Daft Punk - Random Access Memories (2013)

B

http://www.dancingastronaut.com/2013/01/daft-punk-signs-with-sony-fourth-album-to-be-released-this-spring/

Daft Punk signs with Sony/Columbia, fourth album to be released this Spring

According to second largest regional newspaper in France, Le Parisien, Daft Punk have found a new home on Sony subsidiary, Columbia, leaving EMI for their upcoming fourth studio album. The information was reportedly told by Guy-Manuel to his friends at a Kavinsky album release party last week. Following in the footsteps of Depeche Mode who also left EMI for a US-based label, Daft Punk is currently in the process of finalizing its contract with Sony/Columbia, slating the upcoming album’s worldwide release for sometime this Spring. Aside from scoring Disney’s Tron, this marks their first official release since 2005′s Human After All but other than their collaboration with Nile Rodgers of Chic, little else is known about the album from the two enigmatic producers.

At least we can finally put one Daft Punk rumor to rest, the duo’s next album is coming in 2013, and we couldn’t be more excited.

18
B

¿Me puedo empezar a tocar ya? Que ganas joder.

1
nerkaid

Hay portada ya por ahí rulando creo, me mandaron el otro día por Whatsapp.

#5 Esa era jeje

1 1 respuesta
batulfo

Sin ganas apenas...

MILF

#3 la que se hablaba en el otro hilo

2 1 respuesta
iAtlas

Max hype ON!

1
Nacle

Ojala no intenten hacer algo nuevo y la caguen.

ziordo

pajiés de sangre

T

Sobrevaloradamente sobrevalorados, disfrutad si es que sabéis de la basura que saquen.

2 6 respuestas
MaikelNait

#9 claro que si campeón.

10 1 respuesta
B

#9 por poco sobrevalorados, es de los pocos grupos capaz de hacer que te guste su música a pesar de que no te guste el género, he visto a niños y a cincuentones disfrutar de su música por igual.

2 1 respuesta
T

#11 Sí, como Malú.

A mi me parece cojonuda la histeria que levantan y todo el fenómeno fan chungo que hay con ellos, pero su música no acompaña.

B

#11 no conozco a nadie que aborrezca la música latina y escuche malu... Además malu es un artista local e hispanoamericano si me despisto... A daft punk lo conocen en pekin y en pokon, son leyenda y un grupazo y tampoco lo digo porque me pase el día escuchandolos... Tienen merecidisma la fama que tienen.

3
HukymaN

En la mano la tengo.

1
ZombieSlam

#9 No permito que venga un intento de crítico musical a meterle mierda a Daft Punk, si esto que vas a escuchar a continuación piensas sinceramente que no es genial, disparate en los oidos.

37
luismito

pufff y al SOS4.8 van solo como DJset

#18 completamente equivocado, me voy a cenar que escribir post sin comer nada aparte de cervezas desde el medio dia no es bueno XD

2 respuestas
ziordo

#16 siempre es mejor que ir al Arenal a ver The Third Twin

2
Nacle

#16 Te confundes con Justice

3 1 respuesta
SiCk

Espero que el disco sea a'la Discovery. Sampling for the win.

Eveyx

Veremos a ver.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Pues hasta que salga yo me voy a ir tocando

1 respuesta
MILF

#21 y yo

a este paso, para primavera habrá florecido más de un capullo jajaja

dambala

#20 me lo has quitado xdddd

B

#9 Que pestazo a hipster coño. Que no te gusten no significa que estén overrated.

4
p0uller

Absolutamente excitado me hallo. Que Hype.

Alviro

He leido esto en clase y ahora no se como disimular mi empalme.

#9

Scavenger19

Parece ser que Chilly Gonzales esta trabajando con Daft Punk en su 4º Album. Si señor...sí señor!!!!!

Polla en mano!

MILF

el blog de Nile Rodgers

http://www.nilerodgers.com/blogs/planet-c-in-english/2588-2013-won-t-be-boring

dudutorde

de lo mejorcito que e escuchado en mi vida, daft punk, desde hace ya muchisimos años me desperto eeste grupo, me empece a comprarme cada disco que sacaba, yy este que saquen no va a ser menos, lo comprare fijo fijo,
no menosprecieis a esta gente que se lo curra muchisimo, hacen unos buenisimos temas, simplemente me encantan,
¿lo mismo es que mejor escuchar al pitbul o esta calaña de gente que no saben ni lo que hacen, que escuchar gente experimentada y haciendo musica de verdad?

JMBaDBoY

Espero que no sea cierto lo que leí hace tiempo de que se desmarcarían bastante del estilo de los primeros discos.

Usuarios habituales