento. Además, Martin señaló que su competencia actual, a nivel musical, es Adele y Justin Bieber:

“Ahora tenemos que competir con Justin Bieber y Adele, que son muy jóvenes. Debemos poner energía y mucho esfuerzo en nuestro trabajo como ellos lo hacen. Si se acabó, se acabó y puedo vivir con eso. Lo más importante siempre es actuar como si cada álbum fuera el último y no esperamos más.”

borisuco

LLamadme gay, sin criterio, comercialoide, bieberfan, fanboy... lo que sea: Me mola un huevo Princess of China.

1 2 respuestas
B

#146 Joder pues a mí me encanta también xDDDDD

2
GR33N

Es otro temazo, el inútil que escribió el artículo ese no tiene ni puta idea. ¿Cómo puede no gustarle esta?

Ajjj, quién es la que canta? la tengo en la punta de la lengua.

1 respuesta
B

#148 No es Rihanna?

fraJiscow

Que pesaos los pseudocriticos musicales estos... Disfrutad si os gusta y sino no intenteis sacar conclusiones de donde no las hay

Usuarios habituales