Concurso DJ`s

sPoiLeR

Bueno pos os dejo dos elinks del emule para que os bajeis estos pedazos de concurso de DJS

1º Concurso DJS @ discoteca xque 2004

ed2k://|file|Video%20Final%20Concurso%20Dj'S%20Xque'04.wmv|319322418|B68F8091A8D87F6B4F803F96FA9D64AD|/

Ojito con las movidas que hacen y el nivel de scratch durante toda la sesion

2º Video Final de la Copa del Mundo by Techincs, especialidad dj mix (scratch) 1998 y el siguiente del 2000 y 2002

1998

ed2k://|file|[DMC]%20Technics%201998%20World%20Dj%20Mixing%20Championship.mpg|628185088|240B4BD26B329F2CDC57EA39C85F3AAA|/

2000

ed2k://|file|DMC%20Technics%202000%20World%20DJ%20Mixing%20Championship.mpg|706641920|4107A01523BDC754DABDE03D8351EA03|/

2002

ed2k://|file|DMC%20Technics%202002%20World%20DJ%20Mixing%20Championship_cd1.mpg|770457128|DD546650623574AB62A132E568964322|/

Esto no es solo de maquina tambien de otro estilos como rap etc y lo que se puede llegar a acer con un plato.

sTlMaxiNFerN

a mi me encanta eso tengo algunos videos y la pelicula Scratch :) tengo mesa me faltan los platos ( un par de meses :D ) un saludooo

sPoiLeR

weno como inciso deciros que el del xque es la polla, el que gano se clavo toda la sesion sin cascos unos 20 minutos en directo a toda ostia sin cascos y sracth y todo

C

ke tipo musica son los videos?

PruDeN

como dirian los gilipollas, chunda chunda

OhmaK

duelo de Djs perfecto, duelo de a ver kien pone mas chunta no...

La de cosas q se pueden hacer con un plato y la de resultado que se saca de buenas a primera (sin scratch q te marcas de wenas a primeras sin tener ni zorra del tema)

C

es ke el scratch no sirve pa acer una mierda por ke no te vas a tirar 2 oras de session na mas ke kon el scratch pero weno.....

XkratX

chumaca sabez mazo de musica eh ..... mirate una final de la DMC o de la ITF y dime si no puedes estar 2 horas con scrach....

que te crees que el scrach es solo fiki fiki y como que NO.

S

y el concurso trata de ver kien desgracia mas la cancion no??

X

skum tu no eras el q preguntastes cmo se llamaba el juego de athenas 2004 para la ps2 no?

S

no tio, no soy tan corto ¬¬

XkratX

A encima sratch en HH no de estos pr0s. <--- como ?

sPoiLeR

lo primero es makina y lo segundo seria mas tirando a rap hip hop

speciaL

Son los videos del ortuño? hahaha se ven los vinilos marcados, como dicen por ahi, es la sesión con menos sentimiento que se ha visto en el mundo xDDD sin preparada, pero bueno no hay que quitarle merito a todas las movidas que hace el pavo con los platos, aunque su maketa para la final del xque sea una bazofia :P

sPoiLeR

Haber aki poco se puede poner con tanto subnormal y ignorante junto, porque ablais sin saber. Los segundos videos son las finales del MUNDO de dj mixing o de scracth mas coloquialmente ablando. Esos ya puedes pinchar lo q sea ,q mirando esas finales se aprende un monton si kieres scratchear, vamos acen unas movidas con un plato que te kedas o_0. Y el de xque es makina, pero no por ello mas facil, pinchar a velocidades altas, poniendo el plato marcha atras, saltando la aguja , etc...

C

ombre spoiler....yo kreo ke el subnormal eres tu ----->"subnormal y ignorante" no seria subnormal e ignorante??oooo......aer si te crees ke esos son los mejores del mundo no te jode......te digo ke pones ay al cristian varela ke es el mejor en poner los disco marcha atras y saltar aguja yles da mil weltas........

vale_dario

hombre si, como no, varela, el que invento la techno-rumba y se vendio al aparecer en musica si..., por favor, ni hablar de ese "bisbal" del techno...

Mira, yo odio el hiphop, pero estos tios se lo CURRAN MUCHO, tienen una tecnica de la ostia, no nos vamos a engañar...

XkratX

mas que hiphop eso es turntablism....

se trata de mezclar y manipular ritmos hiphop y otra clase de instrumentos a traves de los platos para obtener asi nuevos ritmos y crear tus propias canciones con sonidos que los instrumentos convencionales no pueden crear.

es curioso me gustaria ver scrach en maquina, nunca he visto nada parecido

switch

me voy a bajar el de xque a ver, de los campeonatos technics tengo alguno y es la polla.

sPoiLeR

pos #19 es interesante el scratch en maquina vamos el primer video si t apetece miralo , es la melodia y sratch durante la cancion y mal no queda. esta claro que los mejores son los que e puesto LOS MEJORES DE MIXING,

Luego esta el valera y su puta madre, que tendras la super techno rumba salsera, pero a mi eso no m gusta, a mi el hardcore y tal, pero no lo pongo aki, porque este post es sobre scratch una cosa muy interesante por cierto ^^ tanto makina como hip hop

XkratX

ya ya lo malo que ahora no puedo bajar nada, que toy en la uni .. pero me he quedado con la curiosidad

wExO

tu ayer en un thread de graffitti no decias que h1p h0p 3r4 un4 m13rd4 ? . No te entiendo la verdad.

SiCk

DMC 2004
Ganador: I.Emerge (EEUU)
Segundo: Rafik (Alemania)
Tercero: Dj Dopey

Videos del 2004: http://www.dmcworld.com/technics/

El disco del 2003, que no lo has puesto:
ed2k://|file|Dmc.2003.World.Dj.Championship.Par.Korogho.-.192.Bps.-.Skully,.Dopey,.Quest,.Enferno,.Gero.rar|108065077|702486B23BEB412B1F1AE531656DD4ED|/

El video del 2003:
ed2k://|file|DMC.Technics.World.DJ.Championship.2003.DVDRip.XviD-aAF.avi|725925888|23538E7DA8E4A60700B322E09F467E6F|/

Y la final más mítica que jamas se ha visto y se verá...
Q-Bert & MixMasterMike, 1993
ed2k://|file|DMC.1993.-.The.Dream.Team.(Q-Bert.&.Mix.Master.Mike).-World.DJ.Mixing.Championships.1993.avi|63473664|08C85A3353D3525CE52946DF92854AF0|/

#19 es turntablism :>

C

lo primero el varela en musica si fue con pedro guadalupe y otro pive para enseñar como se puede acer musica sin platos ok??lo segundo el varela ace techno...no techno rumba no se ke no se cuanto...pobres amargaos....y logo esta el spoiler el amigo del hardcore la musica los bakalas de mierda

SiCk

No os engañeis, la habilidad real de un dj no se mide por su mixing, si no por su scratching, y por el nivel de innovación y realiación en susodichos tricks.

C

no mientas xaval....se mide por su capacidad de mezclar temas....y ke temas pone...y todo.....

vale_dario

chumaca, a mi parece que el unico amargado aqui eres tu, ya que presumes de saber de techno, cuando en realidad no tienes ni puta idea, Varela es un vendido y cualquiera que este un poco metido en la escena techno de España lo sabe (tu no por supuesto), asi que antes de criticar otros estilos musicales como haces en tantisimos temas, intenta al menos saber un poco de aquel de que presumer de ser un entendido.

PajarracO

#27 cierto.

C

no tio yo tngo amigos....te digo ke se mas de techno ke tu eso lo primero...y ke pasa ke el varela sea un vendido???no puede ser bueno????

Usuarios habituales

  • speciaL
  • chumaca
  • vale_dario
  • SiCk
  • XkratX
  • sPoiLeR
  • SKuM