Conciertos Ludovico Einaudi España 2012

I

A punto de empezar :D

fraJiscow

jajaj donde estas?

1 respuesta
I

#62 ¿Estabas con una chica y tú de traje con camisa verde?

Nosotros sólo estábamos al lado de esos, palco con palco.

1 respuesta
fraJiscow

#63 No, estaba en el palco 5 e iba con un jersey normal

bloodhound

¿Qué os ha parecido?

1 respuesta
fraJiscow

#65

Al princiopio pensaba que se me iba a hacer largo, pero me basto con una cancion...

Divenire como era de esperar impresionante y en general una gran noche.

1 respuesta
bloodhound

#66 Lo malo que el tío no hablaba Español y eso que no es muy difícil. Jaja.

Pero la iluminación y como enlazaba canciones y todo, buff, los pelos de punta.

#68 Pues debe ser España entera porque vamos... Entre eso y que antes de empezar la actuación dijeron por megafonía "Apaguen los móviles", pues ya te digo que a mitad de concierto sonó uno y bastante alto. Muchos hubiéramos matado en ese momento.

Y lo de llorar buff, totalmente de acuerdo, era como estar en una nube. Continuamente con los pelos de punta.

1 respuesta
I

#67 Yo solo entendi que queria volver a Malaga y que el teatro era muy bonito xddd. Todo lo demas perfecto: ilumacion, ambiente y el tio es un puto fenomeno, con Divenire un poco mas y lloro jaja

Por cierto, en Malaga debe de estar la poblacion con mas tos de Espanya, al principio era impresionante la gente que tosia xd

1 respuesta
2 meses después
elecC

Una auténtica lástima no haber podido ir...os envidio cabrones xD. Alguien sabe de la existencia de posibles nuevas fechas en España? La próxima vez no quiero dejar pasar el ir a verle.

1 respuesta
bloodhound

#69 Pues creo que no. Acabo de mirar la gira que está haciendo y supongo que ya acaba. =(

1 respuesta
elecC

#70 Ya, yo también lo había mirado, era por saber si había algo extraoficial o algún rumor, pero parece ser que me va a tocar esperar bastante....

20 días después
-marcOs-

pagaria lo que fuera por verlo en directo pf

Usuarios habituales

  • elecC
  • bloodhound
  • fraJiscow
  • kiosone
  • Schneizel
  • s4suk3
  • gonya707