Concert per la llibertat

B

El "Concert per la llibertat" será un gran evento de país, un clamor de la sociedad civil para reclamar, a través del lenguaje universal de la música, el derecho del pueblo catalán y de todos los pueblos del mundo a poder decidir libre y democráticamente el propio futuro.

El 11 de septiembre de 2012, más de un millón de personas se manifestaron en Barcelona con el deseo de poder ejercer la propia soberanía hacia el estado propio. El "Concert per la llibertat" quiere ser una nueva ocasión para que la voz del pueblo sea escuchada dentro y fuera de Catalunya, y un evento que contribuya a implicar a todos en la construcción del futuro colectivo del país.

Horario

16.00 h – Inicio de la feria de entidades al exterior del Camp Nou
18.00 h – Apertura de puertas del Camp Nou
20.00 h – Inicio del "Concert per la Llibertat"
00.00 h – Hora prevista de finalización

Artistas

Alessio Lega

Andreu Rifé

Amadeu Casas

Beth

Bikimel

Carl Carlton

Carles Santos

Castellers de Vilafranca

Cesk Freixas

Companyia Elèctrica Dharma

Cobla de Cambra de Catalunya

Cris Juanico

David Alegret

Dyango

Fermín Muguruza

Ferran Piqué (Els Amics de les Arts)

Franca Masu

Gerard Quintana

Gorka Knörr

Gossos

Grup de Folk

Ivette Nadal

Joan Amèric

Joan Dausà

Joan Isaac

Joan Pau Cumellas

Joana Serrat

Jofre Bardagí

Jordi Batiste

Lídia Pujol

Lluís Llach

Maria del Mar Bonet

Marina Rossell

Mayte Martín

Mercedes Peón

Miquel Gil

Mouss & Hakim

Nena Venetsanou

Orfeó Català

Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC)

Paco Ibáñez

Pascal Comelade

Pastora

Pau Alabajos

Pedro Guerra

Pep Sala

Pere Jou (Quart Primera)

Peret

Projecte Mut

Quico Pi de la Serra

Sabor de Gràcia

Sopa de Cabra

Titot i David Rosell (Brams)

Xarim Aresté (Very Pomelo)

Yacine Belahcene

Yannis Papaiannou

Organización

Assemblea Nacional Catalana

Associació Catalana Professionals

Associació de Municipis per la Independència

Cercle Català de Negocis

CIEMEN

Col·lectiu Emma

Ens de la Comunicació Associativa

Fundació Catalunya Estat

La Fàbrica

Òmnium Cultural

Plataforma per la Llengua

Plataforma Pro-Seleccions Catalanes

Sobirania i Justícia

Sobirania i Progrés

Datos de interés

29 de junio de 2013
Camp Nou (Barcelona)
Entradas entre 12€ y 150€ a partir del 3 de junio
Página web

Entradas

http://concertcampnou-oneboxtm.queue-it.net/?c=oneboxtm&e=concertcampnou&t=https://proticketing.com/entrades_concertperlallibertat/ca_ES/entradas/evento/382/session/3752/step1r2

3
B

Y a mi que me caía bien Peret, voy a quemar la cinta del pan con aceite ahora vengo.

1
B

Un cartel de lujo para una noche que promete muchísimo. Será bonito ver lo que sintieron mis padres en el concierto de Lluís Llach el 1985.

1
1 comentario moderado
ElKedao

Entiendo que esto levante debates políticos, pero ante todo respeto a los demás.

Saludos

1
Flamazares

Y Estopa?????????

5 1 respuesta
B

Cris Juanico xDDDDDDD

ya cierro al salir

2
alblanesjr

#6 Falta Estopita :(

Si los meten en el cartel, yo voy.

Psicotropica

Lluís Llach? Pensaba que estaba retirado ya xD

1 respuesta
B

#9 Se supone que sí, pero la ocasión lo merce. Solo para verle a él 10' en el escenario ya vale la pena.

B

Después de casi hora y media de peleas telemáticas ya tengo mis 7 entradas. Se están acabando por segundos, así que si estáis pensando en ir ya estáis corriendo.

w4nx1

Hay artistas que me gustan mucho, además está Lluis Llach y me pilla al lado de casa.

Pero me sentiría totalmente fuera de lugar y desplazado.

1 respuesta
B

#12 No tienes por qué gritar "independencia" si no quieres y nadie te va a pegar por no hacerlo xD

1 respuesta
w4nx1

#13 ¿seguro? me he metido en la web por ver precios y me han metido en la cola, que todavía le faltan 2 horas. Ese tiempo tengo para decidir -_-

#15 bueno, eso me ayudará a decidir xDD

1 respuesta
B

#14 bueno, las hostias de las dará òmnium cultural porque cuando entres y veas que no quedan entradas a 12€ y solo hay las de 100€ para arriba... xD

1 respuesta
B

En las 4 primeras horas se han vendido 40.000 entradas, y eso que muchos se han hecho eco en twitter de que se han encontrado con la web colapsada y no han podido comprar aún su entrada.

C

¿Se sabe ya si tocará Amaral? Es que dependiendo de eso ya voy o no.

2
alepe

Y en 4 horas como toca tanta gente xD

1 respuesta
Shatterz

Yo pensaba que Lluis Llach estaba muerto directamente.

Still better festival than FIB

lxn_

¿Como coño se ha vendido todo eso? Si casi no se ha anunciado en ningún lado :o_o:

Twitter is magic

alepe
2 1 respuesta
C

#21 Dios... temazo. Se me van, se me van, SE ME VAN LOS PIES!!!!

B

#18 Por lo que tengo entendido habrá actuaciones conjuntas y los artistas tocarán los temas más representativos de su discografía. A parte que habrá momentos en que se harán castells y demás.

annabel

Será una gilipollez

1 1 respuesta
B

#24 Pues por ser una gilipollez se han vendido 60.000 entradas en 24h. Supongo que somos todos retardeds.

1 1 respuesta
annabel

#25 y no encontrarás a uno que pase de hmmm 30 años? todos de 15/25
#27 si es que ya no sabéis qué inventar para haceros escuchar por España.. total, hoy me he comido un plato de estofado de carne, voy a organizar algo. Te crees que a la gente de hoy día le importa esas cosas, ellos ven; 'bebida y música' ¿motivo? ni lo sé ni me importa, pero hay bebida y música, hala pah' dentro

2 respuestas
B

#26 Lo que ha conseguido que el movimiento independentista se consolide es que hay una transversalidad en toda la sociedad catalana, incluyendo a grandes y pequeños. El 11S había absolutamente de todo y de todos los colores de piel.

#26 Si quisiéramos que nos escuchase España lo haríamos en el Bernabéu. No necesitamos que nos escuchéis porque no vais a pintar ni a decir nada en todo esto. Como mucho hablará en vuestro nombre PPC y C's, y son 28 escaños del Parlament xD

1 2 respuestas
alepe

#26 y no encontrarás a uno que pase de hmmm 30 años? todos de 15/25

Un clarisimo ejemplo de opinar sin tener ni la mas remota idea.

De todas maneras esto va de un concierto musical, no entraré en debates.

1
annabel

#27 Se vio se vio, cada vez que armáis una más grande y con menos sentido, pero en fin. Política Off

Inver

Cuanto ignorante con ganas de flamear...Joder están todas las entradas vendidas pone en la web, me quedo sin ir fckkk

Usuarios habituales