Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Scavenger19

Pues a mi me parece un gran tema. Si fuese el original de alguien famoso se le pondria por las nubes.

1 respuesta
ziordo

#181 creo que ese es el problema

Skorp1to

Me da igual, el mismo día que salga iré con mis ahorros a la Fnac (que sí, que Amazon mejor pero lo quiero el mismo día que salga, no 4 días después) y me lo pillaré y me correré

1 respuesta
p4l0m0

#183 mmm salen preventas para que el mismo dia que sale este en tu casa.....

1 1 respuesta
Inver

#166 Sólo ya el principio me ha encandilado, aunque no sea el original se merece mis respetos.

underd0g

Quitaré este link de favoritos cuando salga el disco, para cuando esto se llenará de melómanos resentidos porque el disco no es de 10.

2
mortadelegle

El disco no es de 10, me resiento

B

Es Daft Punk, el disco sera de 11 D:

Skorp1to

#184 Y dónde lo puedo comprar?

B
12 2 respuestas
Shatterz

#190 Qué grande es Moroder joder.

2
B

#190 ¡Nos van a estar hypeando hasta el día del lanzamiento! XD

Se han podido oír unos pocos segundos más… interesante, interesante, ¡pero lo quiero ya!

Skorp1to

Cuando todo el mundo de la música se está volviendo aburrido y rayante evolucionando el techno o la electrónica en algo llamado dubstep llegan DuftPunk para poner a la electrónica en sus inicios, en su esencia, darle un toque funky y hacer bailar joder. SI JODER. ME CORRO JODER....

PIPIPIPI GET LUCKY!!

pd: Si me compro esto el día del estreno estará un cd bonito y físico en mi casa?
http://www.myplaydirect.com/daft-punk

1
Alviro

Ay madre mía a mi ya se me ha puesto el hype demasiado por las nubes.

mortadelegle

Yo soy un escéptico, y creo que os vais a decepcionar a menos que os engañeis a vosotros mismos, no creo que veamos algo como esto otra vez:

He dicho

1 respuesta
Shatterz

#195 Esa pista es del 95, pues anda que no ha llovido nada en la escena dance mundial en general y dentro del estudio de Daft Punk para hacer algo así.

De todas maneras y aunque Da Funk es inmortal, el acid house está más que acabado, my friend.

2 1 respuesta
mortadelegle

#196 Pero es que cuando leo cosas como que es una vuelta a los origenes, no quiero yo ponerme a meter mierda,y ya sabemos que el último disco fue una soundtrack,que estaba pensado para ir en conjunción con la película aunque aunque esta no estaba a la altura, pero puff, yo veo que mas de uno se ha pasado con el hype.

1 respuesta
ziordo

301 reproducciones

3.421 me gusta

xdddddddd

1 2 respuestas
Shatterz

#197 Pues yo me huelo por donde van a ir los tiros por varios motivos:

Las colaboraciones de Moroder y Nile Rodgers son elementales: el uno, precursor del electro funk, el otro, fundador de Chic.
Las tipos del logo, rollo disco funk con sus blinks y tal.
Los 15 segundos del primer single.

Sería muy lógico pensar que este disco va a tener mucho de electro funk rollo Discovery pero algo más orgánico, como dice Moroder en su entrevista. De todas maneras de la colaboración entre estos dos+Daft Punk no veo que pueda salir algo mediocre.

El hype tiene fundamento para los que amamos la electrónica y el funk.

13 2 respuestas
Skorp1to

#199 subrayo todo lo escrito por usted caballero.

ziordo

daft punk, filtra el disco, primer aviso

5
B

#198 Eso es un "fallo" normal en Youtube. Pasa con todos los vídeos. El contador de reproducciones aparentemente se para en 301, pero tiempo después se actualiza con el número real.

Y #199 explica bien por qué yo también tengo hype.

HukymaN

#198 Bienvenido a YouTube. Dame la mano, seré tu guía.

5
frikkio

¡¡¡AAAAAGGGHHHHH!!! (Gritos de niñata fan enloquecida)

Que saquen el puto single ya y dejen de hypearnos de esta forma.

1
Goikoo

Ya tengo una excusa para volver a bailar...

1
Peilo

Expertos en hypearnos

DreZZeR

Lista de colaboradores en el LP, podría ser fake.

01 - Nile Rodgers (Guitar), Paul Jackson Jr (Guitar) - 4:34
02 - Instrumental - 5:21
03 - Giorgio Moroder (Synth) - 9:04
04 - Gonzales (Piano) - 3:48
05 - Julian Casablancas (Vocals) - 5:37
06 - Nile Rodgers (Guitar), Pharrel Williams (Vocals) - 5:53
07 - Paul Williams (Vocals and Lyrics) - 8:18
08 - Nile Rodgers (Guitar), Pharrel Williams (Vocals) - 6:07
09 - Paul Williams (Lyrics) - 4:50
10 - Instrumental - 5:41
11 - Todd Edwards (Vocals) - 4:39
12 - Noah Benjamin Lennox (Panda Bear – Vocals) - 4:11
13 - Dj Falcon - 6:21

2 respuestas
mortadelegle

#207 Vocales de julian casablancas? Joder a mi me huele a fake que tira para atras,no se yo

B

Lo que si que molaria seria que Romanthony volviera a hacer algun vocal. Ah y la 13, de DJ Falcon menos alguna sesion el año pasado en alguna discoteca francesa, no se sabe nada de el.

KriaBrekkan

#207 Querras decir en el LP, me parece un poco largo el disco para ser un ep.

Tengo sentimientos encontrados con esa tracklist, me encantaria que participara Panda Bear en el disco, pero no me gustaría nada escuchar a Julian Casablancas.

1

Usuarios habituales