Daft Punk - Random Access Memories (2013)

AikonCWD

Hasta donde yo se, Pharell solo es el vocalista de una sola canción (de daft punk). Cual quereis que cante? One more time?

La cuestión es quejarse

2 respuestas
ziordo

yo no me quejo porque no ponga más de daft punk, lol, sino porque la """"""cante"""""" 3 veces seguidas

vamos, que estoy en el concierto y le cae un huevo en la sebolla

Rethenyk

#691 Por ejemplo, eso es mejor que cantar como ya han dicho, 3 veces una canción en un live. Y no me quejo por quejarse, pero es que yo en la vida he visto que se cante más de una vez una canción en directo, sí que la puedes alargar, pero al menos curratelo un poco más o no lo hagas.

AikonCWD

Pues no se. Yo si estoy en mitad de un concierto de alguien que me gusta (vamos a poner a Daft Punk de ejemplo) y repiten un temazo 3 veces seguidas por el mismo precio... yo me corro de gusto.

GR33N

#691 6. "Lose Yourself to Dance" (featuring Pharrell Williams)

Puestos a pedir... xD

1 1 respuesta
B

Gente que no va a conciertos y se queja de las canciones que tocan #mv

1
Rethenyk

Gente que no aporta nada y se cree graciosa #retrasados

#698 No sé por que me quoteas a mi, si yo expuse mi opinión y no fui el "gracioso" que empezó lo del "hastag"

1 respuesta
HukymaN

#697

#UsarhashtagsenMV #Estonoestwitter #Prohibidoopinar

1 respuesta
B

Este hilo empeiza a necesitar un mod

4 1 respuesta
mortadelegle

#699 Y uno que no este ido de la olla.

ruonory

#695 Eso es un teaser de otro tema? Mi cuerpo pide más.

1 respuesta
GR33N

#701 ci

Yeahmeah

Me mola más esta versión.

40 2 respuestas
B

Las gaviotas me han matado xD

4
Rethenyk

Es brutal XDDD

Ismelldrama

Todos sabemos lo que pasaría con esa canción si no llevase el nombre de Daft Punk.

Voy abriendo paraguas vs Fanboys.

6 1 respuesta
ziordo

Oneiros

#706 Que pesados con lo mismo xD

Claro que nos gusta porque es de Daft Punk, pero no porque lleve su nombre si no porque suena a ellos. Puedes amar o odiar la canción pero no puedes negar que esta lleve su sello.

Para todo lo demás: shut up and take my

7
B

#684 Es un poco una payasada lo que hace el Pharrel con ese playback "raro", ¿no? A veces hace como que canta, a veces canta por encima y a veces dice cosas que ni pegan ni vienen a cuento...

Yo la verdad es que quiero vocoder en vena, el Pharrel no me termina de molar, aunque no está mal (en la canción, no en ese vídeo).

p0uller

#703 Te enterraría a manitas jajajajajajajaajajajajaja

P

#703 Con la guitarra sin enchufar y todo super arrítmico xDDD Cómo mola JAJAJ

ArcadeGun

Canción 0% currada cualquier grupo funky no conocido saca esa canción y pasa desapercibida... lo que hace el marketing

funky_shit

Y eso mismo se puede decir de cualquier grupo que tenga exito.

signalrunner

Mi meta en la vida es algún dia llegar a ser tan vago y conformista como los Daft Punk.

7 1 respuesta
B

#714 tas pasao, cabron.

bioshinra

Estos tios van a hacer gira o k ase

B
7
RuLi_pucela

No está mal, aunque me recuerda bastamente a la mítica Alright de Jamiroquai.

1 1 respuesta
Idaho

#718 Viva Jamiroquai!!

El groove en general de Get Lucky me recordaba mucho a una canción en concreto me llevó un tiempo identificar cual, y es a éste We are Family de las Sisters Sledge.

Me da por buscar los creditos de producción y Bingo: Nile Rodgers XD

SiCk

Claro, o CHIC, etc. Básicamente lo que han hecho es una canción 70era-80era.
Vamos, de lo que se nutre el french house. Samples + filtros (EQ, low filters, flangers, etc) + ritmos house (bombo 4/4, hat 4/16 antes de caja, etc). Me sobra totalmente el cantante, pero bueno.

Lo cual está guay porque significa que Daft Punk vuelve a meter el rollo funky-disco original de Discovery aunque ahora se lo componen ellos mismos xD o lo mismos a los que sampleaban antes xD
Me siguen pareciendo sampleos simplemente brillantes, el trabajo en High Life es de los mejores curros de sampleo que he oído.

6 3 respuestas

Usuarios habituales