cual es el mejor grupo de heavy español¿?

T-1000

#27 Mira a Obus en directo y aprende

JuKi

Bueno que me voy a ver a Ankhara ahora aki a Jaén xDD no son el mejor del heavy español pero stan pasables para exar el rato jeajaejae ah por cierto tambien tocan otros cuantos grupos de jaen entre ellos Moonlight Fear, pillaos Geminis su 1º disco stan bastante bien :) Aiossssss & Stay Heavy

NuT

Barón Rojo y WarCry

ES-ElCiD

Lamuerteownz cuando baron eran grandes, yo no habia nacido, y tu creo q tampoco xddd
sin duda baron rojo, volumen brutal y en un lugar de la marcha se salen.

y de los actuales, saratoga sin duda

ErNeStIn

sociedad alkoholika

cenicero

#27 ten en kuenta k kuando baron rojo era imparable era en los 80 y no en los 90 k la edad pasa factura

K1r0S

baron rojo, ñu, leño, y asfalto aunque no sea heavy

B

Tierra Santa y Mago de Oz desde mi corta experiencia en el heavy xD.
Saratoga esta bien, pero donde este la cancion del pirata... (anda k no me ha viciado xD)

MikLoN

De Avalanch me gustan bastantes canciones y de Tierra Santa mas de lo mismo ^^

CoNrAcK

Saratoga, Avalanch y Tierra Santa

P3KaX

no he escuchado a todos los grandes del heavy español, pero me kedo con:

· Baron Rojo
· Warcry

un saludo

CaRReFu

soziedad alkolika? pero nen eso es punk puro y duro!!! a mi me encanta s.a pero eso no es heavy ni muxo menos!!tonses por lo k se ve coronamos a baron rojo y mago de oz? :P

N

de los pones me kedo con saratoga, pero kiero decir ke el mejor Bajista de rock spanish soy yo ;)

NuT

#35 S.A. no es heavy... a parte de Barón Rojo y WarCry que ya los puse también me quedo con Children Of Ramón xDDDD

LaMuerteOwnZ

Me bajao un temita al azar "Hijos de Cain" y realmente es la polla, me bajare la discografia :)

Es cierto q ahora en directo no seran lo q fueron... pero eso q no me molaron demasiado...pero ma gustao el temita este asi q me hare un listening hard de estos q ahora tengo examenes y toka escuchar musica xD

Emperoff

¿Children Of Ramón? :o

NuT

#46 jeajaejaejaeja xDDDDDD te has creido que existen o algo? xD

dogo1

El fary sin duda

CaRReFu

ala sin lol ya la peña rayandose con el fary... enga peña sed serios :)

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • NuT
  • LaMuerteOwnZ
  • cenicero
  • JuKi
  • T-1000
  • Berto