Coldplay - Mylo Xyloto (2011) Concierto en Directo

Sigue el concierto en directo en Madrid

J

Apuntes ricos de Mylo Xyloto:

8 1 respuesta
Eveyx

Dejo otro link más!

10 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

g-r-a-c-i-a-s

Zahrae

No me sale la canción en #146, dejo vídeo, si alguien quiere insertarlo:

A mí me ha costado adaptarme a Rihanna apareciendo en la canción xD pero me va gustando cada vez más después de oírla unas cuantas veces!

EDIT: genial, han quitado el video xD.

B

a ver que nos encontramos, por ahora lo que escucho me está gustando, eso si, me he prometido no tener prejuicios para su escucha, va funcionando

Aidanciyo

Por ahora es divertido de oir.

B

Lluvia de manitas para #151 y #152 por favor.

GR33N

yeaaaaaaaaaaaahhhh!

orggahh

Princess of China me está gustando bastante, y luego, Hurts like Heaven, también, aunque ya la había escuchado.

KaNiBaL_Cb

Otro link, por si lo quereis.

4 1 respuesta
PeTu

Si lo encontrais con mas calidad estaría bien! xd

Perurena

Hurts Like Heaven me parece buenísima.

alexisTena

Esta semana sale el videoclip de Paradise. El set de grabacion esta en el desierto de Karoo, South Africa

1
sergiovk

#160 Es el disco o qué? Tengo el link capado.

Dicho esto yo ya doy por hecho que este grupo se ha comercializado al maximo, es lo que pienso encontrarme cuando escuche el disco, pero una cosa son pasteladas genericas tipo Paradise y otra un dueto con Rihanna...

1 respuesta
Raijin

Han bajado mucho de nivel con este álbum a mi gusto, coldplay lover words. Solo se salvan 4-5

2 respuestas
sergiovk

#165 La pregunta es: Qué expectativas tenías?

1 respuesta
orggahh

Bien, después de escucharlo y re escucharlo, quitando las 3 intros, y Up in flames, me gusta bastante el disco.

shortyStyle

A parte de Paradise, me ha defraudado también bastante, tenía el listón alto, ya que el anterior disco me pareció increíble, pero de momento escuchando este solo me genera indiferencia...

Raijin

#166, ninguna yo intento siempre escucharme un álbum como si fuera un nuevo grupo. De echo de Coldplay me gustó mas el Viva la Vida que no el X&Y o A Rush Of Blood. Pero este álbum... meh

alexisTena

#164 sip, es el disco y funciona el link correctamente.

#165 Creo que se estan adaptando a unos tiempos nuevos que corren.

Por ciertos, Hurts Like Heaven es un TE MA ZO
http://www.notodo.com/concursos/php/readfoto.php?id_video=10314

1 respuesta
Raijin

#170, Pues que dejen de adaptarse a esa moda de poner un bombo electronico a todas las canciones comerciales de hoy en dia. Que daño a echo David Guetta me cago en la puta

Eso si, estoy de acuerdo que Hurts Like Heaven es una de las pocas que se salvan :)

Skorp1to

Pues a mi me gusta entero excepto Major Minus

Pixxie

Bueno, teniendo en cuenta que para mí al menos, el Viva La Vida fue una cagada gigantérrima, parece que con este disco se han recuperado algo.

No son los Coldplay de sus inicios, pero está bien que evolucionen y que intenten dar a su música nuevas perspectivas

KaNiBaL_Cb

Cuando escuché Paradise o Major Minus me esperaba otro tipo de disco, pero seamos sinceros, es el disco mas flojo de Coldplay. Sí, han innovado, eso está bien, pero lo han hecho demasiado y veo mucho relleno en el álbum; canciones como U.F.O, Up in Flames o Us Against the World, que aunque suenen bonitas, para mi sobran.

Luego Princess Of China con un resultado 'bueno', pero el simple hecho de oír la voz de Rihanna y ese tono que odio, y que Chris Martin me venda la moto diciendo que esto lo hace para romper barreras entre estilos... un mojón Cristian Martinez, vender-vender-vender.

Y por último, lo que mas me gusta del disco y la linea que pienso deberían haber seguido, Up with the Birds, Hurts Like Heaven, Charlie Brown, Paradise o Major Minus.

6,5/10

JMBaDBoY

Hay que decirlo claro, el disco es malísimo. Esto es indigno de Coldplay y punto, no puede ser que de 14 canciones haya 2 o 3 salvables, no puede ser que te metan una canción donde canta Rihanna y casi los 3 minutos se resumen en gorgoritos y "ooohhh ohhh" y no sólo en esta canción, sino en muchas otras.

Tiene pinta de que son un grupo totalmente acomodado, que por llamarse Coldplay la gente seguirá comprándolo aunque les metan un ñordo delante. Y lo dice alguien que es muy fan del grupo, pero este disco no es algo aceptable, parece hecho en plan "coge el dinero y corre".

Disco hecho para que la gente en los estadios cante al unísono "oooh oooh" y poca cosa más. Es que ni las letras se salvan, son de lo más insulso y no transmiten nada, muchas repetitivas hasta la saciedad.

Le doy un 5/10 siendo generoso, pero es un total despropósito.

3 2 respuestas
B

lo de rihanna no es que sea bajar nivel , es que es directamente buscar camorra... poco inteligente lo veo francamente.

Por desgracia si, salvo 4 canciones muy muy mediocre, otro grupo echado a perder...

Manda huevos que lo mejor que he oido en el ultimo año es un disco de rarezas y caras b (de ff )

JMBaDBoY

No es el hecho de que cante Rihanna, a mí me daría absolutamente igual si la canción fuese buena. El tema es que es una canción de relleno puro y duro, que no tiene nada. Han cogido a Rihanna para poner el nombre y vender cuando saquen el single, ahí detrás no hay ninguna pretensión musical, y eso es lo que molesta.

La sensación es que terminas de escuchar el disco y sólo te han gustado 2 o 3 canciones, el resto es del montón completamente, por no decir palabras malsonantes. Coges un disco de Caras B y descartes del grupo y supera ampliamente a este.

2 respuestas
Zahrae

Pues a mí me ha dado buenas sensaciones el CD. He escuchado cada canción conscientemente y en general, MX+Hurts like Heaven, Charlie Brown, Up Against the World, Major Minus, Don't let it break your heart, UFO, Up with the birds.... me han parecido bastantes buenas. Sobretodo las tres primeras.

Princess of China está bien pero veo una letra muy facilona, parece más un Rihanna feat. Coldplay (aunque bueno, Chris Martin compuso la canción para que la cantara ella sola). No comento de Paradise y Every Teardrop porque ya se habían oído y me parecen que están bastante bien.

Eso sí, Up in flames no me gusta NADA, y me parece un despropósito que la hayan metido en lugar de meter Moving to Mars, que se ha quedado en un simple b-side.

No sé, está claro que no suena a Coldplay de Parachutes o A Rush of Blood... Pero el disco no me parece malo para nada. Me dan ganas de volver a escucharlo, y eso es bueno. Me parece un estilo más diferente que el que hicieron en Viva la Vida, pero en mi opinión, en absoluto es un despropósito de CD del que sólo valgan 3 canciones. Me parece un disco más animado, con ganas de motivar al público que transmite felicidad.

T

#175 Por un momento pensé que hablabas de U2.

Totalmente de acuerdo, ya vaticiné yo en #2 un Day&Age v2.0, aunque no tenga mucho merito.

B

#177 no , sí a mi personalmente ni me molesta que cante rihanna, hasta me cae graciosa la chica, pero que me parece poco inteligente y buscar camorra tambien lo digo xD

edit: y que hayan / ohhhhh ohhhh modo stadium on en tal cantidad de temas es excesivo

Usuarios habituales