Concurso DJ`s

vale_dario

como puedes saber lo que yo se de techno chaval????????

que sepas que estas hablando con un chaval que esta 4 horas todos los dias practicando en su casa con sus 3 platos, que va de tienda en tienda escuchando todas las novedades del mundo del techno, que pincha en garitos..., que vive en la zona donde mas techno se escucha en españa (asturias, la real, oviedo) pero si OK, tu eres el rey del techno... con un avatar de un zapatillero sin mas .... (supongo que no sabras ni que es eso...)

_FeaR_

yo no se lo k entendais los 2 pero yo os digo una cosa

chumaca demuestras lo que sabes diciendo pedro guadalupe cuando es pablo guadalupe ...

vale_dario tambien lo demuestras cuando dices k cristian varela es un vendido ... puede ser k no te guste su techno mas melodico y te puede gustar mas oscar mulero pero ya sabes k de vendido nada ...

arriba oscar mulero !_!

vale_dario

cuando me refiero a que es un vendido, es que la escena techno siempre ha querido ser mas underground, pero este pavo saliendo en programas y revistas pos lo ta jodiendo...

C

amm sorry joder es ke taba ablando con un amigo ke se llama pedro y se ma pirao...eeejje ññññaaaa

LoBiTo

En vez de apreciar el post.... y dar las gracias por un post informativo y no la tipica mierda que se suele ver por los foros de esta puta comunidad de retrasados (no todos eh), alguno hace gala de su innata subnormalidad y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza, es decir, LA MIERDA que se le pasa por la cabeza.

Gracias sPoiLeR aunque seas feo apreciamos tu talento como posteador AJEJOAEJOAEJOJOAEjoaeJOae

speciaL

El problema es que el 70% de personas que ahora escucha techno o techno-broma, no sabia que este existia mucho antes que la ketamina fuera consumida como droga.

FuLG

hombre si esta aqui posteando el gran chumaca!! dando a conocer su gran sabiduria como siempre en temas musicales defendiendo a capa y espada a toda clase de rushes y varelas! y que vivan la mtv y las revistas dill3i !!

voy a bajarme los videos a ver ke tal :) aunke no me guste para nada el HH he de reconocer la alta habilidad de los turnablistas en aplicar su admirable tecnica a diferentes estilos! no solo hh (x suerte xD)

el mes que viene empiezo 1 curso de turntablism ..ammf

24 días después
sTlMaxiNFerN

tienen los discos marcados por que las sesiones las hacen sin cascos y resulta mas facil encontrar una frase si la tienes marcada

TeNSHi

vale_dario, creo que en eso de que en Asturias es donde mas techno se escucha... puff una afirmacion muy arriesgada, en la real vale... es de donde salio mulero pero tp diria que en Asturias... yo es que debo estar loco xke siempre escucho paxanga por todas partes XD.

Respecto a chumaca...solo decir que... tio siempre andas faltando cortate un poco, eso de afirmar sin saber que sabes mas techno ke nadie... (xke diciendole a uno ke no sabes lo ke sabe el de techno, estas afirmando ke en una gran comunidad como mv eres tu el ke mas sabe de techno, eso es jodido),
Tp me gusta eso de "el hardcore o bakalao es una mierda" a mi personalmente no me gusta nada, pero al igual que seguro que si viene una persona de otra "tribu urbana" (heavies, raperos, etc) y te dice que el techno es una mierda... seguro que te rebotas.

P.D.: alguien se apunta a formar un colectivo antipachanga en mv? XD

BRaDoLH

#38 no es tan facil... ademas cuadrar canciones sin cascos es algo casi imposible ose aque pa buscar los bpm... el tio los tendria que cuadrar en el mismo subidon pq otra cosa..

LoBiTo

puedes cuadrar las canciones simplemente mirando las lucecitas del bombo en la mesa de mezclas :) aunque es muy jodido ^^

Usuarios habituales

  • speciaL
  • chumaca
  • vale_dario
  • SiCk
  • XkratX
  • sPoiLeR
  • SKuM