Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Scavenger19

Buy Daft Punks New Single “Get Lucky” (will be available for download this Friday, April 19th for a price of $1.29 US dollars)


http://www.thedaftclub.com/2013/04/18/buy-daft-punks-get-lucky/

1
SiCk

#540 Sí, soy yo. No sé, alguna vez he puesto algún tema suelto por aquí, pero poco más.

B
spoiler
11 1 respuesta
AikonCWD

#543 xDDDDDDDDD He picao, lo tengo que reconocer

yukiHime

Alguien sabe algo de la preorder del vinilo en amazon por 20 ñapos? No estaba a 30? :O

1 respuesta
B

#545 http://www.amazon.es/Random-Access-Memories-Vinilo-Daft/dp/B00C061HZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366275827&sr=8-1&keywords=daft+punk+vinilo

Yo lo pedire de aqui seguramente, ademas que dicen por reddit que viene con condigo de descarga para la version mp3

1 respuesta
kas

Alguna noticia sobre si llegara a spotify?

#548 Thx vasko. Si eso lo downlodeare y luego como soy premium les floodeare la cuenta de dinero escuchandolo 24/7.

1 respuesta
Skorp1to

#547 En Daft Club hablan que para Julio estará en Spoty. Espero que antes.

1 respuesta
PiPePiTo

#546 En teoría ciertos vinilos comprados en Amazon tienen tmb versión en MP3...

http://techcrunch.com/2013/04/03/amazon-expands-autorip-to-include-support-for-vinyl-giving-record-buyers-free-mp3s-for-their-purchased-tunes/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Techcrunch+%28TechCrunch%29

Y ahora que alguien me explique el precio del mismo vinilo en UK...

http://www.amazon.co.uk/Random-Access-Memories-VINYL-Daft/dp/B00C061HZY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1366278261&sr=8-2&keywords=random+access+memories

AikonCWD

Imagino que es fake, pero el inicio nunc alo habia escuchado:

Al menos tiene lyrics nuevos xDDD

1 respuesta
Skorp1to

#550 Sí, es fake, se puso ayer.

ziordo

Ponedlo en el 10:44

2 1 respuesta
Alu

Goes?

https://twitter.com/kroq/status/324755738868207616

1 respuesta
frikkio

#553 Espero que no sea otro Fun Radio de turno. Igualmente creo que sacarían la canción en la emisora a las 6 de la mañana hora peninsular. Así que a esa hora, o bien se ha filtrado la versión "buena" o te esperas unas cuantas horitas más y tienes la versión oficial.

1 respuesta
Alu

#554 Lo se lo se, mañana arderá "el repeat" sea por un lado o por otro.

13500

A riesgo de marcar un gol de Señor en toda regla...

2 1 respuesta
funky_shit

#552 Osea que lo de ayer es real. Si no seria mucha casualidad... :palm:

2 respuestas
ruonory

#557 #556 O los de la radio son unos piratillas y han pillado el "fake" de internet sin miramientos xD

Yo esa versión ya la compraba por buena.

1 respuesta
Shatterz

Claro que es real. No sé de dónde habéis sacado la teoría fake. Si la voz es la misma exactamente. En fin.

1
B

Pareceis bobos... esa entrevista es previa a la salida del single con "the legend of the phoenix" puestos a inventarse la letra, cogen algo de una entrevista del Pharrell Williams y asi parece que tiene mas credibilidad. #557 no es casualidad, simplemente se lo han copiado de esa entrevista. #558 los de la radio han puesto lo de internet claramente.

Yo sigo pensando que es fake (el final sobre todo no me pega nada pero bueno), pero aun asi la cancion me gusta, asi que si no lo es tampoco me importa mucho xD

1 1 respuesta
Shatterz

Inb4:

a) Gente que puso el supuesto fake ayer como los trapos y cuando se compruebe que era un auténtico leak en toda regla (y que probablemente y debido a ello, Daft Punk ha acelerado el release) va a decir: no, si a mí ya me molaba mucho como estaba.

b) Gente que va a quedarse erre que erre y va a salir diciendo que menuda mierda, que esperarán a la versión del disco y que cualquier cosa electro-funk de Ed Bang suena igual de bien o mejor.

c) Gente que asume que la canción está chula y que ningun single, por hypeado que esté, es la salvación de la música universal y la cura contra el cáncer. Bailará su canción, disfrutará y ya.

4 2 respuestas
PiPePiTo

#561 Y luego están los que ni siquiera le han dado al play, just in case...

funky_shit

#560

Y no te creas el unico que vio la entrevista en su dia eh. Que precisamente procuro verme todos los videos de Nardwuard.

#561 Yo creo que lo que sono ayer es real pero ni de coña la cancion final va a ser asi. El final no pega y se ha oido algun cacho que no aparece en esa version.

#564 Pues entonces no que lecciones me vienes dando.

1 respuesta
B

#563 yo no la vi en su dia, la he visto ahora, pero resulta que YouTube te pone abajo la fecha en la que esta publicada ._. 25 de marzo concretamente. De hecho la entrevista me parece una mierda y el Nardwuar un paleto hipster.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El tema es pegadizo, toques Daft Punk y una calidad de producción y mastering increíble. No se que buscáis diciendo que es fake, que tipo de single esperáis por dios?.

El problema viene cuando tenéis a Daft Punk como un supergrupo y en mi opinión se aleja bastante de esta definición. Get Lucky es un track discofunky mainstream como tantos y tantos discos hay de hace ya unas décadas.

2 respuestas
PiPePiTo

#565 Superficial y pedante te ha faltado añadir...

B

#565 yo estoy diciendo que pienso que es fake, la forma en que se publico por primera vez, un par de cortes en la cancion, porque la voz es ligeramente distinta en el trozo nuevo al teaser y porque en la pagina randomaccessmemories que es de lo poco oficial que hay, y en el vine de columbia se filtro la duracion de las canciones y Get Lucky no duraba 4:30 como dura en el tema filtrado (es posible que sea un radio edit).

No espero que la version final (sea esta, u otra) sea mejor que esto, no soy de los que estan megahyperhyped por el disco, no creo que vaya a ser una revolucion en la musica. Simplemente sigo pensando que es un fake muy elaborado y punto. De hecho me gustaria que al final fuera fake, porque me encanta internet en general y si terminara siendo fake esto seria de lo mas epic que ha pasado en mucho tiempo por lo bien que esta hecho.

La cancion la tengo descargada, y si terminara siendo fake, estoy 100% seguro de que la mantendre en mis playlists. Si no es fake pues tambien.

2 1 respuesta
B

Lo que esta claro es que lo de la radio esa no es la version final del single, ni el radio edit ni poyas. Cuando se ha visto un single (radio edit) que sea el mismo puto loop que ya se ha escuchado durante 4 minutos y que justo cuando empieza el solo se corte???? Como mucho llega a teaser del single, pero no la cuelan como que este es el single...

Comentarios posteriores del DJ que la puso en la radio esa del video de arriba:
Just to clarify some things:
Some people mailed me this song during my radio show and as far as I could tell from a quick scan, it's the real deal. It could also be a combination of the 1 minute promo-version and a demo version, but I have a good feeling it's the real thing -- close enough for the record label to start calling and texting me with questions of how I found it during the airplay.

Y para mas info, todas las radios anuncian que el radio edit lo emitiran mañana: http://www.reddit.com/r/DaftPunk/comments/1clk7k/list_of_radio_stations_which_will_play_get_lucky/

Incluso afirman que lo que se esta escuchando no es la misma version que les han mandado a ellos:
http://www.reddit.com/r/DaftPunk/comments/1clioq/this_tweet_from_irelands_phantom_fm_says_we/

1
Zius

Creí que se habían separado

KaNiBaL_Cb

#567 Pues no se quien gasta su tiempo en hacer un fake así. Y si fuese fake realmente, Daft Punk no habría hecho un comunicado desmintiendolo?

La verdad es que me la suda si es fake o no, la canción está guay, tampoco esperaba otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales