concurso guitarra

D

Pues eso como ya he visto concursos sobre diversos temas en esta web me gustaria hacer uno sobre guitarra. que cada uno toque una cancion aunq sea conocida y la exponga aqui y q se decida quien es el mejor :D

SaVaLL

estaria interesante ;o

rOfEllOs

me apunto :D

Nafar

UMMMM suenta bastante interesante. a ver si se lleva a cabo que los mas seguro que me apunte.

NeCh

jajajaa
pos soy to malo pero me apuntoi

Como grabais loq tocais? yo conecto la salida del ampli a la entrada pero como lo grabo? q software?¿

locomix666

si tuviese guitarra electrica...:(

bXo

jajajajajajaa ok xDD yo tmb m apunto

Joey

yo tb anda xD

B

como no bXo tu y yo de cabeza ;) go go go

KickGold

como #6 ... excpeto

si supiese tocar...

-Crack-

el byktor gana :( )PD: no avises al sati ke nos gana xdd)

bXo

#9 jajajajajaja. kickgold apuntate apuntate apuntateeee lalalalala xD

B

#10 ¿Y la jackson de tu perfil?¿pero no eras tu el fanático de las jackson??¿no tocas?

B

Crack shhhhhhh deja al atrapao del sati ke nos cruje XDD

PD: como tokes Beck te crujo

B

Ostras xD, yo me apunto a la iniciativa.

Podriamos poner un tema libre y luego otro tema comun para todos.

NuT

yo puedo hacer de jurado si queréis, yo toco el bajo así que no participaré :)

Spie

voy a poner yo una mia con mi acustica. como paso el wav a mp3 y donde lo subo ?

KickGold

#13 estoy aprendiendo, pero llevo nah, 3 meses tocando dia si dia no... solo se 4 riffs 4 escalas, y mucho blues askerosisimo jajajajajaj

B

#17

Si organizamos el concurso supongo que alguien se ofrecera para subirnos los mp3 xD.

Para pasar a mp3 prueba en la mula "convert mp3" , a ver que encuentras.

B

Se me ocurre que podriamos poner una base de blues comun para todos e improvisar encima y este al alcance del nivel de todos, ¿que os parece?

B

#18 Ja ja oki oki, pos dale cañita :D y haz lo q yo no hago, practica :_(

DaGeRuK

tocaros algo de linkin park, tengo un colega q al comprar la guitarra le dieron un librito de linkin park con las melodias y eso de todas sus canciones, to wapo, lo q pasa q supongo q sera chungo tocar la guitarra :S

pd: por cierto, sabeis alguna web, pa aprender a tocarla y eso ¿ es por curiosear, si veo q no es dificil asta me lo pienso en comprarme 1 XD

Basajaun

#16 yo tb toko el bajo, pero se le mete distorsion (o no), te kurras un solo y se sube, es lo k pienso hacer... si me dejan klaro :P

Emperoff

#22 Tocando un acorde en quintas por compás no creo que luzca mucho el concurso...

ES-ElCiD

#22 debe de ser jodidisimo tocar linkin park eh xd.

yo con la guitarra soy algo negao, pero podria hacer algo con el guitar pro, y q alguien lo interpretase, componer se me da bien :D

Nafar

podria ponerse algun programa que tuviera una base de blues y luego por encima hacer un solo y grabarlo todo junto supongo que con un multipista se podria hacer facil.

a desengrasar los dedos, ke llevo un par de años sin tocar y se nota. jurjurjrujurjur guitar alla que voy.

y ya de paso tambien podriamos hacer un grupo virtual :D y grabar maquetillas o no?

rOfEllOs

Ajajaj mola tios... Base común para el Blues del perro muerto + Tema a elección del participante (en mi caso me iré buscando algo facilillo, pues soy lo más zoquete del mundo con la guitarra)

KickGold

no pongais una base de blues que arruinais el concurso...

rOfEllOs

#28 La guitarra no se reduce al metal, hay más mundo. Explóralo.

Basajaun

esk lo txungo esta en tokar blues y jazz...

Usuarios habituales