cual es el mejor grupo de heavy español¿?

CaRReFu

pues eso yo propongo 3 decidme k os parecen o id comentando mas a ver kien gana :)

Tierra Santa
Saratoga
Mago de oZ (se k tienen tokes celtas pero si sabeis de esto os dareis cuenta k lo son)

:) saludt a todos

Berto

Baron Rojo

1
R0b3r

Mag0 de 0z debido a las edades q tienen y q nunca me canso de su música

ManOwaR

ASPID

Son los unicos q me han gustado :S

The_CaZa

Barón Rojo

R4Yd3N

De los que has puesto ahí me quedo con Saratoga

JuKi

Baron Rojo y Sangre Azul, y actuales Saratoga

B

Asfalto!

deividz

Mago de Oz staba mejor antes.. Cuando no era tan comercial..:P

pa1nkill3r

bueno en lo k a metal nacional se refiere...

podriamos nombrar a varios grupos

Saratoga - Agotaras

Avalanch - Angel Caido

WarCry - WarCry

Mago de Oz - La Leyenda de la Mancha

Tierra Santa - Medieval

Ankhara - "Canciones sueltas"

Ars Amandi - (los 2 CDs k tienen)

KaSe

Saratoga, Baron Rojo y Avalanch

YurToN

Saratoga sin duda

deagle

muro

Richie_Sb

Red Wine le da mil vueltas a todos esos juntos :P

Letalius

Angeles del Infierno ^^

Z

1º Saratoga , luego avalanch y mago de oz los diskos viejos

K

estoy con #13, Muro claramente ^^

oualid

Barón Rojo

Gasolina

Para mí Mägo de Oz.

Saludos.

KirK

Saratoga the best

switch

Los antiguos Avalanch

CaRReFu

estoy de acuerdo con muxos de los grupos por no decir la mayoria,puse esos 3 pk me gustan mas :) pero pa eso pido opiniones :P en lo de mago de oz teneis muxa razon aora son muy comerciales nada como la leyenda de la mancha cuando sus maestros eran iron maiden :D pero en eso parece k paso a la historia k pena :( y por lo k veo saratoga y baron rojo tb tira muxo :D mola baron rojo xD

Berto

Volumen Brutal de Baron Rojo como ya dijo Lars de Metallica hace tiempo, esta entre los 10 mejores disco de heavy metal de la historia.

T-1000

Baron Rojo Y Obus
No voy A Kambiar!!!!!!!Joda Kien Joda!!!!!!!

KpSuLiTa

mago de ez es jebi? xDDD

cenicero

BAron Rojo, obus, leño y ñu entre otros muxo

LaMuerteOwnZ

A baron rojo los vi en directo y me sali del festival... no se q tal serán en estudio pues con akella impresion nunca hebajado nada de ellos ... de todas formas igual bajo algo ahora pa poder opinar sobre ellos...

De lo q conozco... Avalanch para mi es el GRANDE , bueno lo fue, porke no es el mismo avalanch el de los poetas han muerto q el de El llanto de un heroe o El Angel Caido... q eran simplemente la hostia...

El angel caido es para mi el mejor CD de heavy español q hahabido... y mas o menos a la par estaría la leyenda de la Mancha de Mago de Oz...

Tierra Santa aunq me impresiono mucho ern sus principios... en directo me defraudo mucho su cantante... q parece poderosisimo en estudio y luego en directo no llegaba a ninguna nota... de todas formas hablando de estudio... Tierra Santa tiene de las canciones mas poderosas del heavy español :)

Y de Saratoga decir q su ultimo CD no me ha gustado nada... las canciones no me llenan nada...aunq me encante la voz del cantante.

-L0B0-

Mi grupo preferido es Mägo de Oz, eso esta claro. Pero no sabria realmente como catalogarlos, tienen canciones heavys y canciones q no son heavy.. Asi q ni unos ni otros tienen razon, ya q para mi, tienen su propio estilo y punto.

Asi q para no liar el tema me kedo con Warcry, q para mi si q es heavy de principio a fin, y la musica es buenísima, para mi gusto,claro ;)

SaludOZ

JuKi

Berto creo q la opinion de lars a ido variando segun la cantidad de dinero k tenga en su cuenta corriente xDDDDDD

Berto

ya bueno, hablo del lars coherente de hace años. Ahora el dinero sle ha comido la moral.

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • NuT
  • LaMuerteOwnZ
  • cenicero
  • JuKi
  • T-1000
  • Berto