¿Compráis discos originales? ¿Cada cuánto?

JMBaDBoY

No compro ningún disco, pero cuando hay concierto de un grupo que me gusta asisto, así que contribuyo monetariamente con los artistas.

Igualmente no descarto algún día comprar.

PancreasYEAH

¿Las tienda TIPO las estan cerrando en muchos sitios no? En malaga la han cerrado, en caceres parece que tambien...uumm

SaReDnAL

Lo que está claro, es que nadie esta dispuesto a pagar 25 nuflos por un disco

Memorex

Más que nada #31
No me suelo mover por sitios donde pueda adquirir discos de la música que me gusta, por lo tanto no suelo comprar. Pese a eso, si encontrara algun disco que realmente me interesara estaría dispuesto a comprarlo siempre que tenga un precio razonable, ya que tener el disco original y el olor al abrir la caja y oler el CD es mejor que reproducir la lista del winamp.

bakanly

Solo compro discos que, a mi juicio, se lo merecen y si estan en oferta, mejor que mejor :D Suelo comprar cuando veo una oferta o cuando veo un disco que me dicen: 'comprame... comprame!'

Z3n

Antes compraba muchisimo

pero despues de imponer el canon nada

peterkakarot

Hoy me ha llegado mi último CD "Showbiz" con ello ya tengo todos los CD de Muse , los de RATM , el próximo Metallica xDDD

Los compro por colección .

NepTuN0

todos los de muse y arctic monkeys, los demás... internete. xd

B

No sabría decir cada cuanto, pero sí, compro. Cuando no tenía conexión a internet sí que solía ir a tiendas de discos a curiosear y tal, pero en Pamplona han cerrado mogollón, y las únicas con un catálogo grande son las grandes superficies. Así que más que nada compro cuando estoy en algún hiper o algún sitio del estilo, paso por la estantería y veo algo que me llama la atención. La última vez fuí a Media Markt para mirar tarjetas de memoria y de paso a por CDs de Metallica, que según un panfleto estaban a 9€. Pensé "de puta madre, si están el Master, el And Justice y el negro, ya tengo todos los que me interesan (los 5 primeros)". Al final me dejé unos 120€ entre más ofertas de Maiden, Ozzy, alguna novedad... :\

Nadie me ha preguntado por qué compro. Pero es que si ven mi cuarto se darán cuenta en 0'2 de que soy un friki, y preguntarle a un tio que se deja una pasta en "chorradas" por qué se deja 9€ en un cd... no creo que tenga mucho sentido. De todas formas mi respuesta sería algo así como "pues porque me da la gana".

Huk

menudo fan eh #38? de los wEnoZ... ;p;pP,P,P;;P;p;Pp,p;P JaiAJai

Pues compro los que puedo.. si me pilla en epoca de mas pelas, compro 5 o 6 al mes, pero tienen que ser discos que me gusten en su totalidad, por algo en concreto o por el conjunto de temas en si.. asi que compro cosas bastante raras xD. Si me pilla en epoca mas floja pues unicamente compro por "obligacion" los que sacan los colegas (y gracias XD)

Hay gente que fuma, yo no. Hay gente que bebe, yo no. Hay gente que se droga, yo no. Hay gente que le gusta la pesca/surf/karate/el te/la astrologia/la cuantica :S XDD, a mi me gusta esto, supongo que cada uno dependiendo de sus prioridades o gustos pues acopla su presupuesto a lo que mas le sale de los cojones.. xD

Usuarios habituales

  • Memorex
  • SaReDnAL
  • PancreasYEAH
  • Darth
  • helicon
  • sergiovk
  • tokeh