concurso guitarra

CoNrAcK

yo tengo un palo con 6 cuerdas :| si me comprara una en condiciones.. :(
pasa alguna de esas composiciones cid :D

PD: joey es gay

XtreamZ

uajajaja el ByK por aquí xD. Estás que no me grabo algo, ¿el solo de Downfall cuenta como nivel apropiado o ya avanzado?

Podriamos poner el Demonstration 1 del Passage to the Reaper, el Invierno de Vivaldi vamos, que eso denota un nivel ya decentillo.

Blues bien si quereis, pero no sé igual es mejor libre, que cada uno se grabe sus riffecillos y movidas.

PD: ByK se lo voy a decir al Satan, estás que no xD

B

#23 A lo Cliff Burton ¿no? IDOLO xDDDD

#24 xDDDDDDDd cierto

No sé, si me da por grabar algo, será un sinsentido para hacer el chorra xD xq otra cosa no sé...

B

haha se XtreamZ !! ke se pega sus vicios y ya me a adelantao XDD : ( ya te pillaré ya... :P

KickGold

#29 quien eres tu para saber lo que yo escucho o dejo de escuchar? tiene que gustarme el blues acaso?

#30 el blues es todo pentatonica, que es la escala mas facil y que aprende todo el mundo al dia de comprarse la guitarra... El blues chungo no es... Jazz ya es otra historia completamente.

B

Algun día descubrirás la diferencia entre tocar y tocar... Tocar 4 notas es fácil, tocar Blues, NO

XtreamZ

#35
El blues puede ser perfectamente de las cosas más difíciles de tocar, el sentimiento que se le pone, la armonia de todo, los huecos de voz guitarra, es simplemente pureza.
Si hablamos de técnica pues bueno que te diría, depende, como todo, pero vamos, todo viene de ahí.

Stevie Ray Vaughan - Little Wing, la prueba de que dios existe, simplemente es que me dan ganas de llorar, y encima para mas inri, es bastante difícil de tocar, por no decir inimitable.

FaRfLy

cierto cierto, tokar lo ke os haga el cid, ke es dios con el guitar pro...

no, no le lamo el culo xk esté a 20 metros de mi en la ek...

no, no me da miedo xk sea más grande i ancho ke yo...

no, no kiero fornikarle...

si, si es el amo a casi todo

:*** XDDDD

si, a casi todo, donde en lo ke NO es el amo es el PES4 ke le meo, por ejemplo..

ke os pase la de imaginatios from the other side en guitar pro o una de SUS composiciones....ya me gustaría a mi verla tokada por algun galáctico como ..aer ke tire de gustos mios...laiho o weno, kizá me metais mierda por mencionarlo.. o no, el dios turilli : )

suerte a todos, ia me gustaría oiros o tokar yo, pero solo se hacer una escala...soy nub :_$ y no, no tengo guitarra, soy pobre.

B

Yo solo propuse lo del blues (o un rock&roll) pq seria lo mas asequible para todos.

Bajamos una de las miles de pistas midi que hay en internet y tocamos encima, grabando con un micro en el pc.

Vamos, algo sencillo para que tenga cabida mas gente xD, ademas que todos tocando sobre la misma base podemos opinar y contrastar mejor, ademas de coger distintas ideas entre todos sobre lo mismo.

Ademas, que tb habia propuesto un tema libre.

pd: una base de blues no implica tocar blues xD, ademas que hay miles de pentatonicas y puedes darle el toque que mas te guste.

rOfEllOs

#35 Yo soy un guitarrista que piensa que un power blues bien tocado con feeling puede denotar más calidad que calcarse el solo de Mike Romeo de Sea of Lies... y que piensa que tu no tienes autoridad aquí para decir qué es lo bueno y qué es lo malo. Yo acepto todo tipo de propuestas, tú las limitas.

Joey

#31 HDP xDDDDD

A ver si sale algo guay, que tiene buena pinta coño, :)

PD: no hace falta tener un guitarrón pienso yo... con que suene y tal ... xD

XtreamZ

Para subir el archivo de mp3, con que web lo hago? decidme alguna es que la de jotapeges me dice que mp3 no.

Joey

#42 ponlo en zip, que creo que si se puede :

B

#42

Hombre, de momento no hemos quedado en nada de como organizar el concurso (mas bien feliz encuentro musical xD) , supongo que despues de unos dias y coger todas las sugerencias, redactamos unos pequeñas reglas y buscamos a alguien para que aloje todos los mp3 que se presenten.

XtreamZ

ah ok, yo era por subir algo ya rapidito para ver que pensabais o algo, no sé xD.

Era una versioncilla mía de solo de cowboys from hell.

bXo

mpieza fuerte con cowboys from hell xDD

XtreamZ

Ya está, es una versión mía a afinación Re con wah, aviso que se oye muy bajito porque el micro del pc (de los veinte duros) no me llega más cerca del ampli, y no es plan de subirlo más del 1:

http://xtreamz.webcindario.com/cfhsoloversion.mp3

PD: no es pa participar ni nada, es para ver si con cosas de este tipo se podria participar y tal.

Satannnn manda algooooo

NeCh

Me ofrezco pa subir los mp3

Hagamoslo asi, me mandasi por mensaje privado vuestro mail o lo q sea (si el mp3 esta en otro server los pillamos y juntamos tos en uno).

Decidme nick, titulo de la cancion y si es compuesta, versionada o original :D

Espero noticias, me gustaria ver esas reglas pronto.

P.D Xtreamz cuando me des permiso la subo ^^

XtreamZ

Yo he sbuido lo mio de cowboys solo para ver si versioncillas asi valdrían y tal, eso no lo voy a enviar pa participar, está claro.

Gracias NeCh por ofrecerte macho porque asi lo tendríamos ordenadito y tal :- )

NeCh

de na pa eso tamos, yo toco cuatro idiotezes pero algo haremos jaja, a ver si alguien me dice una vez conectada la guitarra al pc como coño grabar el sonido :S

NuT

#23 mis niveles no llegan a hacerme un sting of the bumblebee o algo asi xd solos de bajo chulos no tengo ninguno a mano y me da pereza sacarlos xdddd

XtreamZ

#51 The Flight of the Bumblebee de Nicolai Rimsky Korsakov xD, tela ¿eh? Yo me lo estaba aprendiendo para guitarra pero es que va a una hostia....

Eh como han dicho antes refiriendose a Metallica, a Cliff Burton, una movida guapa para bajo para mí es la de Anesthesia-Pulling Teeth (1983 - Kill 'em All), lo del principio, tol riff.

ChaMps

ke alguien se anime a tocar sultans of swing que noseporke pero me mola o back in black aunke no sea muy dificil, salvo por los contratiempos o stiff upper lip.

gracias ;)

KickGold

Digan lo que quieran, pero nadie hace unos sweep arpeggios de 6 cuerdas como BBKing

L0ck

YO ME APUNTO AL CONCURSOO JAJAJA PUEDE ESTAR DIVERTIDO!!!!

Cuando esto ponemos normas.

Yo creo que estaria bien hacer un riff propio, un solo cortito propio y un un solo versionado y votar uno de cada de los que mas gustan. Que os parece?

Que alguien que sepa haga una web para inscripciones o algo y para colgar los temas!!!... si puede ser solo gente de MV i que no sea mucha que sino entraran pros i nos fundiran XDDDD

B

Joder ¿no os lo habeis tomado un poco demasiado en serio? Yo si al final grabo algo va a ser una puta mierda xD osea que no creo q sea puntuable xDDD

B

Si da igual el nivel xD, mas que concurso es un encuentro entre todos :P

Nafar

Se podria hacer una web perfectamente en plan simplecillo y tal y luego subir los mp3. yo tengo alojamiento para meter la web, pero lo de los mp3 estaria mas chungo, pero bueno, incluso podriamos hacer una web dedicada a este tipo de cosas. aunque eso ya es cosa de una votacion por parte de todos.

como se hara al final canciones libres? o como ira? venga que me pica la curiosidad.

L0ck

La web no hace falta k sea una maravilla, mientras se entienda.... los mp3 ocuparan poquisimo, asi que con un poco de espacio tendremos suficiente.

PD: podemos hacer un canal de IRC para reunirnos todos hablarlo y haber quien se ofrece para organizarlo un poco.

B

Yo hace muuucho que no toco nada nuevo así que ya veremos que toco.. a ver si me llega el pedal Death Metal y probamos el sonido que le da a mi jackson :)

Usuarios habituales