Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Snipis

#864 Yo también me sumo a los que les dan ganas de cometer suicidio colectivo... Alomejor si fuera un poco mas movidita XD

B
3
Yeahmeah

Me da la sensación de que vais todos de entendidos de la música, y en realidad no tenéis ni puta idea de lo que es una buena cover.

Una cover no es interpretar una canción de la misma manera que la original. Una buena cover es aquella que un grupo consigue llevar a su estilo, y que siga siendo un pedazo de canción.

Bajad los humos un poquito.

4 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Una cosa es que no os guste, y otra que digáis que es una mierda. Entendéis tela la verdad.

Una cover consiste en eso, en transportar la canción a otros ambitos, lugares o estilo. Daughter hace eso cojones, y lo clava.

1
Lan0s

#873 exacto, a su propio estilo, no al de The XX (en el caso del cover ese lento del que hablan). Para mí, como la original ninguna, me encanta el rollo funky que lleva.

1
ziordo

estilo the xx

:palm:

3
GR33N

Yo no he dicho ni que sea una mala cover ni que esté mal hecha.

He dicho que me parece una putísima mierda aburrida.

No creo que sea tan difícil de entender, creo yo.

KaNiBaL_Cb

Deciendo que es una putisima mierda de cover no creo que haya que entender mucho. Pero oye, te habremos entendido mal.

Otra versión, esta vez toques ácidos por parte del gran James Teej.

Get Lucky (James Teej's rabbit feet bootleg)

RuLi_pucela
9
B

La cover de Daughter, lo mejor hasta ahora de todo el hilo.

1
B

A mi el cover de Daughter me parece sencillamente ridiculo. Las lyrics son bastante cutres (como cualquier cancion funky), por lo que no tiene mucho sentido hacer una version lenta de la cancion. Ya le puede poner la tia toda la emocion del mundo que ese cover va a seguir siendo muy cutre.

#882 simplemente estoy diciendo que es como si haces una version lenta de Around the World. Las canciones lentas suelen tener un componente bastante fuerte de letra, si no lo tiene, simplemente la cancion es mala. Que esta bien hecho? Pues si. Que conserva la esencia de Get Lucky? Tambien. Que alguien la vaya a escuchar dentro de 2 semanas? Ni de coña xD

3
B

Ea, ya estamos con lo de siempre. Yo al menos no he dicho que sea ni buena ni mala, si no que me parece muy triste y melancólica, es decir, que no me ha gustao. ¿Eso es malo? Cada uno tiene sus gustos y punto. Y respecto a la calidad, como yo no la he mencionado, no veo que haya nada que criticar.

1 1 respuesta
ziordo

Primer single nº1 en UK de Daft Punk

1 respuesta
B

#883 primer single nº1 en cualquier sitio de Daft Punk de hecho xD

1 respuesta
ziordo

#884 y primer nº1 en UK para Nile Rodgers xddddd (y para pharell)

B

La cover me parece easy, lo típico de extrapolar las notas, poner voz neutra y hecho. No me hace sentir nada.

bioshinra

Si en lugar de Daughter fueran the XX (que suena igual) estaríais chupandoos las pollas.

1 respuesta
Yeahmeah

#887 Tú quién eres? El crítico de XX por excelencia?

B

A mi xx ni me gusta siquiera xD

Edit: Bueno va, hay un par de temas que me llegaron.
Edit2: Lo siento Ziordo xD He de ser justo, pero vaya...

1
Teriyaki

a mi el tema de Daughter también me parece una putisima mierda , que lo hacen muy bien , claro , bravo por ellos , pero como no me gusta ese estilo me gusta el funky , lo rítmico , no esa mierda de canción para quedarte dormido con esa pobre letra . Solo son gustos ;)

ziordo

dame manita si eres gay

6 1 respuesta
drakezisback

La cover de Daughter es una obra maestra.

En #873 se acaba la discusion.

B

#891

Crucialhunte

Todo muy bien y de repente todo el mundo diciendo tonterías y yo diciendo que la cover es buena.

Hola que tal? ok, Osea que ase

NINJA! http://pbs.twimg.com/media/BALRQ47CIAAD4S1.jpg:large

B

2 1 respuesta
Teriyaki

#895 que chulada , no hay un fondo de escritorio para eso? , quedaria genial

2 respuestas
B

#896 aqui tienes:

13 1 respuesta
B

ya se ha filtrado el baile oficial

http://www.yonkis.com/videos/reaccion-al-escuchar-get-lucky.htm

1 2 respuestas
TelloTe

#898 buenisimo xDDDD

Snorky

#897 xDDDDDDDDD

#896 He intentado adaptarlo y ha quedado así, por si te sirve mientras alguien encuentra el original (si es que lo hay)

14 3 respuestas

Usuarios habituales