concurso guitarra

L0ck

Que Guitarra teneis?????? Yo una Ibanez RG320

KickGold

#solometal

La pagina estaba en desarrollo, pero se ha cancelado el proyecto, almenos hasta que encontremos alguien que pueda disenyar. Pero el canal lleva registrado la tira y hay gente (musicos y no musicos), si quereis meteros ahi...

B

#61 Jackson JS20 (la más barata :P) y Kohler SN-1 (un puto palo de madera de culo de indio)

P.D.: la descripción de la Kohler la hizo el propio vendedor xDD

NeCh

pues yo me podria hacer una web cutre pa tener los mp3, espacio tengo pa ambas cosas.

Q alguien ponga las normas y q alguien mande algun mp3 ya jajaja

si los mandais a:

kamui.nech[at]gmail[dot]com

Lo subo y empiezo la miniweb xD

KickGold

Que normas, no se necesitan normas... Cada uno que toque lo que quiera, compuesto o verioneado y punto xD

ZeO

Llevo 3 mesecillos tocando, pero por probar...

yo tengo una Lag Ak 100 :D:D:D

Loap

yo tengo un banjo, eso sirve ?JEJAJEJAEJAJOEJOAJOEOJAOJEOJAEJOOAJOJEEJIAJEJOAEJAJEJAJEAJEJOAJOEJOAEJOAOEOJAJEJOAOJEEJOAJEOJAOEJAOEOJAEOE

PD: con el banjo ni hendrix JAEJAJEJAJEJAEJOAEJOAJOEOJOAJEOJAJOE

NeCh

sin loap xDDDD

Ale pos a garbar mp3! mandadmelos al correo arriba expuesto

See you!

ES-ElCiD

y si subo un mp3 de mi grupo? aunque no sea solo yo y tal, al menos para hacer publicidad xd

KirK

#69 subelo yo quiero escuxar!

Basajaun

koño, tb valen veriones??
este fidne me kurro el anesthesia de cliff burton :D

Iscariot

linkin park hacen los riffs mas dificiles jamas vistos no? xd

KaJoTeL

#71 maldito cabronazo, yo solo me toco el primer minuto.
Eso si el solo de Orion me sale hasta de slap :P

NeCh

elcid si lo mandas lo subo q to lo q sean mp3 nosotros tamos encantaos de oir :3

Basajaun

yasta grabao, ahora donde lo subo??

#73 no lo grabo entero k es muy largo toko los primeros 3 minutos k sino... ;)

XtreamZ

#75 yo me hice una cuenta en mi arroba.com, y subi mi version de cfh ahi a mi espacio web (está en la página 2 de este thread), lo subí con el flashfxp.

Luego ya pones tu aqui la direccion.

NeCh

Pues lo prometido es deuda, cuelgo la web, deberiamos ponerla en la pagina uno o algo por el estilo :S

http://www.fallingdrops.com/mv

No es gran cosa, si tengo mas tiempo la adornare algo, pero de momento ese puto htm cumple con creces su cometido.

P.D: yo subo cualquier mp3 q os vea manejar, si alguien no quiere ver su obra en esa pagina solo tiene que decirlo.

P.D: recuerdo que ya podeis mandar mp3 ^^

Basajaun

hostias soy el 1º!! :P

gracias NeCh, te lo kurras ;)

un saludo

L0ck

Jaja Nech ahora te paso una cosa que grabe hace tiempo, es una cancion de manolo kabezabolo cantada por mi haciendo el tonto.

XtreamZ

Hostias, NeCh muchas gracias macho, yo creo que es más de lo que necesitamos e?
En serio tio, gracias de veras.

B

#71 No tienes cojones xDDDD

Edito: Coño, si está en web :O:O:O:O:O bastardo xDDD

Nótese la coña, pliz

D

a mi es q no me gusta la guitarra con distorsion en el rock. a ver si me curro una acustica guapa. cavatina es dificil pero ta wapa. la conoceis ? como paso wav a mp3 ?

Nafar

No seria mejor hacer una web aunque sea en phpnuke y crear unos foros en ellas y demas para llevarlo todo mas o menos organizao?

Emperoff

Ayer mismo me llegó mi nueva niña, una Dillion hecha a mano, con forma estilo Ibanez con 7 cuerdas y floyd rose, a ver si grabo algo con ella y lo subo ;)

unzipped

muy bien el solo de bajo de basajuan me ha gustado la intro esta de manowar no la conocia.
Quizas subo for whom the bell tolls con guitarra y bajo a ver si puedo.

Os lo habeis currado!

rOfEllOs

Pues yo a ver si pillo tiempo y os grabo algo que esté así curiosillo... estaba pensando en Czardas, una parte del Caprice #5 de Paganini, Racer X - Technical Difficulties o Megadeth - Tornado of Souls...

ES-ElCiD

si grabas el caprice entero de paganini seras mi nuevo dios

Emperoff

Que grabe la tormenta de verano de Vivaldi, a lo Alexi Laiho, que es mas vistoso :P

ES-ElCiD

eso lo tengo yo por algun lado grabado pero a duo de violin y viola

rOfEllOs

No, entero se escapa de mis posibilidades por mucho XD

Usuarios habituales