Concert per la llibertat

1 comentario moderado
B

#31 Me parece que en unos días cuando pongan más entradas a la venta y también se acaben tu entrada se revalorizará bastante y podrás sacar algo de beneificio. Yo de ti me esperaría xD

1 respuesta
lxn_

#31 Iba a decir lo mismo que #32 xD

1
B

Entrevista a Dyango en el programa "Más claro el agua" de 13TV (la cadena de la Conferència Episcopal Espanyola):

1 1 respuesta
C

#34 Es escuchar "Suspiros de España" y se me pone el nabo como un tronco.

¿Se sabe si va a tocar la canción en el concierto? Quizá me pase.

1 1 respuesta
B

#35 Estaría bien cambiar el himno actual por el de Riego o Suspiros de España, es muy bonito.

nixonE1

Yo me quede sin entradas...! :(

Se vendiero 60mil entradas en 4 o 6horas, no se. Creo que se rebento el record de Bruce cuando salieron a la venta sus entradas.

Harlan77

Que no vayan Manel dice MUCHO de ellos.

2 respuestas
B

#38 Estan en Valencia esos días... Es una lástima.

C

#38 Qué dice de ellos?

1 respuesta
Harlan77

#40 Que están en su momento de mayor fama, que venden mucho tanto en Catalunya como en el resto de Espanya y que no van a arriesgarlo. Prefieren teh money.

1 respuesta
C

#41 Puede ser por eso... puede que no.

Aun así, me ha gustado eso de "el resto de Espanya".

1 respuesta
Harlan77

#42 Hay que tener respeto que la gente tiene la piel muy fina :D

1 respuesta
Colmenero

Si tienen otra fecha contratada de antes es lógico que cumplan lo que firmaron. Digo yo.

1 respuesta
B

#44 Lo mismo que Els Pets. Pero aún así la música será lo de menos.

C

#43 Y tan fina. Si tocan en ese concierto no ven un duro mío más por mi parte en toda su vida. Lo mismo si no tocan pero dicen que lo apoyan.

2 respuestas
B

#46 vaya actitud de niño pequeño.

nixonE1

#46 Y mira que tu has comprado todos los CD's de Manel.
xDDDD

1 respuesta
B

#48 Debe ser un modernillo

Nott

La verdad es que me fliparía ir, me gusta mucho Pau Alabajos y Cesk Freixas. Lástima que me pille bastante lejos.

B

El próximo lunes día 17 a partir del mediodía se pondrán a la venta 30.000 nuevas entradas. De estas, casi 20.000 son el Gol Sur, detrás de donde tendrá lugar el espectáculo, y tendrán un precio reducido de 10 euros. Serán, pues, entradas sin visibilidad del escenario. Habrá pantallas gigantes en esta zona para que los asistentes puedan seguir en directo y sin problemas las actuaciones musicales y vivir al mismo tiempo el ambiente del estadio.

Los canales de compra serán los mismos que durante el primer período que duró 24 horas debido a la alta demanda que hubo. A partir del lunes, pues, se podrán comprar las entradas exclusivamente a través de Internet y, preferentemente, en la web www.concertperlallibertat.cat.

B

Con la colaboración de El Punt Avui, habrá mosaico en el Camp Nou con el lema "Freedom for Catalonia 2014".

Será algo así:

-

Estoy de acuerdo, freedom for catalonia 2014 ya, cojones.

B

Ya se han vendido más de 70.000 entradas. Por un Camp Nou a petar!!

nixonE1

Ayer consegui las mias por fin.

1 respuesta
B

#55 bien, nos "vemos" allí!!

has comprado sin visibilidad o te has dejado la pasta? xD

1 respuesta
nixonE1

#56 En el lateral, si se ve bien. No son las mejores pero es lo que quedaba.

1
lxn_

¿Ha supervisado Rosell el mosaico, no?

angel222

Cómo mola el independentismo catalán, al final la fuerza de Gobierno Autonómico es tal que acaban todos dejándose llevar por la ola del nacionalismo subvencionado, para evitar problemas y poder triunfar en el nuevo país inventado. Al ver a todos los jóvenes que han recibido la educación nacionalista autonómica durante 30 años hablando catalán, hasta los viejos acaban cediendo para adaptarse y ves a gente, que ya no son sus padres o sus abuelos como es lo típico entre los de CIU o el PSC, sino que ellos en persona hace 40 años alzaban la mano derecha y cantaban cara al sol y suspiros de españa; ahora aprenden catalán y cantan suspiros a cataluña sin ningún remordimiento.

¿De algo hay que vivir no? xD Me gustaría ver lo que dura el nacionalismo catalán sin ninguna subvención y sin esas asociaciones pagadas por el gobierno indirectamente. Pronto estopa se hará independentista aunque barcelona sea la capital española de la rumbita, pero bueno...

2 2 respuestas
B

#59 Las subvenciones anuales que reciben por parte de la Generalitat tanto Òmnium Cultural como Plataforma per la Llengua se la han ganado legitimamente. No te puedes a llegar a imaginar todos los eventos y actos que organizan en un año. Si a Camacho y a ti no os interesa que se predique la justícia y se promueva la lengua propia de Catalunya (la lengua catalana, que hasta hace un siglo era la única conocida por "todos" los catalanes) pues lo siento mucho. Los catalanes queremos y necesitamos entidades de este calibre que se preocupen por nuestra lengua, cultura y país.

Por cierto, l'Assemblea Nacional Catalana (sí, la entidad que nació el 30 de abril de 2011, que desde entonces se propició la multiplicación de espías del CNI en Catalunya y que organizó la manifestación con más gente en una ciudad concreta de toda la historia de España un 11 de setiembre de 2012) se financia exclusivamente de las aportaciones de los que somos miembros.

Quítate de la cabeza que el Gobierno financia el independentismo porque es la chorrada más estúpida que he leído en este foro. Y mira que he leído bastantes.

1 respuesta

Usuarios habituales