Conciertos Ludovico Einaudi España 2012

bloodhound

Hola compañeros,

Hoy mismo me he enterado de que Ludovico Einaudi, está de gira y pasa por España. Ha confirmado 4 fechas y sería un pecado no asistir a verle.

Para los que no le conozcáis que mejor que un vídeo:

Fechas

  • 21/03/2012 @ Zaragoza

  • 22/03/2012 @ Vigo

  • 23/03/2012 @ Logroño

  • 26/03/2012 @ Malaga

Los precios de las entradas oscilan entre 20€ y 35€.

Yo como vivo en Burgos iré a Logroño sin duda alguna.

¿Por cierto alguien sabe cuales es el mejor sitio en un teatro para verlo?
Es por pillar primera fila, u otra cosa. XD

3
Eledhwen

Qué grande, supongo que como muchos le conocí buscando la melodía de 'El ojo crítico'. Qué rabia que no venga a Madrid :(

Ni idea sobre dónde posicionarte, ¡disfrútalo!

1 respuesta
bloodhound

#2 Pues la verdad es que lo conocí exactamente por eso. Y no me arrepiento para nada.

2
gonya707

#1 depende mucho del recinto, si me dices dónde es te hago una estimación.

Mi rigor se basará en experiencias pasdas y en que hoy estoy a 5 asignaturas de ser ingeniero de sonido XD

1 respuesta
bloodhound

#4 Pues es en este teatro:

Logroño - Breton de los herreros

Más no te puedo decir nunca he estado. XD

#6 No me dejan elegir butaca. Pero bueno me conformaré con lo que haya. E igual el primer anfiteatro está un poco lejos. Recemos porque la butaca 6 esté a la izquierda. Muchas gracias. =)

EDIT: Si que me dejan elegir. Así que me pondré a la izquierda Butaca 9 Fila 1 o 17 en la 1º fila del anfiteatro. =D

1 respuesta
gonya707

#5 Wow, que teatro tan bonito :D Pues a simple vista dirí que donde mejor visivilidad vas a tener será en el primer anfiteatro, más arriba estarás muy lejos.

Lo malo de que sea un teatro es que si está preparado será para eso... para teatro, y quizá las condiciones no son las idoneas para música, así como la visibilidad.

Como alternativa al primer anfiteatro, yo me colocaría a la izquierda del escenario. Por qué? Porque los pianos al ser de medio percusión son muy omnidireccionales y la posicion no importa mucho, pero además de eso, por algo más importante: porque los pianos se colocan de ese lado y así puedes verle las manos al tocar

2 respuestas
bloodhound

No me creo que nadie más vaya. :O Pero si he visto a mucha gente hablar de él en el foro. =/

#8 Yo voy solo. :P

Eveyx

A mi me gustaría bastante ir al de Malaga pero como para decirle algo a mis amigos MTVseros... xD

1 2 respuestas
fraJiscow

A ver os comento mi situación... Me flipa la musica que hace este hombre, pero para nada es mi estilo solo escucho de él, tengo la suerte de que viene a Málaga y me han propuesto ir.

Pero dudo si se me hará muy pesado un concierto suyo... Creo que no, pero me asalta esa duda.. Alguien que haya acudido a uno parecido me puede decir sus sensaciones?

#8 Igual nos vemos :P

1 respuesta
bloodhound

#9 Prueba a escuchar el "último" disco que es un concierto en Londres se llama The Royal Concert Albert Hall o así. Si te gusta, ve de cabeza.

He de reconocer que jamás he asistido a un concierto de este estilo musical, pero estoy enormemente emocionado. De todas formas creo que sabe hacer ameno el concierto, las canciones no son muy extrañas o complejas, ni mucho menos dificiles de escuchar. Pero vamos, dale un tiento al disco que te digo y nos cuentas que has pensado. =)

1 respuesta
Vobix

Qué putada que no venga por Barcelona. Como máximo podría mirar de ir al de Zaragoza que queda minimamente cerca pero lo dudo mucho. Qué pena.

fraJiscow

#10 Vale, seguiré tu consejo... Supongo que las entradas habrá que ir sacándolas ya, deben volar.

fraJiscow

Vale decidido, voy de cabeza.. Merecerá la pena.

#6 Dónde pillarias entradas tu? en el Teatro Cervantes de Málaga?

Vista panorámica del teatro

1 respuesta
gonya707

#13 Pues... así a simple vista si es por visibilidad en el 2º anfiteatro (el izquierdo, por supuesto). Por acústica no puedo pronunciarme porque como ya digo es un teatro y estará acondicionado para teatro...

1 respuesta
kiosone

se sabe cuanto costarán las entradas para el concierto de Málaga más o menos? Me encantaría ir y estoy viendo que me tocará ir solo al final... xD

1 respuesta
fraJiscow

#14 Descartas el patio de butacas?

#15 Entre 11 y 32 € creo, siendo el patio de butacas la más cara.

1 respuesta
gonya707

#16 a mi no me terminan nunca de convencer los patios de butacas... Además de ser siempre lo más caro corres el riesgo no ver nada si no esta lo suficientemente inclinado...y nunca lo está.

#19 :) Ya dirás q tal.

2 respuestas
bloodhound

#17 Eso es lo que me hizo coger butaca en el primer anfiteatro.

Me alegra ver que hay gente que se va animando. =)

fraJiscow

#17

Compradas.

2 respuestas
s4suk3

omg omg omg

Aya_Kresnik

Ese hombre hace pura magia, ya me gustaría ir a un concierto suyo. >_<

I

Me pillan todos a tomar por culo y necesito oír el 'Divenire' en directo :(

Schneizel

en Vigo omg, que suerte tengo

I

En la web del Teatro Cervantes de Málaga pone que es el día 26 de marzo, no el 24.

1 respuesta
bloodhound

#24 Tienes razón es el 26. Anímate y pásate por allí. =)

Milky

pf.. no son las mejores fechas, pero valdrá la pena ir sin dudas.

No habrán más confirmaciones?

John-Kramer

26/03/2012 @ Malaga VOY FIJO!

B1x1t0

La verdad es que se me ha antojado ir al de Málaga, lo malo va a ser como volver luego al Sevilla xD

I

Pues lo más seguro es que vaya al de Málaga con mi novia (que también es de esta web). Al final hacemos KDD allí xD.

Edit #19: Creo que estamos contigo o cerca de ti, he comprado las 2 de delante en el P3, en el 2º piso.

#30 Click aquí

2 respuestas
ArkaNNN

Link para entradas plzzzz

#29 Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elecC
  • bloodhound
  • fraJiscow
  • kiosone
  • Schneizel
  • s4suk3
  • gonya707